|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen entonces en esta V2.5 aún no funciona la camara? no graba video?...ya se puede conectar en modo masivo?
gracias ojala alguien me conteste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si se arreglo lo de la camara, ya graba video? almacenamiento masivo ya esta solucionado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún vídeo chico podéis poner que se vea como es su estética lo que puede hacer , lo fluida que va etc , estaría guay , solo hay vídeos de la versión anterior y no es en nuestro teléfono , y una pregunta los temas de cm10 le valen a esta o son diferente , o no tiene ? Ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún vídeo chico podéis poner que se vea como es su estética lo que puede hacer , lo fluida que va etc , estaría guay , solo hay vídeos de la versión anterior y no es en nuestro teléfono , y una pregunta los temas de cm10 le valen a esta o son diferente , o no tiene ? Ajaja
![]() Lo que no se si traera algun problema con las configuraciones que trae esta rom, recuerda que cuando pones un tema cambia (por lo general) el aspecto de los menus. Corrijanme si no estoy en lo sierto.
|
||||
|
||||
|
![]() La pena es que no graba vídeo y si lo intentas la cámara ya no va ni para fotos, el launcher va lento pero se puede corregir quitando lo de efecto fundido. La bateria se la bebe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun parche de alguna forma para que la camara funcione? aunque sea desinstalando la camara stock y poniendo otra del market??? es que le quiero actualizar el black a un amigo y esta rom esta muy bien, salvo la camara q es una faena gordisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Concluson de la rom en el primer dia de uso:
Aspecto inmejorable, por desgracia es lo unico bueno La camara grabar graba, lo malo q cuando le das a parar la grabacion se va a la mierda Datos, wifi y demas bien Se relentiza muchoooooooooooo, le he quitado el mapas de google y parece q va mejor pero luego se relentiza otra vez y no veo procesos activos q causen ese relentizamiento. Estupenda rom en cuanto soliccionen la velocidad y la camara, Esperare con ansia la siguiente, pero al menos para mi a diario no me vale, le tienes q dar 23 veces a una plicacion para q se habra, pero solo a veces. P.D. La bateria no la consume, la debora |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy probando la rom y esta bien buena en relación a las 4.x. No se puede esperar más. me gustaría saber si alguien tiene radio FM para esta rom. gracias y felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una pregunta muy difícil de responder o muy sencilla , pero espero que alguien pueda responder , ¿Merece la pena cambiar la ROM CM10 por esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva viene bien cambiar y tener tus propias impresiones, yo te animo a q lo hagas, por mucho q leas cada telefono es un mundo con la misma rom. Cambia COÑO||||||||| jejejeejjejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, dias si y dias no, me esplico la cm10 hay dias q va mal y otros q va bien, esta va bien pero lenta a veces.
En definitiva viene bien cambiar y tener tus propias impresiones, yo te animo a q lo hagas, por mucho q leas cada telefono es un mundo con la misma rom. Cambia COÑO||||||||| jejejeejjejejej ![]() Exacto, mira te comento lo que me paso a mi y es para que veas que cada movil es un mundo: No recuerdo la nightly que era de cm10, creo que era la 14/15, bueno el tema es que a todos les daba problemas con la grabacion con las gapps de octubre, justo cuando salieron creo recordar, yo sin haber leido el foro, flashee la rom con estas gapps y para suerte mia, me iba todo perfecto, cuando lei el foro, me di cuenta que era el unico que le iba bien la rom con estas gapps de octubre. Nada que pruebes siemre por ti mismo como va cada rom, no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final por falta de tiempo no cambie la rom y hoy puedo decir q ha mejorado con respecto a ayer, se ha estabilizadio y despues de quitar los mapas va mucho mejor.
Por ahora me la quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando la cámara?, si es así, prueba lo que hemos hecho en la cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mira te comento lo que me paso a mi y es para que veas que cada movil es un mundo:
No recuerdo la nightly que era de cm10, creo que era la 14/15, bueno el tema es que a todos les daba problemas con la grabacion con las gapps de octubre, justo cuando salieron creo recordar, yo sin haber leido el foro, flashee la rom con estas gapps y para suerte mia, me iba todo perfecto, cuando lei el foro, me di cuenta que era el unico que le iba bien la rom con estas gapps de octubre. Nada que pruebes siemre por ti mismo como va cada rom, no pierdes nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e decidido en probarla al final .. jajajajaj , la ultima gapps de trastum es estable? cuales de las gapps de trastum son las mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 creo que iba mejor, la 4 tenia problemas, pero creo que hay una v5 que no la he probado, por lo general siempre uso las gapps de octubre de goo.im
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de terminar de hacerlo dios!!!!!!! a tardado muchisimo llegue a pensar que me lo habia cargado.....jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||