|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe Buenas tardes: Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1? Me gusta · · Hace 19 horas Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo ). Gracias. Hace 3 horas · Me gusta ![]() ?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene jb es porque no le da la gana. La version polaca va igual o mejor que ics.
Espero no ser el único, pero es que a mí me va mejor en ICS que en JB (Polonia) Otra cosa es que no se quiera rootear y se espera que llegue la version oficial por lo que podeis ir esperando. El que no quiera esperar, teneis minimo dos versiones de cocineros españoles que van de PUTA MADRE y si no os gusta el producto nacional tambien teneis 100.000 versiones mas en xda. Porfa, ilústrame con más detalle sobre esos cocineros Spanish y sus versus. Gracias. Repito, el que no tiene jb es porque no quiere y dudo mucho que venga con algun cambio respecto a la polaca. ![]() Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde a bote pronto las de NEOPHITE31 y JOSECHUFA
Y parece que dentro de un ratito una de VICTORGORDIS Supongo que habrá alguna más
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utlizando la JB (polaca) y me va super bien....siento un rendiiento similar de la bateria que con ICS, los lags...son minimos....en realidad no tengo quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo con la Polaca, me funciona genial, pero la batería me dura ¡¡¡8 horas!!! lo desenchufo por la mañana para ir a clase y por la tarde lo vuelvo a cargar y eso que estoy en clase y a penas lo toco, yo no sé si será porque el modem de la polaca será raro y consume más en España, pero fatal fatal, así que deseando que salga la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos con las quejas, que si Samsung no se qué, que si Samsung no se cuanto......paciencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no te quieres quejar, deja de quejarte de que los demas se quejan. Es algo bastante ironico. ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
|
||||
|
||||
|
Ya ves, con el galaxy se agradecían más la actualizaciones porque el movil no iba del todo fino pero con este la verdad es que no me corre ninguna prisa.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualizacion en español
jajaja es broma, estais como unos ansias esperando, paciencia amigos mios ya llegara si eso es lo que quieren las compañias tenernos en vilo siempre, que si sacan una cosa u otra nueva, vengaaaaaaaaaaa animoooo que ya llegaraaaaaaaaaaaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos porque lo pagamos comprandolo legalmente y no nos lo regaló Samsung.
Si tu no te quieres quejar, deja de quejarte de que los demas se quejan. Es algo bastante ironico. ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera jb le recomiendo la Dli8, mejor que la polaca y batería una pasada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta cambiar a nexus yo programo para android y tengo un S2 y un S3 también Xpera S y un nexus. Así que.no.hace falta.cambiar ya tengo varios. Pero si se que si Google te.da el sistema operativo un mes antes no necesitas mucho tiempo para actualizar drivers y lanzar una versión sin personalizacion para que sea mas rápida pero sino les gusta la idea a seguir esperando y cuando salga el s4 olvidar os porque no actualizaréis hasta el.siguiente año como mínimo.
Es una pena que samsung con lo gran compañia que es no este a la altura pero claro los de LG están mejor consuelo de tontos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|