![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llamar POR TELEFONO y si me han confirmado que el telefono lleva desde el dia 10 en el SET reparandose que en cuanto se pongan con el actualizaran el sistema diciendo que es lo que le cambian que en mi caso la carcasa.
|
|
|
|
|
|
Pues ya les vale! Que desesperacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
esque el tio del telefono ya me dijo 3 dias ir al sat 3 alli y 3 de vuelta....... aunque sean 4 alli......es una burrada de tiempo .
yo ya les dije que queria que me confirmasen su estancia en el sat porque no se si sabeis que por extravio pasados 20 dias la garantia no se responsabiliza legalmente no deberia hacerlo. si yo mando el telefono el dia 1 y el 22 lo reclamo y el sat dice que no le llego nada...date cuenta que tu no as firmado nada ni ai justificante ni fotocopia de nada conforme lo has mandado........solo un papel de la agencia de envio pero no pone que es xd ahi raidcaba mi preocupacion que me dijeran que no se habia perdido. y en tal caso aunque fuese en vano denunciar un extravio en la policia dentro de esos 20 dias no para encontrarlo si no para que htc no se me eche de la garantia y me abonen el importe del telefono xd |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche , comento que tengo noticias frescas.. es largo de contar y aqui solo tngo el experia mini y no me es comodo.
Luego os cuento , pero os adelanto que me mandaron un presupuesto Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 19/10/12 a las 19:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un companero q esta n mi situacion y no qiero preocuparle.
Pero me gusta mantener la intriga. Xd Son buenas noticias a pesar de haber luchado a lo largo del dia de hoy. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 19/10/12 a las 21:40:42 |
|
|
|
me alegro mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
o no???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En breves llego a casa y ya os pongo la biblia en verso.
Q es largo. Pero casi casi me echan fuera de la garantia. Una liada buena.. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha llegado un sms con lo siguiente:
"Chrono Expres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la entrega de su terminal etc..." Uooou, he flipado casi ni me lo creo, mañana informo... Perro_viejo, no se si lo de que "un compañero esta en tu misma situación" iba por mi, pero mira ya ves como esta la situación, por el momento parece que a ti todavía no te lo han reparado ¿no?, nos tienes intrigado haber como esta el tema |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el caso esque ha mi me ha llegado el presupuesto de casi trescientos eurazos, y tras mucho llamar para que me cogieran... he estado al telefono como 30 min explicandole lo que yo solamente qeria que era cambiar la carcasa pero como sabies que mande el movil que se encendia directamente en el botloader y como ellos sabran .... vieron que estaba manipulado y cerraron el tema directamente me mandaron el presupuesto hace dos dias sin avisarme, suerte que he entrado al correo y lo he visto.
el caso es que cuando lo vi me he quedado flipando. asi que directamente llame y tras mucho insistir y rogar consegui que me lo dieran por valido y me arreglaran la carcasa ![]() por varias horas tuve un pequeño sock al ver que no habia manera de volver a recuperarlo...pero bueno he tenido mucha suerte en que me lo han aceptado. la chica muy amable y todo super correcto. el movil me lo hubieran mandado hoy como al compañero pero bueno me lo mandan el lunes y me llegara el miercoles. asique gracias a dios HEMOS tenido suerte compañero!! me alegro mucho de la situacion que tenemos y de que todo saliera bien. al final la espera se vio recompensada sobre todo en mi caso que estuve ahi ahi que ya me veia fuera de garantia y con el movil jodido ![]() pero bueno la verdad es que muy majos en el sat todo hay que decirlo y con algo de labia he logrado caer bien y entrarle por el ojo y bueno gracias a dios todo a salido a pedir de boca. hasta me reconocieron que era fallo de fabrica y que retirarian el presupuesto , asi que todo OK ![]() si alguien sigue en la situacion nuestra ( smartin69 y yo ) mucho animo y cualquier cosa ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sii!!! era por ti! perdona por no mencionarte correctamente pero es que no me acordaba del nick , solo sabia que estabas en una situacion parecida! pero bueno me alegro de que hallas tenido suerte y que todo correcto! bueno ya nos avisas con la llegada vale? acuerdate de sacarle fotos a como te lllega y saca fotos de cuando lo abras , carcasa y tal!! haber que tal todo. un saludo a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasaron presupuesto o entró en garantía? Si es en garantía...perfecto. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De presupuesto no me pasaron nada, ni me mandaron ningún correo ni me llamaron, solo ayer que me llego el mensaje de la agencia de Chrono Expres diciendo que hoy me llegaba (de momento todavía no lo he recibido, me parece a mi que tendré que esperar hasta el lunes) agggrh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera, estoy llamando a la agencia y no contestan,.... ya pondré fotos (supongo que a mi no me han cambiado la carcasa), no sufría de descascarillado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tu tenias las nuevas carcasas??? cuanto tiempo llevas con el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio solo tiene dos meses..., bueno casi 3 del dia 27 de Julio pero lo empece a usar una semana después
Última edición por smartin69 Día 20/10/12 a las 12:43:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»