![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Otro que se ha animado al pedido del pack2 en blanco. MP enviado a rpgranados. A ver si la espera no se hace muy larga... Saludos |
|
|
|
|
|
Esto se anima¡¡¡¡¡ jejejeje
¿cuantos somos ya? a ver si mañana los indecisos se apuntan y llegamos holgadamente a los 80 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis cuentas somis ya 68
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados ya me ha apuntaddo pero no me queda claro la forma de pago.
Me figuro que se pagara cuando termine el plazo. ¿Es asi? Perdonar pero es que soy novata novata. Gracias. Un saludo. Alicia |
|
|
|
ya no queda na¡¡¡¡
a ver cuando se actualice la lista como queda la cosa, supongo que mañana se apuntar mínimo otros pocos. |
|
|
|
|
Cita:
Que me corrijan si me equivoco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tmb valdra ingreso en la cuenta bancaria como en casi todas las tiendas online españolas..lo digo pq mi banco me cobra 3 eur por transferrncia...menudos ladrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido.
Ya lei las condicines en el 1º post, pero no sabia cuando te enviaban el link. Ahora ya lo tengo claro. Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una consulta más, sabéiz de algún teclado inalámbrico para nuestro nuevo juguetito para complementar en venta en esa web? No sé si esto es de este foro. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pandora Día 27/10/12 a las 20:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Buenas, he estado siguiendo la primera, la segunda, y esta tercera ya no la dejo pasar.
Asi que otro para apuntarse al Pack 2 en negra. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fallan las cuentas, sólo con los que lo han puesto en esta última página salen 69, sumando que alguno se haya apuntado y no lo ha puesto yo creo que se pueden dar los 70 por cumplidos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que mi hermana se va a quedar con otro, después le mando el privado si me lo confirma ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Blanca o negra. Sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanca muy chula, por delante parece el iPad :what:
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sí, es más chula. Pero con mis grasientos dedos... Como pillaré la funda imitación piel no habrá problema... Espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 70.
Pack_2 BLANCA Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa meterme en la conjunta pero he visto que la fecha tope de pago es el 31 y el fin de mes es muy malo y no tendria el dinero hasta primeros de mes, se podria retrasar la fecha de pago unos cuantos dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas de 15 privados x leer y hoy estoy fuera de casa así q supongo q hasta mañana no podré incluir a los pendientes. Estaremos rozando los 80.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Sí, es más chula. Pero con mis grasientos dedos...