|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en estas laminas protectoras pero es que me han recomendando ciegamente tambien la invisible shield, y ultimamente veo en muxos sitios q ai jente q busca otras alternativas, como en este x ejemplo alguien q sepa y/o haya provado las dos espero q podais responder esque estoy en duda de cual de las dos elegir si esta q decis o la invisible shield, gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En su dia tuve una Invisible Shield con mi HTC Touch y sin duda es muy buena lámina, pero tiene el defecto de que no desliza igual que la 3M que llevo ahora en la Magic, era como si fuera anti deslizante y para pantallas capacitivas no lo veo claro... La 3M desliza mejor incluso que la propia pantalla, estoy encantado con ella. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En su dia tuve una Invisible Shield con mi HTC Touch y sin duda es muy buena lámina, pero tiene el defecto de que no desliza igual que la 3M que llevo ahora en la Magic, era como si fuera anti deslizante y para pantallas capacitivas no lo veo claro... La 3M desliza mejor incluso que la propia pantalla, estoy encantado con ella. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la 3M por internet, no se si las venderan en tienda. La Invisible shield seguro que solo la venden por internet: www.zagg.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me decidí por las laminas de disagu. He comprado las que linkeais en este hilo, las que son para la DREAM.
Mi sopresa es que luego navegando por la web de disagu, me he topado que tienen el modelo para la MAGIC. ¿Qué opináis? Cancelo el pedido y pido las de la MAGIC? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me decidí por las laminas de disagu. He comprado las que linkeais en este hilo, las que son para la DREAM.
Mi sopresa es que luego navegando por la web de disagu, me he topado que tienen el modelo para la MAGIC. ¿Qué opináis? Cancelo el pedido y pido las de la MAGIC? Un saludo y gracias ![]() las laminas son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada estuve montando con un amigo una invisible shield en in ipod y la verda que aunque costo un poquito tampoco fue tan dificil y el resultado fue bueno, pero como dices el tacto no me gustó, yo tengo una Magic y estaba en duda se supone que el tacto de las laminas invisible shield es todas = no? me fio mucho de lo que me has dicho pero mi amigo sigue pensando que las invisible shield son mejor porque las nombran en por todas las webs y foros y estas 3M ni las conocia.
![]() el marketing hace mucho.... fijate la de anuncios que han hecho los de invisible....videos en youtube con gente intentandola romper o rayar con un boli, etc... (no te creas todo lo que veas, y menos en las ferias) no porque se nombren mucho y tenga mas publicidad tienen porqué ser mejores. mi experiencia: bueno, costará más romper una invisible shield, pero el tacto, que se te quede bien pegadita, que no refleje, que la respuesta tactil sea perfecta, etc.... ahí ya le gana por goleada la 3M |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si.. el invisible shield o las 3M está bien..
Pero por ejemplo... yo cada año o año y medio como mucho cambio de modelo... osea... lo unico que me interesa proteger es un poco la pantalla... La funda que trae la magic considero que es mas que suficiente para mi... No se... el invisible esta muy bien... pero pierdes tacto... no es lo mismo tocar la carcasa que tocar un plastico... por muy fino resistente.. o muchas helices de helicoptero que cubra... Asi que mi opinion es... no gasteis tanto dinero en un movil... en 1-2 años lo vendereis... y direis... "está nuevo! está nuevo!!" y aun así os pagaran el 20% de lo que os ha costado ahora.... Y por cierto... las 3M y los invisible shield también se estropean.... No toda la publicidad es cierta... pero claro.. quien se va comprar una lamina de invisible de 1 metro para colocarle 200 kilos dentro? ains.... :S Saludos
|
||||
|
||||
Y además se han quedado como unos efecto "charco" que NO son burbujas... ![]() ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis evitado? ¿limpiando con agua y jabón?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este lunes el sobre en alemán... con mis dos láminas 3M. Pero al ir poniendola veía cómo la lámina iba haciendo aguas por culpa del ¿¿pegamento??
Y además se han quedado como unos efecto "charco" que NO son burbujas... ![]() ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis evitado? ¿limpiando con agua y jabón? ![]() http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Dream.html. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este lunes el sobre en alemán... con mis dos láminas 3M. Pero al ir poniendola veía cómo la lámina iba haciendo aguas por culpa del ¿¿pegamento??
Y además se han quedado como unos efecto "charco" que NO son burbujas... ![]() ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis evitado? ¿limpiando con agua y jabón? ![]() tienes las vikuiti originales? lamento decirte, que las laminas no tienen NINGUN pegamento, ni gel, ni liquido ni parecido. Es una lámina de plástico sin más. así que no puedes tener ni efecto charco, ni nada por el estilo. A saber lo que has comprado.....pero una Vikuity de la marca 3M.....NO ES. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo pedí estas: Vikuiti DQC160 Protectores de Pantalla para HTC Dream, de la página de Disagu. Me pone que el envío está en estado: enviado. Cuanto tardo en llegaros a vosotros?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas existe alguna diferencia entre estas:
http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Magic.html Y estas: http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Magic.html y ademas e visto que todos estais pidiendo la de la dream pudiendo comprar la de la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes las vikuiti originales?
lamento decirte, que las laminas no tienen NINGUN pegamento, ni gel, ni liquido ni parecido. Es una lámina de plástico sin más. así que no puedes tener ni efecto charco, ni nada por el estilo. A saber lo que has comprado.....pero una Vikuity de la marca 3M.....NO ES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mirad el efecto al ponerlo (tanto las olas como los "charcos"): Mi pregunta es, ¿se puede lavar y poner de nuevo limpita? Gracias Nx
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire > Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL Última edición por nextorp Día 16/07/09 a las 15:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tiene muy buena pinta.... pienso q no es una vikuiti, pero bueno. Quitala y lávala con tranquilidad. con jabón o lo que quieras y sécala bien del todo. al colocarla en la pantalla hazlo poco a poco desde un extremo y con una tarjeta de crédito. No te deberían quedar ni esas burbujas ni esas olas que te aparecen por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tiene muy buena pinta.... pienso q no es una vikuiti, pero bueno. Quitala y lávala con tranquilidad. con jabón o lo que quieras y sécala bien del todo. al colocarla en la pantalla hazlo poco a poco desde un extremo y con una tarjeta de crédito. No te deberían quedar ni esas burbujas ni esas olas que te aparecen por ahí...
![]() ![]() (ahora puedes ver la foto del envase de la lámina... que me daba error al subir la foto al blogger)
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de limpiar la lámina... con KH7... con Mistol... y no hay manera de quitarle ni las olas ni los charcos... de hecho, cuando se seca de nuevo se vuelve muy "pegadiza" la superficie...
Creo que me han tangao ![]() Mirad aquí en esta foto que acabo de hacer... os he señalado con flechas amarillas los "charcos" y si os fijáis podreis ver las olas atravesando de lado a lado... ![]() Aquí con el flash se ve de maravilla lo que os comento... ¿me equivoqué de modelo?
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire > Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL Última edición por nextorp Día 16/07/09 a las 16:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|