|
|
|
|
Cita:
Yo tengo clarisimo que no pienso mandar el movil a SAT, antes pago los 45 euros que creo que vale la franquicia del seguro y que me den uno completamente nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no es necesario, hay mensajes en este hilo donde se ven varias maneras de rootear.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien probe el programita chino que aporto un forero, que era mas facil, pero tampoco. Me decia que ya estaba rooteado y nada. Me baje el root checker para ver si lo estaba y no, no lo estaba. No se que hacer ya |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco pude rootear a la primera, puedes revisar mis posts y verás que con el primer programa que pusieron los compañeros no pude, pero sí con el segundo en la opción 1. A mayores hay una tercera versión. Yo haría esto, restaura y empieza por el segundo programa, luego por el tercero y por el programa chino. |
|
|
|
Alguien podría hacer un backup de su ROM, subirla para que yo pudiese instalarla?
Si no, dado que tengo mi seguro Geek Squad Total, pagaré 40 euros para que me den otro totalmente nuevo y me quito ralladas de encima
Última edición por CQC.BigBoss Día 20/11/12 a las 18:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, que destroce a gusto el movil, que mañana me dan uno nuevo pagando los 40 napos jajaja |
|
|
|
Aunque el mío es un ascend P1 (sin el XL), el hardware es el mismo. No me funcionó el root con la v15 (igual que a algunos, sin espacio blablabla...), aunque con la otra versión, esta:
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3, y con la opción 4, a la primera, en menos de dos minutos. O sea... Muchas gracias por las indicaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede rotear con culquier versión de Firmware,?
Tengo el último de Vodafone |
|
|
|
Creo que me he cargado algo, me han desaparecido los botones de la barra de notificaciones, sólo me queda el de ajustes...
Alguien sabe cómo reponerlos? Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que no cunda el pánico. Lo solucionas en Ajustes de pantalla, seleccionando Configuración de notificaciones.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que no esta en el SAT sino en Huawei porque es problema del software... 1ª mala experiencia con este movil... lo bueno es que no saben que lo he trasteado, todavia... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay güebos de instalar el recovery. No consigo que arranque en el modo download. Parece que la carga ha parado y se queda ahí, como debe, pero antes de que carguen los drivers en windows, el móvil termina poniéndose en marcha y arrancando normalmente. Y mira que tengo ganas de hacer un backup para probar alguna de las (pocas) roms alternativas que tenemos por ahí...
|
|
|
|
|
|
|
He rooteado, pero todavía no he cambiado de rom, ni he hecho oc, lo único que me he cargado
son las aplicaciones de Vodafone... Cita:
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema