HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/08, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Te referias a este
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Si metes pcworld20 cuando te pida codigo promocional tienes sorpresita ;)

Eso si ahi si que las 3 semanas no te las quita ni blas si pides el envio barato.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/08, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias por el link.

Pero tengo una pregunta. Los protectores que he visto en esta página son para maquinas normales, rectas. ¿Que pasa con la tapa trasera del Diamond?, porque veo que hay dos tipos de protectores para Diamons. Imagino que una de ellas es para cubrirla toda entera (incluido bordes), pero no se me ocurre como vendra el pástico para la trasera. ¿Por piezas como un puzzle? porque recto, liso no podría ser.

A ver si sabes algo de esto y me lo cuentas. Porque tendré que pedirla ya para tenerla antes de Navidad, jejejejeje.

Bueno, saludos.

Por cierto, aún no he recibido el mensaje de Movistar para contraofertar nada .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, ya me he emocionado de nuevo.

Que ya lo he pedido, ya da igual como sea o como venga. Espero recibir primero el teléfono, que imagino que será así por lo que cuentas, porque no elegí ninguna opción de envio, la estandar.

Por cierto, gracias por el truquito del código promocional, jejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Buenas Caballa.

La verdad es el protector lo pedi a la vez que la diamond y todavia no me ha llegao asi que no te puedo aclarar mucho como va la parte trasera. Espero recibir ambas cosas esta semana.

Yo mañana desde luego tengo intenciones de llamar a vodafone si veo que no cambia el estado del pedido en la web porque se acerca fin de mes y claro si la portabilidad me la hacen en agosto, no se si movistar me cobraria el mes completo al tener el minimo de 9 euros y caerian otros 9 euros de vodafone lo cual me tocaria muy mucho los pelendengues.

Aqui ademas es fiesta el jueves.

Si quieres cuando la reciba te pongo todas las fechas pero para que te vayas haciendo a la idea hice el pedido el dia 12 sabado, me enviaron el mensaje de vodafone diciendo lo de la portabilidad el dia 15 martes y a dia de hoy no tengo mas noticias ni de vodafone ni de movistar.

El plazo de los 10 dias naturales de la portabilidad cumpliria este martes.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde trabajo, hay un puesto de Vodafone y les pregunté el otro día. Me dijeron que en ocho días deberia tene el teléfono en la mano. Eso es la teoría, jejejeje.

Además también me comentaron que si tarda mas pues me quedaría sin línea, pues Movistar dejaría de funcionarme. Así que igual Movistar no te pasa el cargo si realmente la portabilidad esta efectuada independientemente de que el "Diamante" tarde más de la cuenta.

Saludos. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Pos vaya plan, porque movistar no me cobra pero tambien me quedo sin linea, mmmm se impone llamada a vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Aviso para navegantes

Despues de dos semanas esperando a recibir mi diamond he vuelto a llamar a vodafone y los que tengais pedida la portabilidad desde movistar y hallais elegido el "contrato clasico" de vodafone ya podeis cambiarlo a otro contrato porque lo demas igual no lo recibis hasta dentro de una buena temporada, tienen problemas con ese contrato y aunque recibes el sms de la solicitud, se queda bloqueado el tema.

Hay que anular el contrato y hacer uno nuevo por lo que empieza de nuevo la cuenta atras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Yo la pedi recientemente a travas de la web. Las dos primeras veces solo me daba la opcion de recogerla en una tienda Vodafone y al finalizar el pedido me decian que no, pero a la tercera no tuve problemas. Acepte por SMS y en un par de dias la tenia en casa. Solo una pega, la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
yo ando cdomo vosotros...la semana pasada hice el pedido y me llego un sms que en menos de 10 dias me llegaria...pero con eso de que el viernes fue fiesta y toda la pesca.....que llegue ya por fdavor!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.

Me mandan hoy un mensaje del 71692 (Vodafone) que dice:

Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número xxxxxxxx esta PREVISTA para la madrugada el día 5 de Agosto.

Ahora las preguntas. ¿A alguien mas le han mandado ese mensaje?, en principio es el plazo previsto que me dijeron en el punto de venta de Vodafone, 8 días laborables.

Que por cierto Eanitua, ya te dije que yo solicité el mismo contrato que tú, por eso me interesa tu respuesta porque si eso es así, ya estoy llamando yo también. Y no me interesa otro contrato, quiero ese. Me dicen en el Vodafone del trabajo, que si todo va bien, esta debería recibir el teléfono pronto, porque no me pueden dejar sin linea, ya que PREVISIBLEMENTE el 5 de Agosto Movistar me corta la linea.

Que pena no tener 579 euros para comprarlo libre y dejarme de tantos quebraderos de cabeza y demás.

Saludos.

Por cierto Rostei, comenta eso de las dos primeras veces recogerla en una tienda... y que aceptaste por SMS. Y lo de la batería!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Hola:
A mi me llegó hoy por la mañana. En resumen, hace seis dias la canjee por puntos y permanencia de 18 meses (que por cierto no firmé nunca porque no me mandaron el contrato...) y esta mañana Seur me la dejó en casa.
La estoy probando, eso si, despues de "desvodafonizarla" e instalarle la ROM de Vauss (por cierto, muy, muy recomendable.... )

Salu2

Última edición por Fonta02 Día 29/07/08 a las 00:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

el caso de mi novia es peor,emos pedido un n95 y todo bien,nos mandan 1sms que en 10 dias llega y ya an pasado 15 y nada,llamamos a vidafone y nos dicen que no saben nada,que daran aviso a quien envio el movil a ver que pasa y que tenemos que esperar 21 dias para hacer la reclamacion sino llega,me cago en .......... ahora esperar al 7 de agosto para reclamar y lugo a esperar nose cuantos dias que contesten y lo envien si es que lo envian claro.S i los cojo los mato
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 06:51:19
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Si ya has recibido ese mensaje supongo que recibiras la diamond un par de dias antes de esa fecha.

Yo me quede en el mensaje de que habian solicitao la portabilidad y hasta dia de ayer no sabia nada.

De todas maneras el vitamina a todos no me viene mal porque mi madre se enrolla de mala manera cuando le llamo jajaja.

Ademas luego puedo cambiar de tipo de contrato gratuitamente

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A ver.

Me mandan hoy un mensaje del 71692 (Vodafone) que dice:

Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número xxxxxxxx esta PREVISTA para la madrugada el día 5 de Agosto.

Ahora las preguntas. ¿A alguien mas le han mandado ese mensaje?, en principio es el plazo previsto que me dijeron en el punto de venta de Vodafone, 8 días laborables.

Que por cierto Eanitua, ya te dije que yo solicité el mismo contrato que tú, por eso me interesa tu respuesta porque si eso es así, ya estoy llamando yo también. Y no me interesa otro contrato, quiero ese. Me dicen en el Vodafone del trabajo, que si todo va bien, esta debería recibir el teléfono pronto, porque no me pueden dejar sin linea, ya que PREVISIBLEMENTE el 5 de Agosto Movistar me corta la linea.

Que pena no tener 579 euros para comprarlo libre y dejarme de tantos quebraderos de cabeza y demás.

Saludos.

Por cierto Rostei, comenta eso de las dos primeras veces recogerla en una tienda... y que aceptaste por SMS. Y lo de la batería!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que haces a esas horas en el foro?, jajajajajajaajajaja

No me lo puedo creer que falte "tan poco" para tenerla. Según leía los post pensaba que esto iba a tardar lo mas grande.

Seguiré preguntando por aquí.

¡¡DIOSSS solo ha pasado un díaaaaa!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Pues principalmente cagarme en las muelas de vodafone que ayer anule el pedido y tramite uno nuevo y ni envian confirmacion, si meto el correo para que me envien el numero de pedido no me aparece ni na.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que te entiendo. Yo también estaría poniendo verde al mas bueno.

Pero que criterio tendrán para que a mí me vaya el pedido de esta forma y tú que lo hiciste mucho antes (el 12 si no me equivoco) te pongan estas pegas.

Eanitua, a ti te llamaron los de Movistar?. Yo he recibido el famoso mensaje ese para la contraoferta, pero aún no he llamado. No se, si me ofrecen, como mínimo lo mismo, me quedo con Movistar. A ver que me dicen.

Ya contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

llevo esperando 12 dias desde q la tiene seur y nada
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Una pegunta... cuando compras la Diamond en vodafone ya sea nueva o por portabilidad te llega el mail de confirmacion automaticamente o tardan en enviartelo? es que yo la he comprado ayer y no me han manadado nada al correo y creo que es porque la pedi con un mail incorrecto :S
Viejo 29/07/08, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Pues no tengo ni idea, porque al intentar hacer el pedido por web tambien daba problema con el codigo postal y ayer lo tuve que hacer por telefono.

Por cierto, la cancelacion me la hicieron en una hora y el nuevo pedido, curiosamente no aparecia esta mañana y ha sido llamar para reclamar y tatachann a los 2 minutos aparecia el pedido tramitado.

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
La verdad es que te entiendo. Yo también estaría poniendo verde al mas bueno.

Pero que criterio tendrán para que a mí me vaya el pedido de esta forma y tú que lo hiciste mucho antes (el 12 si no me equivoco) te pongan estas pegas.

Eanitua, a ti te llamaron los de Movistar?. Yo he recibido el famoso mensaje ese para la contraoferta, pero aún no he llamado. No se, si me ofrecen, como mínimo lo mismo, me quedo con Movistar. A ver que me dicen.

Ya contaré.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Senior Member

A mi en ninguno de los dos casos me ha llegado el email confirmando el pedido, incluso en la tienda si quieres hacer el seguimiento y metes el correo electronico, te dice que no hay ningun pedido con ese email.

Como recomendacion llama al 902535300 y diles que no has recibido ninguna confirmacion del pedido que hiciste y que a ver que ocurre con el.

Pide que te den el numero de pedido y veras como en unos minutos con tu dni y el numero que te han dado aparece en la pagina web. Eso si, que no se te olvide poner la letra del dni en mayusculas que lo demas te dice que no existe.

Seguiremos informando

Cita: Originalmente Escrito por rubiio Ver Mensaje
Una pegunta... cuando compras la Diamond en vodafone ya sea nueva o por portabilidad te llega el mail de confirmacion automaticamente o tardan en enviartelo? es que yo la he comprado ayer y no me han manadado nada al correo y creo que es porque la pedi con un mail incorrecto :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /