|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso root explorer por dos cosas, es simple, y por lo de los permisos, por lo demás me la pela
. Vi uno que tenía muy buena pinta, el Solid Explorer, pero está en BETA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un minimod para los que les molestan la R de roaming en las barritas de cobertura. Esto solo hace que en vez de la R salga 3g o 2g o H o E, hay que mantener la itinerancia activada igualemente. Hay que ser root y andar con ojo con lo que se toca.
Lo he sacado del subforo del neo V Cita:Originalmente Escrito por thunderfruit
(...) ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo (...) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Algo para quitar el icono del teclado que aparece cada vez que se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que aora con el Mod launcher xperia se a estabilizado un poco la bateria, llevo 13h 29m y me queda un 70%,
demomento parece q no chupa mucha bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation (animacion de inicio) original de XPERIA.
Como instalarlo: HAS DE SER ROOT y utilizar un explorador de archivos que pueda acceder a la raiz del sistema. Si quieres haz una copia o borra el archivo bootanimation.zip que hay en la carpeta system/media, despues solo tienes que pegar el archivo bootanimation.zip (el que has descargado de aqui) en la misma ruta. No hace falta conceder permisos especiales. Ahora solo tienes que apagar y encender el telefono para ver esta animacion de inicio. Última edición por akiless1 Día 12/10/12 a las 00:33:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation (animacion de inicio) original de XPERIA.
Como instalarlo: HAS DE SER ROOT y utilizar un explorador de archivos que pueda acceder a la raiz del sistema. Si quieres haz una copia o borra el archivo bootanimation.zip que hay en la carpeta system/media, despues solo tienes que pegar el archivo bootanimation.zip (el que has descargado de aqui) en la misma ruta. No hace falta conceder permisos especiales. Ahora solo tienes que apagar y encender el telefono para ver esta animacion de inicio. ![]() Lo digo porque he flasheado a ICS Yoigo + root, y me gustaría quitar toda la publicidad de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido lo de el bootanimation y el minimod. Que pensais de la rom de Yoigo? Y el Launcher mod seguro que no chupa tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí unas cosas de XDA, (No pongo tutoriales porque no tengo ni idea, no vaya a ser que la lie
- MOD del sonido (Funciona en la gama NXT): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 - MOD Jelly Bean Style: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929627 ..........................
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que bajandote el paquete entero, y al ir a meter la app del paquete al teléfono, metes solo la de los teclados y haces el proceso que está descrito, y una vez has reiniciado, en ajustes/idioma y entrada de texto o algo asi, activas ese teclado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la forma de quitar el icono de datos en la barra de notificación.... Lo odio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo se lo quite segun lo que comento akiles. Instalas rom, haces root y con un gestor de archivos (creo que astro sirve) borras la carpeta customitation y el bootanimation.zip. Ahora me aparece el aviso durante 1 segundo y luego se va pero ya no tengo el icono."
|
|
||||
|
||||
|
|