Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
serqueg10 serqueg10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
Dentro de poco me voy a unir al club, me voy a coger un S3 mini en azul renovando con Vodafone. Las criticas yo creo que vienen por lo de que mantenga la denominación S3 y tal..... tonterias en mi humilde opinión. ¿que es caro? hace un par de meses puede que lo fuese, ahora incluso me parece barato teniendo en cuenta lo que ofrece (pues digan lo que digan para mi esta mas cerca en prestaciones de su hermano mayor que de un Ace2, por ejemplo)
Yo lo compre en plan de datos por lo q me salio relativamente barato entonces eso no me afectó
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Por cuestiones del destino ahora tengo un SIII mini, mucho mejor que mi Desire S que ya lo idolatraba. sin duda un terminal que no se queda atras y ejecuta cualquier juego
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
peeiix peeiix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Simyo
Me sumo a esta lista. Me ha llegado hace una hora DD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
macb.92 macb.92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Me apunto al club. Por 0 pavos en vodafone con un contrato de 500 megas, 500 sms, y llamadas a 1 centimo, por 10,45€/mes a lo que se le suman las llamadas. El plan base 1 creo, a mitad de precio por antiguedad (Y)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini

Ya lo tengo!!!!! Acabo de terminar de configurar al pequeñín, y aqui estoy como un crio con juguete nuevo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
elcharlyn elcharlyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One plus 7T
Tu operador: Lowi
ya lo tengo,lo recibi el jueves y ha cumplido mis espectativas,,despues de 1 año y medio con mi motorola defy.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Exclamation Otro feliz poseedor del Galaxy S3 mini.

Hola amigos, después de mucho tiempo decidiéndome a pillar nuevo móvil, al final mis canditatos eran el S2, S3 mini, como nuevos (en la tienda móvil center de Madrid) pero el mismo día que iba a pillarlo, el tío de la tienda va y me saca un flamante S3 eso si con algo de uso por 369 pavos, diox que sudores pase para vencer la tentación , como al final no quería superar mi presupuesto de 300 euros, vencí la tentación y adquiri el S3 mini, que además se ajustaba más a lo que buscaba por tamaño (lo siento pero móviles como el Note los veo de chicas, porque a ver donde leches mete un tío eso si no es, en un bolso ). Pues nada esperando aprender mucho de vosotros.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Bienvenidos

Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
(lo siento pero móviles como el Note los veo de chicas, porque a ver donde leches mete un tío eso si no es, en un bolso ). Pues nada esperando aprender mucho de vosotros.
Cierto , a ellas si les importa el tamaño aunque digan lo contrario Pero oye los bolsos pueden ser la mar de masculinos, yo mismo llevo un bolsazo en forma de maleton alla donde voy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb

Bueno despues de dos dias de uso (bastante intensivo por cierto) por mi parte solo puedo decir cosas buenas de este terminal. En cuanto a fluidez, refinamiento..... esta a años luz por encima de lo que habia tenido y probado antes. Y ademas si se me permite la frivolidad, mira que es bonito y elegante el condenado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
ixiada ixiada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Yo lo he adquirido hoy y estoy aún personalizándolo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
ManuelGalaxyS3Mini ManuelGalaxyS3Mini no está en línea
Miembro del foro

Es un pedazo de terminal aunque tiene sus contras:bateria,y una de las cosas es a la hora de sincronizar las fotos de facebook con los contactos las fotos se ven borrosas.

Otra cosa de los que teneis el Samsung Galaxy S3 Mini alguien tiene la actualizacion a Android 4.1.2?Que novedades tiene?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
Ayer me pille uno y no se por que se critica tanto a este terminal, si no os gusta pues no veo el motivo de la critica os callais y punto, las criticas buenas son la de fallos que tiene el terminal que ayuda a otros usuarios que no lo compren, y si teneis dinero para compraros el que queráis no todos disponemos del mismo presupuesto ni el mismo bolsillo donde meterlo, ami no me gustaría salir de paseo por ejemplo y llevar una riñonera para meter un ladrillo... en resumen para gustos los colores y hacer buenas criticas chic@s.

PD: me apunto al listado de personas con este buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
zenainuk zenainuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma a la lista.
Una semana de uso y todo son impresiones buenas menos una, la batería.
Ahora vamos a ver si lo exprimimos al máximo, como siempre con vuestra gran ayuda (ya estoy buscando como rootearlo)....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
melinda35 melinda35 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxi misi s tres
hola q tal , yo tambien me uno a vosotros , llevo dos dias con mi nuevo movil galaxi mini s 3 y estoy tan contenta , me ha gustado mucho tanto por fuera como por dentro , pense q seria algo mas pequeño y me lleve una sorpresa , pero vamos q mas grande para que no sabria donde meterle jejeje , yo tenia un sansung galaxi tres nada q ver pq fue de hace dos años casi y se nota un monton la diferencia ya no en tamaño de pulgadas si no en resolucion de la pantalla colores , y otra cosa q me ha gustado esq lleva haver si me sale super amoled q en la calle hasta en el solo se ve la pantalla apreciable pq antes con el otro no veia na de na , asi q yo doy mi voto a favor y creo q esta bien el terminal para el uso q yo le voy a dar , espero aprender muchas cosass por aqui y q vallamos indagando un bs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Me uno al grupo, he de decir que después de 2 permanencias en HTC, samsung me ha sorprendido gratamente, no así su construcción, que el primer día una caída desde 10cm rallón en carcasa y pantalla, pero bueno, de resto muy contenta, y mirando a ver como optimizo la batería. Lo voy a usar como segúndo terminal, pero solo para datos (de momento) porque mi HTC Desire S aun tira para rato.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
stier_es stier_es no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy por comprarme un iii mini porque lo quiero llevar en el bolsillo y no quiero n terminal muy grande, pero por 10 euros más al mes (24 meses ) me ofrecen el 3 , que hago? Me da miedo d comprarme algo que ya se está quedando pequeño de prestaciones....

Al final me lo he comprado en blanco con funda original marrón metalizada! A ver q tal! Me lo dan el viernes!

Última edición por stier_es Día 13/02/13 a las 17:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

10x24 son sólo 240 euros #ironía
Depende para que quieras el móvil. Va bastante fluido el mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
fervila14 fervila14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3 Mini
Me parece que a mucha gente le gusta criticar por criticar terminales, de alguna manera intentar sentirse superior entrando en foros que ni les van ni les vienen. Igual que algunos podríamos criticar a gente que dentro de poco alabará que el móvil se lleve en un maletín como un portatil. Eh, tío que mi S17 de 3.450 pulgadas es mejor que tu s3 mini, mira, por ahí viene el camión que me lo trae. Mucho ingeniero que necesita un móvil que ejecute perfectamente programas como el Autocad, aunque pienso que en demasiados casos simple postureo. Después de la Biblia, viene mi duda.

Mas o menos cuanto os dura la batería del s3 mini, a mi me llega duramente a la noche, aunque reconozco que estos primeros días lo estoy quemando muchísimo, argallando por todos los lados. Consejos a la hora de cargarla, alguna aplicación para que dure más, y por último, en Ajustes, Administrador de aplicaciones, y moviendome a en ejecución, me aparecen muchísimas aplicaciones, que debo hacer, cerrarlas, es que no encuentro la opción. Alguien que entienda que me alumbre un poco para maximizar la duración de mi batería. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
El tema del tamaño es importante. A mi me cabe en el bolsillo perfectamente, y el mismo bolsillo me lo agradece. Por portabilidad a Orange me ha salido por 29€. Al que no le guste que no lo compre, no hay que darle muchas vueltas. Saludos S3miniñenses.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Aunque estaba un poco hasta los huevecillos de SAMSUNG y algunas malas experiencias con el ACE, no pude resistirme al Galaxy SIII Mini cuando lo vi. Me flagelo con insistencia y me apunto a la lista de poseedores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /