|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esto no son roms , son parches de customizacion , no es una rom distinta a la de la original , es una customizacion de tu original... El kernel es el original y lo unico que trae es una capa de interface ( que es inocua ) y un script con lag free... Aparte del lighteo y alguna configuracion que pueda haber sobre la rom. Vamos que , no hay diferencias negativas , por que basicamente es lo mismo , pero optimizado. Si fuera otra rom , una rom con un kernel distinto y reconstruida desde cero , entoces si que se podria hablar asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, he flasheado otra vez la rom de movistar, he rooteado y ahora me dispongo a limpiarla un poco antes de meterle la rom de este tuto, pero antes de eso quiero meterle el Supercharged V6 y cambiar el Bootanimation... mi pregunta es:
¿Metiendo esta nueva ROM el supercharged v6 y el bootanimation se quitan? O se los puedo meter tranquilamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva un scrip de free lag como bien dice sunfire asín que el supercharged no es necesario.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff,he instalado la rom y no consigo hacerme con el root,no hago mas que hacer los pasos de instalacion root una y otra vez y nada siempre me deniega todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina más atrás hay un enlace dónde te descargas el superusuario, y lo flasheas mediante cwm.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a hacer un tutorial, de como recuperar el root, con los archivos paso a paso, estaria muy bien, se pondría en la cabeza de la pagina, seria de ayuda, para los mas nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el. Zip con el root del enlace que han puesto mas atras, lo copias a la memoria del movil,inicias en modo recovery y flahseas el .zip igual que una rom. No tiene ningun misterio.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada con solo wipe cache y dalvik cache, encima de la rom del pixel team. Funcionando perfectamente, rapida y fina, y sin ningun fc ni fallo serio aparente
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale las aplicaciones nuevas del xperia que estaban en el post y la del album me dice q no se puede abrir a q se deberia esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de los que la han probado, me podrian decir que mejoras tiene con respecto a la rom oficial aparte del aspecto visual. si tiene mas rendimiento, fluidez,etc.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro problemilla con la rom
No soy capaz de eliminar el icono de trafico de datos de la barra de notificaciones...
en \sytem\etc\ ya no tengo la carpeta customization y en \etc tampoco... Fui uno de loss que quito el icono de trafico de datos a lo "burro" borrando entera la carpeta y ahora con esta rom ya no lo puedo quitar.... Alguna idea señores?? |
|
|
||||
|
||||
|
desde que volvi a flashear esta rom no me van los datos alguien le a pasado?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solucionado he puesto el APN a mano y ahora va perfecto
|
||||
|
||||
|
La rom va bien lo único donde noto falló es que las fotos que te pasan por watssap no se ven muy nítidas, i antes no me pasaba.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para instalar habéis hecho los wipes y luego habéis flasheado con cwm, ¿no?
Yo lo acabo de hacer y lleva unos minutos en el logo de sony y no hace nada, ¿a los demás os ha tardado en iniciar? Edito: ya funciona.
Última edición por Luis__C Día 22/10/12 a las 23:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas mediante CWM y listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Yo creo que en el primer post se debería de cambiar la explicación final para ser root, y dejar bien claro que hay que flashear el Superuser inmediatamente después de instalar la rom, sin reiniciar entre medias (que fue lo que hice yo), ya que si no eres ni superuser ni tienes el cwm.
Por el resto, a mi me está gustando, pero solo llevo unos minutos con la nueva rom. Edito: me estoy fijando y tengo menos ram libre que antes. Ahora tengo 50-100 megas libres y antes 100-150. (con el mismo launcher, aplicaciones, configuración, etc) Alguien sabe si se puede cambiar el orden/quitar elementos del quick panel que tiene esta rom?? Aquí os dejo una captura de mi benchmark echo con antutu: ![]() Un saludo y gracias a todos Última edición por oputoxefe Día 23/10/12 a las 13:07:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||