|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido, pero hasta mañana no podré ponerme con el. Qué ganas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo intentando conectar el dispositivo al pc por USB OTG, cosa que he conseguido pero ahora me dice que no encuentra ningún controlador, asi que sigo con esta lucha, decir que tiene como un "dual boot" que es para o arrancar con el sistema normal de Android, o con uno personalizado por MINIX, no he probado nada más, una vez que consiga hacer lo de root y actualizar, le instalare XBMC y lo probare, tambien me llevare el dispositivo al salón, que será su sitio habitual y probare que tal va la conexión por wifi, si va mal, pues a tirar de PLC.
Mientras escribia esto, ya me lo detecta el Moborobo ![]() ![]() EDIT: Ya he realizado lo de Root, ahora voy a por la actualización! Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 16:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me llevo un rato, lo que no consigo es lo de actualizar, lo inicio con el recovery pulsado, se inicia y sale el simbolo de android con una exclamación, pero el pc no detecta nada, no se si es el OTG, si es el cable usb que le conecto al OTG o yo que se, la verdad es que de forma normal le cuesta tambien reconocer que esta conectado, es un poco desesperante, que cable usb recomendais usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... una vez que rooteas si despues actualizas se pierde ese root? habria que volver hacerlo una vez subida la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna alternativa a Moborobo???? Poruqe no hay manera de que pase del 99% o de que me diga que no encuentra el driver...
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el cable largo para el OTG que trae el aparato?, ese parece que conecta mejor.
He conseguido llegar hasta el paso 5 o eso creo... porque 1 vez me lo ha detectado y no ha conseguido instalar nada, tengo Windows 7 64 bits y a mi en Drivers me aparece "amd64" y "x86" EDIT: Ya lo he conseguido!!! Por fin voy a poder probar lo que queria! Como se instala esto? Cita:
Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien finalmente con el cable no he podido, ni con otro que tenia del movil... lo acabo de intentar via wifi y asi me ha ido a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que via wifi no se puede hacer lo del superoneclick? Pfff empiezo a desesperarme... Ni con los dos cables que he probado, cambiando puertos USB.. ahora con el wifi al menos me lo reconoce el p*to programa, pero vaya... para pegarme un tiro esto del android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ayudaros, pero estoy en el curro y el Minix en casa.
He leido algun caso de que en ese proceso el cable USB no hacia bien el contacto y teniendolo apretado contra la caja conseguian resultados. http://www.minix-forum.de/produkte/a...080p-firmware (con el traductor de Google que yo de aleman poco) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin consegui actualizar a 4.1.1, aunque creo que he perdido root, un aparato de esto necesita un mando con teclado y ratón si o si, probe xbmc y los videos iban a saltos, lo seguiré intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el root no consegui ni hacerlo.. lo di por imposible. El XBMC lo instale, y funciona 1 de cada 5 veces, pero no me da opción (o no se hacerlo) a añadir la biblioteca de pelis que tengo conectado por el disco duro externo al Minix. Estoy probando otro media center, Plex. Lo malo de este que creo que solo va por streaming.. no consigo ver la opción de que me coja de manera local las pelis/series que tengo en el disco duro externo. Y por lo demas, no conocia google music, que me parece una pasada poder acceder a mi musica desde la nube sin tener el pc encendido (eso es lo que quiero con las pelis/series, no tener el pc encendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya con el Minix, iba a hacerle el root pero no he podido por el portátil viejuno que tengo, me da error al ejecutar Moborobo, en todas las versiones con las que he probado, así que hasta que no consiga otro portátil y tenga por seguro que el 4.1.1. va bien me quedare como estoy.
Por lo demás buenas sensaciones, conectado por red sin problemas y el wifi con mucho alcance también. Con el mando Mele F10 va muy bien, el suyo ni lo he probado. Ahora a configurarmelo todo y empezar a meterle aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Volver a 4.0.4 es imposible no? lo de los codecs para dts...ni idea no? perdon por tantas preguntas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han solicitado que suban tambien el firmware del 4.0.4, supongo que en breve estara puesto.
Sobre el DTS, esto dicen en su Facebook the codec pack is here, it was compiled by some experts, not by us. In the MX player, settings->decoder->general->custom codec, put the file folder in the sdcard directory and just mount it. http://www.sendspace.com/file/2t11mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |