|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede chucky apuntame para probar tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaranos enlances para los demas ya q yo no pude instalar la primera version y esta la quiero probar
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
los primeros en probarla seran los mienbros del foro que me lo pidieron:
danxdarkte narfstein vicdiablito gracias...esperamos comentarios
|
||||
|
||||
|
oooooo!!!! espero la nueva version sin el cambio de sd
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no supe para pedir la actualizacion estaba ocupado con mi tuto y otras cosas personales espero comentarios.
gracias chucky y tambien a veloz45 felicidades por esta gran rom Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
On
En principio yo estoy con ella y se nota la respuesta de velocidad con el no frills cpu...
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky gran trabajo, yo tambien espero la Rom sin el cambio de tarjeta, ya que tengo una SD de 2gb
o hay alguna opcion para no hacer ese cambio en tu Rom 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chuck!!! felicitaciones de nuevo!!! estas haciendo un gran trabajo con este celu!!!
siempre agradecido amigo!!!! sigue asi!!! esperando la v.2..... ya que no pude descargar la primera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada en mi cel nada mas qpor el trabajo no podia instalarla en un rato mas comento como va la rom con las memorias sin retocar saludos desde mexico
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probe la rom con la memoria original y hasta el momento todo bien, no he tenido ningun cuelgue, el telefono funciona de maravilla se siente fluido y me gusta el aspecto aunque me agradaria que se le agregara el porcenrtaje en numero a el icono de bateria, me di cuenta tambien que prevalece el color verde y le da un bonito aspecto a al telefono, pues que mas decir hasta el momento todo bien chuky, en cuanto al efecto CRT me agrada aunque no me gusta el fondo que se ve detras mientras se bloquea el equipo, pero bueno tal vez sea lo unico que tenemos, pues gracias chuly por la rom hasta hoy ceros problemas, con mis aplicaciones escenciales: IM+ Pro, Whats app, juegos como rayman, cut the rope where is my whater me van muy bien, tambien me gusto mucho los sonidos del sistema que me parece si no me equivoco del galaxy note, hasta hoy todo bien mas adelante compartire mas experiencias
se agradece master...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Provando la version 2 y muy rapida al principio cuando entre al whatsapp no me mostraba el teclado pero solo fue cuestion de salir y entrar a los msjs para escribir algo y se activo normal el teclado instalando mis apps y en el transcurso ire comentando como se comporta la rom como dice el compañero prevalece mucho el color verde
Última edición por vicdiablito Día 16/10/12 a las 05:13:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicdiablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ansioso por los enlaces para probarla!!!!!!!!!!!!! ahora estoy en jetmod pero m gusta mucho esta la apariencia de esta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento con respecto a la bateria solo tenia al 15% desde qla instale y llevo tres horas usandola usando el wifi para descargar mis apps y no se me a terminado aun es lo poco que e visto seguire comentando
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicdiablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probe la rom con la memoria original y hasta el momento todo bien, no he tenido ningun cuelgue, el telefono funciona de maravilla se siente fluido y me gusta el aspecto aunque me agradaria que se le agregara el porcenrtaje en numero a el icono de bateria, me di cuenta tambien que prevalece el color verde y le da un bonito aspecto a al telefono, pues que mas decir hasta el momento todo bien chuky, en cuanto al efecto CRT me agrada aunque no me gusta el fondo que se ve detras mientras se bloquea el equipo, pero bueno tal vez sea lo unico que tenemos, pues gracias chuly por la rom hasta hoy ceros problemas, con mis aplicaciones escenciales: IM+ Pro, Whats app, juegos como rayman, cut the rope where is my whater me van muy bien, tambien me gusto mucho los sonidos del sistema que me parece si no me equivoco del galaxy note, hasta hoy todo bien mas adelante compartire mas experiencias
se agradece master...![]() Provando la version 2 y muy rapida al principio cuando entre al whatsapp no me mostraba el teclado pero solo fue cuestion de salir y entrar a los msjs para escribir algo y se activo normal el teclado instalando mis apps y en el transcurso ire comentando como se comporta la rom como dice el compañero prevalece mucho el color verde
![]() Hasta el momento con respecto a la bateria solo tenia al 15% desde qla instale y llevo tres horas usandola usando el wifi para descargar mis apps y no se me a terminado aun es lo poco que e visto seguire comentando
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 ![]() GRACIAS POR TODO LINKS DE LA ROM EN EL POST DE INICIO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el primer spoiler de la rom con memoria original no me abre
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |