![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he bajado el archivo CWM-Install.rar ICS y se ha instalado la versión 5.0.2.7-nAa-r2. Lo que no veo en la pestaña advanced es el punto 7 para formatear la SD. Solo tengo 6 puntos. ¿Me podéis echar una mano? Edito: he leído los manuales de la primera página y no veo que comentes nada sobre la necesidad de particionar la SD. Tengo una Desi y es muy habitual. ¿Con este terminal no es necesario? Salu2 jb Última edición por jotab Día 01/11/12 a las 00:14:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 jb |
|
|
Cita:
Sobre la SD no hace falta hacer partición, se puede hacer pero solo si precisas de tener mucha memoria INTERNA para app y asi tener mas MB libres, pero con TITANIUM puedes pasar todas apps a EXTERNA, no hace falta, yo no lo tengo así ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
IMG_20121101_002949.jpg |
|
||
aaa ya se lo que quieres decir, en ADVANCED esa parte no esta, en esa parte te falta esto
Cita:
y tu buscas format/sytem y format/data y demas?NO? esas estan en LA 6 Cita:
|
|
||||
|
||||
Si y no. Buscaba todo al igual que lo tengo en la Desi. Lo que hago cuando instalo una nueva ROM es formatear y particionar la SD con 1Gb de EXT4 y 0 de Swap.
Ya me has indicado que no hace falta esta partición pero si quiero formatear la SD, ¿tengo que hacerlo desde el PC? Salu2 jb |
|
no hace falta PC , para formatear la SDCARD le das a MOUNTS AND STORAGE . Format /sdcard y para formatear datos del tlf a format/data, y system,
|
|
||||
|
||||
Ok. A ver si termino de pasar unos archivos desde la SD y la cocino esta noche o mañana, que ya hay sueño. ;)
Gracias, jb |
|
ok, a darle caña
![]() |
|
||||
|
||||
Mi segunda pregunta es. Si es conveniente actualizar el neo v a 4.0.4. Los juegos me van a funcionar todos? Se pone un poco más lento el celular. Gracias amigos. Estoy en la duda de hacerlo o no
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya está hecho. Me da la sensación que va bastante mas rápida aunque la medición del Quadrant me da un valor de 1154, cuando recuerdo que con la original me daba mas.
salu2 jb |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los juegos te van a funcionar igual o mejor que en ICS, peor LO DUDO |
|
no se me rootea¡'' ayuda porfavor ya l ohe hecho de los 2 modos y sigue sin rootearse el dichoso neo v¡¡
|
|
da mas detalles amigo asi no puedo ayudar, que error te da exactamente? si eres bl abierto o cerrado? etc
Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 23:35:12 |
|
||||
|
||||
Están muy bien los tutoriales (he leído los primeros), sin embargo yo soy noob del todo, y no me quedó muy claro y creo que por eso no me animo a hacer nada jajajaja bueno si hay algún alma caritativa que quiera ayudarme...
![]() Sin embargo es un gran aporte, sí me despejó algunas dudas ![]() |
|
ya esta,lo volvi a flasear y hacer todo y ya soy root. ahora a probar con alguna room facil de instalar y chyla
Cual me recomendais? |
|
|
Cita:
descarga flastool y sigue el tutorial jeje listo ![]() En el tutorial hay 2 que son las mas recomendadas ahora mismo, miratelas, una es para ICS otra para GINGERBREAD |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi bootloader está abierto, ¿supongo que es porque compré el móvil libre? No tengo apps de ninguna compañía, lo único que tengo son apps inservibles de Sony, que me gustaría quitar. ¿Esto puede tener repercusiones sobre mi garantía? El móvil tiene 6 meses, y lo compré de Amazon. Uso windows vista, ¿no habrá ningún problema por seguir las instrucciones con este SO no? Hice copia de seguridad de apps con la aplicación que sugieres, pero no encuentro por ningún sitio la carpeta (he comprobado la ruta), no la encuentro, aún teniendo carpetas ocultas visibles. ¿Si rootelo el móvil se pierde la app y las copias de seguridad que hice o cómo va esto? ![]() |
|
|
ningun problema, puedes seguir el tutorial tal como esta, y la garantia no la pierdes para nada, si tienes los frameworks actualizados entonces podras hacerlo sin problemas, pero te recomiendo que hagas una comprobacion de si estan actualizados por si acaso,
Cita:
![]() Última edición por Guti89 Día 03/11/12 a las 14:22:34 |
|
|
||||
|
||||
¿Y respeto a lo que pregunté de la copia de seguridad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|