![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
bajate este y descomprime hay esta el archivo que necesitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bien, hice todo y se me quedo en esto:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. <1> 1/9 Finished. <1> qcsbl download.. <1> 2/9 Finished. <1> oemsbl download.. <1> 3/9 Finished. <1> amss download.. <1> 4/9 Finished. <1> arm11boot download.. <1> 5/9 Finished. <1> boot.img download.. <1> 6/9 Finished. <1> recovery.img download.. <1> 7/9 Finished. <1> system.rfs download.. <1> 8/9 Finished. <1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer Ahora en el movil solo pone Samsung. ¿Que hago ahora? Leí que podía tardar un poco, pero me gustaría saber si ese log está bien. ;) Y también si está mal, pues si podéis echarme una mano jeje PD: De vez en cuando sale lo de Orange (Mi compañia) pero no termina de iniciarse. |
|
|
|
|
Cita:
Debes entrar al CWM y darle los wipe, ya con esto te inicia normal |
|
|
||||
|
||||
|
Compa tienes que ir al recovery y hacer wipes y ya esta, te iniciará.
|
|
|
|
Bien, pues ya completado este paso, bien echo
y he instalado todo como dice, pero se queda cuando inicia que pone " ANDROID " De hay no pasa más (No lo he dejado tampoco más de 5 minutos) ¿Ha que se ha podido deber este fallo? Que seguro es mio ![]() PD: Ahora si lo he dejado más de 5 minutos, y no arranca. He echo los wipes, y no ha arrancado, he instalado nuevamente la ROM sin hacer los wipes (Por si acaso) y tampoco me anda. Última edición por Angel_Sine Día 10/10/12 a las 21:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber, jejejeje te comento los pasos bien explicados de lo que hice:
Flasheo una Sotck Rom con ODIN. Luego los wipes que salen en el recovery de la stock. Luego instalo CWM5 y hago los wipes otra vez, y el Davilik o algo así otro wipes de advance me parece. Y luego instalo esta ROM. Y no arranca. Creo que me va a tocar otra vez flashear la stock :S Era la 2.3.6 de Orange. PD: No la he roteado, puede ser también ese el problema... como bien dices. PD2: También he leído que si flasheas con OnePackage puede dar problemas, pero no se si será esto. No encuentro la manera de Full Package. PD3: Bueno, voy a volver a realizar los pasos de uno en uno y veré como queda, si no inicia, volveré a quejarme otro poco :p jaja Última edición por Angel_Sine Día 10/10/12 a las 21:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, ya he sido capaz de instalar la ROM y usarla, y la verdad, excelente trabajo.
He flaseado una rom de Stock, la que me dejo Clone22 en un comentario mas arriba, en este mismo post. Creo que el problema que he tenido es el siguiente: Baje la versión int2ext para la SD particionada, pero como con una ROM anterios "CyanogenMod 9" me daba problemas con esa SD coloque una de 1GB SIN PARTICINAR. Creo que el problema me lo daba por no poder hacer el format sd-ext del recovery, o por que la misma ROM no encontraba las particiones. De todas maneras, ya logre hacerla funcionar, aun que ahora no me baja nada del Google Play, pero va muy rápido, y se nota que la bateria tiende a durar mas. Ya dejare una captura con lo que me dura excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni la radio, ni la calculadora ni el talk alguna sugerencia, por lo demas rom perfecta Gracias
He intentado lo de copiarlo en la carpeta system/app pero no me deja copiarlo ahi y tampoco cambiarle los permisos. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes q precionar la parte de arriba en r/w a r/o Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De maravilla campeones muy buena la pila m a durada desde las 6 am hasta esta hora tengo el 40% de pila con algo de wifi y llamadas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
perdon alguien sabe como dejar el reloj de la barra de arriba en la parte derecha?? que quede normalito.. graciass
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
si hice bien los wipe a lo de el sonido me refiero en general y bueno encontrasteis una solucion para lo de las notificaciones?? no puedo borrarlas y yega un momento k me tapa la hora del reloj al tener tantas
jejeje y bueno aver en general me soprende la fluidez esta muy bien es la primera vez que juego a juegos con el 3g activado y ba de lujo eso es un 10 saludos clone 22
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es la batería, no me dura nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he estado modificando algunas opciones, he OC a 902 y va perfecto, pero ahora no se muestra la pantalla de bloqueo al bloquear, he mirado que lo tenga puesto, y está bien. No se que he podido tocar, pero vosotros que tenéis más experiencia seguro que ya os ha sucedido esto alguna vez, y lo habéis arreglado. Muchas gracias desde ya, un saludo y un gran trabajo con esta MOD. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hace es no pegarse saltos de 50% a 10% en 1 minuto. Que raro pero esta es la primera CM que no me dura ni 8 horas con 3g siempre activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

;)

jejeje y bueno aver en general me soprende la fluidez esta muy bien es la primera vez que juego a juegos con el 3g activado y ba de lujo eso es un 10 saludos clone 22