|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he ido al TPH del Carrefour de Gijón y me dan 310€ por el Note + 100 de descuento del Note 2 + 70 de descuento por el seguro. Así que de puta madre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foj30 pensaba que tenias el note 1 por eso decia que por 30€ lo cogeria, con el descuento que ya hacian de 410€, la verdad es que por galaxy s 85€ esta bastante bien valorado, por los htc no dan tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Al final lo del seguro nanai. Al principio le dije que sí que lo quería contratar pero cuando me dijo el precio final le dije que no lo quería. Tienen un lío que no saben ni por dónde andan. Una hora de reloj estuve en la tienda rebatiendo. Al final me ha salido por mi Note + 249€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Al final lo del seguro nanai. Al principio le dije que sí que lo quería contratar pero cuando me dijo el precio final le dije que no lo quería. Tienen un lío que no saben ni por dónde andan. Una hora de reloj estuve en la tienda rebatiendo. Al final me ha salido por mi Note + 249€.
![]() A disfrutarlo!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, 100 pavos menos por la cara
Yo lo compre el 2º dia que salio en thp y 659€. Me daban 200 por mi galaxy 2, pero lo vendi a un particular por 250€, o sea: 659-250= 409 leuros
Última edición por benzoll Día 18/10/12 a las 19:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente siguen dando 200€ por el S2.
Por el Note dan 210€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||