|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que debieras seguir intentando, se que es todo un rollo pero realmente vale la pena
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda ni de coña ya no lo intento mas mi por las buenas ni por las malas como dige antes renuncio.
y como bien has dicho,realmente vale la pena o no? yo estoy con la Máster ROM Team y me va de como un rayo mas o menos
|
||||
|
||||
|
Revisa bien que tengas todo lo correcto, yo lo hize con el busy box 1.20.2 y con solid explore en vez del rot explore.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres intentalo y vas escribiendo aqui lo que te dice y yo te digo que hacer. realmente si se nota la diferencia, te va a ir muy rapido el movil despues de hacerlo ;)
|
||||
|
||||
|
d-cogollo, todo va a depender del nivel de paciencia que tengas. Yo en mi caso con la paciencia bastante limitada, lo intenté tres veces sin éxito (si, probablemente soy un inútil) y abandoné la empresa sobre todo cuando me confirmaron que habría que hacer este "París-Dakar" cada vez que cambias de rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tira el enlace del script de xda!!!
Funciona para el value pack? |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina te dice como descargarlo.
supuestamente vale para todos, prueba y nos comentas, este programa no hace nada malo asique no te preocupes
|
||||
|
||||
|
d-cogollo, todo va a depender del nivel de paciencia que tengas. Yo en mi caso con la paciencia bastante limitada, lo intenté tres veces sin éxito (si, probablemente soy un inútil) y abandoné la empresa sobre todo cuando me confirmaron que habría que hacer este "París-Dakar" cada vez que cambias de rom...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm a ver si entendí, tengo el value pack del scl, los pasos 8-11 no los hago?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias y lo segundo P.D cuantas cosas tiene que hacer el puto movil parece que se esta sacando la selectividad en un momento !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se si está puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se que me repito pero es por que aun no he optenido respuesta a mi pregunta sobre el comportamiento de la bateria espero vuestra respuesta gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se ha instalado bien,pero ¿como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[
QUOTE=j.g.v.;6048935]hola se que me repito pero es por que aun no he optenido respuesta a mi pregunta sobre el comportamiento de la bateria espero vuestra respuesta gracias gente[/quote] ![]() A las 6.30am estaba 100% Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Daniwoo Día 12/10/12 a las 23:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pimp My Rom + Supercharger
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : heavy:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar el grandísimo trabajo de los desarrolladores y demás gente involucrada en mejorar nuestros móviles, del que yo soy el primero en beneficiarme y en aplaudirlo y hablando desde el más profundo desconocimiento en la materia pero, ¿no creéis que se está llegando a un punto en que un segundo de lag ya es la ostia? Me refiero a que yo estoy contentísimo con cómo tengo ahora mismo mi "máquina", pero aún así siempre se puede ir más allá. ¿Para qué? ¿Para que cuando pulses el icono del Whatsapp en vez de en 0,8 se abra en 0,5 segundos? Con todo esto me refiero a que estamos perdiendo un poco la perspectiva. Hace apenas tres o cuatro años teníamos móviles que estaban a millones de años luz de los que tenemos ahora. Por supuesto que cada persona es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente no tocaría nada de la gestión de memoria de Android, del mismo modo que ya se ha hablado en algún otro post tampoco instalaría ningún task killer.
También creo que muchos de estos scripts, ficheros y mejoras para la velocidad de procesamiento, duración de la batería etc. tienen mucho de efecto placebo, es decir, vemos que el móvil va mejor porque queremos que el móvil vaya mejor, igual simplemente es que ese día hemos usado menos el móvil y la batería "milagrosamente" dura unas horas más. Todo este rollo repito que es sólo una opinión que quería compartir, sin ningún tipo de ánimo de crear polémicas ni malos rollos, ya que como ya he dicho antes, yo he sido el primero en usar el valioso y desinteresado trabajo de todas estas personas. |
|
|
||||
|
||||
|
con cm10 hay que hacer los pasos del 8 al 12?
Buenas, ante todo el tutorial perfectamente explicado que paciencia has tenido
pero mi pregunta es yo tengo cm10 el alpha 2 instalado, hay que hacer los pasos del 8 al 12 o solo son para ics cm9? ahora mismo me he parado en el 6 para no liarla, acabo de reiniciar y me es "Actualizando Android Optimando aplicación 100 de 131"un saludo y gracias Edito: al final lo he hecho en la pagina me ha aparecido que tenia cm10 para i9003 y he descargado tanto el zip como el services.jar, el zip me ha dado error con cwm y el jar lo he vuelto a copiar a /system/framework pero con el solid explorer ya que con root explorer no me dejaba por problemas de espacio (por lo visto). no se si con eso estará echo, como he leído la única forma de comprobarlo es con el uso así que... a ver que tal va [INFORMACION] Los pasos 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia. [INFORMACION] Los pasos 8-12 son para ICS CM9 7--> Abre el navegador del movil y ve a la pagina: http://android.mimic.ca (escribelo arriba) 8--> Dentro de la pagina, abajo, pincha en "choose file", elige root explorer y busca el archivo "services.jar" está en: system/framework, cuando lo encuentres selecciónalo, una vez seleccionado dale a "UPLOAD." (puede que tarde un poquito en cargar) 9--> Una vez ha cargado, pincha en la opción CWM flashable zip y dale a "download" (empezará una descarga). 10--> Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado. 11--> Reinicia pinchando en reboot y vuelve a ejecutar el script para comprobar si funciona. Habrás obtenido el 100% Supercharger (si has tenido suerte) Última edición por jcabjaen Día 13/10/12 a las 19:34:57. Razón: completar informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una opinión bastante valida, pero creo que la comunidad nos da un panorama bastante.....entretenido por así decirlo, ya que nos ofrece la oportunidad de llevar al limite nuestros aparato, y luego de un tiempo descubres que existe otro limite para exprimir a la niña, y eso es androide, si no te gusta la opción de modificar de raíz tu aparato, pues esta el Iphone como opción. Los fabricante actualmente no pueden/quieren mejorar los sistemas operativos, y la comunidad a complementado a la perfección esa deficiencia, es mas si la posición de Samsung continua (en cuanto a cerrar las puerta a la comunidad), tenlo por seguro que muchos, incluyéndome, cambiaran de marca, ya que no sigo corporaciones sino que sigo a la comunidad. Disculpen si desvurtue el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||