![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [8/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.1 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★
Cita:
No habria diferencia entre instalar de google play o titanium, solo que titanium es todo automatico y encima te restaura datos. Aunque te de la sensacion de que restaurar los datos con titanium es como haber hecho en balde el factory reset no es asi, ya que el reset formatea el sistema, borrando archivos de la rom de turno, memoria cache y aplicaciones. Lo que da problema siempre son las dos primeras cosas. Por cierto, que es lo que te va mal? porque yo llevo usando titanium desde hace 2 años y no he tenido problema ninguno. Te recomiendo que revises la copia por si tienes aplicaciones del sistema y que las borres, o, borrar esa copia y crear una nueva desde 0 con solo datos de programas (es la opcion de copiar todas las aplicaciones de usuario) Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la primera vez debi de darle a restaurar a aplicaciones del sistema y por eso no arrancaba luego.
Mal ahora me refiero a que no noto que vaya mucho mas fluido, pero puede ser porque aun no ha tenido tiempo a estabilizarse. Ya voy diciendo..., pero por lo pronto ya he visto lo sencillo que es flashear y recuperar los backups asi que ahora ya me siento un poco mas libre....XD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda,me podríais decir donde esta eso del...aroma installer,que es,una aplicacion al instalar la rom,o se puede instalar aparte,porque o no lo he visto o no lo he activado por canguelo,siento la torpeza pero no sé lo que es,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [8/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.1 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★
es la instalacion personalizada que sale nada mas empezar a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias Rickymax,otra cosa no quiero meter la pata pero puede ser que en xda este la 3.2 cleanrom,perdon por si no es así,pero estoy mirando un poco la pagina y me veo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049274 ya comentareis algo,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [20/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.2 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [20/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.2 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★
por ahora solo esta la version deodex, pero sacara la odex en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [28/1/13] ★★ CleanROM Inheritance 3.2.1 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernel ★★
Version odex disponible
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado en una memoria de 32gb clase 10 con la version 3.2.1 de Cleanrom el mod de DATA2SD y ha ganado en velocidad, se nota. Ahora con Quadrant obtengo 7200 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [28/1/13] ★★ CleanROM Inheritance 3.2.1 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernel ★★
esta la version 3.2.2
un saludo. |
|
|
|
Estoy a punto de instalar la Cleanrom y se me plantean algunas dudas, a ver si podéis disiparlas:
1 - Tengo que hacer backup de la rom original (uso el TWRP ) pero aun no tengo la microSD, que está a punto de llegarme. Si hago el backup en la memoria interna, no se borra cuando instale la rom nueva? 2 - ¿que kernel es el mas recomendable? cual habeis puesto vosotros, y si es estable y no da problemas.Por lo que leo hay muchos kernel y no se cuales son las diferencias/ventajas de unos sobre otros. 3 - Es conveniente activar el FSync o no? he leído que pone muchas advertencias, incluso de que no bootee el equipo, pero no me aclaro de las ventajas y si los inconvenientes pueden ser irreversibles. 4 - Respecto al Locale hay que elegir WW - 213 dpi , no? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a lo que puedo:
1-Se graba en la memoria interna. Luego puedes sacarla de ahi. Cuando flasheas creo que no borra nada, solo si haces un recovery factory. 3-Por lo que pone la advertencia, si tienes una nandroid backup puedes luego recuperar el tablet. yo aun no me he arriesgado. Lo que no se es si puede afectar a la recovery rom, supongo q no. Y de ser asi pues no sería tan peligroso. 4-Sip |
|
|
|
" si tienes una nandroid backup puedes luego recuperar el tablet"
Entiendo que nandroid backup es lo que te hace el TWRP ? Gracias StrgA. Alguna experiencia mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3-Yo lo desactivo, se gana algo de velocidad interna en el dispositivo. Jamas he tenido problemas de reinicios ni nad ade eso. 4.Puedes elegir 213 o 240, siempre que sea WW. Segun tu gusto del tamaño de las letras |
|
|
|
+1
Otro mas con Cleanrom Sin Fsync disabler, en modo performance, con kernel Clemsym , 6545 puntos Quadrant. Una pregunta, se mejora todavia mas si se hace el mod Data2SD ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fsync quitado, en modo performance y con el mod de data2sd me da 7200 puntos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»