|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien se había dado cuenta que cuando salen el montón de Jelly Beans que puedes mover también sale un bastoncillo de caramelo ? yo no sabía pensé que solo salían Jelly Beans
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
post duplicado
![]() Última edición por ShinoConil Día 14/10/12 a las 17:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo vi pense lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la camara 360 y tiene vista previa, pero no saca fotos. La camara JB Plus saca pero no tiene vista previa.
¿Que camara asi buena os ha funcionado que no sea la original?
|
||||
|
||||
|
Slguien puede contestar la pregunta que he hecho anteriormente acerca del gps y de foursquare por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso la Camera ilusion no me funciona Voy a ver si pruebo ahora la lgcamera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi insistencia, hay algun fix para el gps? porque no me ubica, y algo mas, saben porque foursquare me aparece que no es compatible ? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porqu[e cuando intento instalar la app Wolphranalpha no la instala ? en las gingerbread si la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si viene integrada en el sistema la aplicación de uso de datos (Data usage) que trae JB? Porque en algunas CM10 no lo he visto, pero en CM9 sí...
Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 52 minutos y me queda 8% de batería :S
la pensaba dejar para uso diario pero debido a que en lo personal a mi me resulta muy lenta y no puedo manejar bien las aplicaciones gracias la lentitud y el lag la tendré que quitar, también por lo de la batería que para mí con un uso moderado me dure 5 horas no vale la pena, al menos que me la pase con el celular pegado al cargador todo el día pero eso no me hace bien ni a mi y ni al planeta jaja por más pequeño que sea hay que ayudar un poquito. por otra parte no me deja instalar algunas aplicaciones y no sé porqué vamos por buen camino tal vez en uno o dos meses ya esté más pulida, aunque creo que esto solo me pasa a mi porque he leído que a los demás le va súper rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 52 minutos y me queda 8% de batería :S
la pensaba dejar para uso diario pero debido a que en lo personal a mi me resulta muy lenta y no puedo manejar bien las aplicaciones gracias la lentitud y el lag la tendré que quitar, también por lo de la batería que para mí con un uso moderado me dure 5 horas no vale la pena, al menos que me la pase con el celular pegado al cargador todo el día pero eso no me hace bien ni a mi y ni al planeta jaja por más pequeño que sea hay que ayudar un poquito. por otra parte no me deja instalar algunas aplicaciones y no sé porqué vamos por buen camino tal vez en uno o dos meses ya esté más pulida, aunque creo que esto solo me pasa a mi porque he leído que a los demás le va súper rápida ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la ubicación de google lo tengo desactivado. por eso digo que creo que solo a mi me pasa esto. bieltv puedo quitar las aplicaciones: apollo (porque no me gusta), calculadora (porque cuando la abro se cierra automáticamente), galería, file manager, google talk y terminal emulator porque no las utilizo. las pienzo remplazar por root explorer y quickpic también le pienso quitar algunos tonos de notificaciones y llamadas y remplazar algunas del sistema crees que me funcione más rápido si hago eso tendrá el mismo rendimiento ? |
|
|
||||
|
||||
|
no, la cámara para nada la he usado, desde que instale la rom solo la abrí una ves y fue porque quería que se me descargar la batería rápido para calibrarla, luego que se apago y la deje cargando todo la noche apagado y lo reinicie creo que el deep sleep ya se debe de haber activado de nuevo o no ?
y lo de la ubicación de google lo tengo desactivado. por eso digo que creo que solo a mi me pasa esto. bieltv puedo quitar las aplicaciones: apollo (porque no me gusta), calculadora (porque cuando la abro se cierra automáticamente), galería, file manager, google talk y terminal emulator porque no las utilizo. las pienzo remplazar por root explorer y quickpic también le pienso quitar algunos tonos de notificaciones y llamadas y remplazar algunas del sistema crees que me funcione más rápido o tendrá el mismo rendimiento ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|