|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no te recomiendo el note2 ni s3 son materiales malisimo. Una caida y adios... Las pantallas son de papel y se estallan al minuto 0... Antes tenia un s3 y actualmente un note2...y en ambos pantalla estallada. El el s3 tenia seguro pero en el note2 no... Y me cambio a xperia t pq un amigo lo tiene y en materiales... Es muxo mejor... Aunk en todo lo demas pueda ser inferior... Pero la nueva linea del galaxy deja muxo k desear respecto al s2 y todos los e tenido cn fundas... Y originales... Pos para nada... Decepcionado pq la experiencia como usuario es muy buena... Pero un solo descuido... Y plafff los telefonos de gama alta deberian tener mejores materiales y algun tipo de goma en los bordes flexible para evitar k se rompan facilmente de una simple caida... Probare aver k tal este xperia t... Y sino de cajon ire por nexus 4 cuando san google le de por tenerlo en stock....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! hoy o mañana lo recibo. Con muchas expectativas y ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada me presento, soy GROCKEVOR, aunque realmente no soy nuevo por aquí, ya que hace tiempo estaba registrado y participé en los foros, no mucho, pero algo. Ahora he vuelto de nuevo XD
Bueno al tema, después de echar un vistazo a varios móviles, al final me decanté por el Xperia T (Vodafone). Lo tengo desde el sábado. Estoy muy contento con él, va de lujo. PD: Felices Fiestas
Última edición por GROCKEVOR Día 27/12/12 a las 18:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal otro más un Xperia t
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas 5 dias con el y perfecto como la seda y encantado con el
enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
También he pillado un Xperia T con el renuevo de Yoigo, y de momento contento ya que a mi los móviles me han de durar al menos 2 años que veo que aquí la gente cambia de móvil muy a menudo, jeje
Vuelvo a Sony ya que el T610 fué mi primer móvil y el último el Galaxy S; bueno me gustaría optimizar al máximo la batería que hay que darle tralla |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y Feliz 2013 a todos que ya queda poco ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Buena otra mas ,despues de mucho tiempo vuelvo a Sony y encantada ,precioso bicho
..Feliz año a todos
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Vengo de un Wildfire S y el cambio al Xperia T no puede ser mejor, menos de una semana con él y muy contento.
Nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y disfrutarlo
Y si hay dudas para éso estamos aquí Enviado desde mi LT30p
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que se aprovechó del renuevo de Yoigo. Estuve dudando entre el Motorola Razr MAXXX, el Xperia S y el Xperia T y al final me decanté por el T, ya que el Motorola me interesaba por la batería pero no lo encontré ni en yoigo ni en TPH. Lo tengo desde el 22 y solo puedo hablar maravillas del móvil. Fotos y vídeos de gran calidad, diseño muy bonito y el funcionamiento es rápido y suave. Una gran compra! Espero que me dure mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, vengo de un Samsung Galaxy S II y quería probar algo diferente.
Aún no lo he estrenado. Por Vodafone, 79 euros. Llevo con Vodafone 2 años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,,,he sido bueno y me lo han traido los Reyes Magos..Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pronto no?:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Xperia T a casa
asique me uno al censo. No hace falta decir que un pedazo de movil no? jajaja!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde ayer
![]() Vengo de un Xperia S y la diferencia sobre todo en rendimiento es notorio!! |