Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
Aqui os dejo yo unas fotillos con la funda que me acaba de llegar. Le queda muy bien pero como ya han comentado le echo en falta un cierre de iman o hebilla.

Fallen Hero, muy guapa la funda ( qa mi me llega hoy ( espero) pero muy chula tu pantalla tambien!!! puedes poner una fotillo para verla mejor??

Me gusta la especie de pegatimna roja que tienes con la hora y la fecha y la cuadricula con los iconos de las aplicaciones? como lo hiciste? Que launcher tienes puesto??

Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Bueno, ya tengo probadas plenamente ambas fundas. Os puedo decir que las dos se ajustan perfectamente. A favor de la hyundai decir que tiene todas las conexiones y botones accesibles y sobre todo funcionales los de ambas cámaras. En contra deciros que es un tejido de peor calidad, hay que tratarlo con mucho cuidado ya que con el roce se desgasta con facilidad; lo digo sobre todo para quien la vaya a meter en un bolso o mochila continuamente con el roce que ello conlleva.
La TOMTOP tiene un material de alta calidad; eso sí, luego hay que ser manitas o llevarla a algún manitas para las conexiones. Espero haber podido ayudar a quien esté indeciso. Lo más importante para mi es que ambas le dan un porte y calidad a la tablet alto, se ajustan muy bien, vamos, como guantes. Un saludo.
Entiendo que para un no-manitas como yo, la mejor opción y más práctica es comprar la original de Hyundai, ¿me equivoco?

Por cierto, ¿sería mucho pedirte que pongas alguna fotillo de las fundas con la tablet dentro?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
gustavocanarias gustavocanarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Simyo
chicos y chicas no soy de poner links a paginas de vendedores pero creo que esta oportunidad la merece.

Donde mas barata he visto la funda original para la Hyundai Rock X es http://www.trustonbuy.com/black-foli...800-p-626.html

Yo me he pedido 5. Por 5€ cada una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavocanarias Ver Mensaje
chicos y chicas no soy de poner links a paginas de vendedores pero creo que esta oportunidad la merece.

Donde mas barata he visto la funda original para la Hyundai Rock X es http://www.trustonbuy.com/black-foli...800-p-626.html

Muchas gracias por la información. Acabo de comprarla. A ver si llega pronto... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Re: Funda para la rock

Teneis mas experiencia con esta pagina, tiene cosas muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Teneis mas experiencia con esta pagina, tiene cosas muy bien de precio.
Siento si os desilusiono, pero acabo de recibir el reembolso de mi compra. El motivo que ha alegado la tienda es que se han quedado sin stock, pese a que en la web indican que tienen 9991 , así que no sé si es que se las ha fundido el compañero @gustavocanarias y no han actualizado la web o que directamente es un timo, porque los precios que tienen son sospechosamente bajos

Se agradecerán comentarios de otros compradores...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Gracias por informar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he aprovechado la ocasión para "reportar mejor precio encontrado" en la web de Pandawill, a ver si ofrecen algún descuento
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Por cierto, he aprovechado la ocasión para "reportar mejor precio encontrado" en la web de Pandawill, a ver si ofrecen algún descuento
Pues siento deciros que en pandawill nada de nada hace 2 semanas que la compre y le he enviado un correo haber que pasa y me han contestado que no tienen en STOCK y no saben cuando tendrán,algun sitio que pueda comprármela? la misma que pandawill?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Pues siento deciros que en pandawill nada de nada hace 2 semanas que la compre y le he enviado un correo haber que pasa y me han contestado que no tienen en STOCK y no saben cuando tendrán,algun sitio que pueda comprármela? la misma que pandawill?

Saludos
Vaya! yo la pedí el día 30 y aún estoy sin ella. Cobran sin tener stock?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje

Saludos
Pues fíjate que la iba a pedir hoy mismo... Me esperaré a que repongan stock o a encontrarla en otra tienda a mejor o igual precio.

Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo tb he recibido la original de la Rock comprada en Pandawill. Me ha tardado más de un mes.
Queda muy bien, no tiene la calidad de acabados de la P85, pero los agujeros están donde tienen q estar.
Para lo del cierre de la tapa ( esta no lleva imanes ) he hecho una "ñapa" con un poco de velcro negro, q me ha quedado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no llegué a pedirla porque me dijeron en Pandawill que no tenían stock (a mediados de enero). Al final pedí la otra y ya ñapearé los agujeros que necesite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 20:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /