![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria explicar como se interpreta los graficos que poneis, no los entiendo muy bien la verdad, yo por ejemplo me queda de bateria un 33 por ciento y me pone e lo de pantalla 4h 30m y luego un 54 por ciento, ese porcentaje es el q no entiendo
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que te entendi.. 1.Te queda un 33% hasta que se agote por completo. 2.Llevas 4H y 30minutos de uso de la pantalla 3.Ese 54% es el porcentaje que la pantalla te ha consumido,luego tendras otras aplicaciones con "X Gasto"como internet,So android,dispositivo inactivo.etc |
|
||||
|
||||
Ya pero si sumo ese porcentaje de las otras aplicaciones con el de la pantalla es un 100 por cien cuando en realidad lo que ha consumido es 100 menos lo que me queda q es 33 o sea 67 por ciento
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
No, esos porcentajes son de lo que consumen de la batería no de lo que han gastado... osea si pone que la pantalla tiene un 30 º/º es que de todo el consumo que se ha hecho x, un 30º/º de ese consumo ha sido por la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi me esta durando 2 dias de uso. Ayer fueron 30 horas aprx antes de cargarlo. Yo lo apago al acostarme. Hoy llevo todo el dia y aun voy por 70% (12 horas y media) asique esta vez sera mas
|
|
||||
|
||||
Iré apuntando mis resultados de batería, esperemos que dé buen rendimiento!
|
||||
|
||||
Yo lo que digo es que no puedo estar mas contento con la autonomía de la batería, dios mio, me cuesta fundirla !!! Quién lo diría eh, un terminal con estas prestaciones con una autonomía envidiable.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el contador ha empezado en 90! Mejora con las cargas, y muy contento. Eso sí, sistema android me come un huevo, no sé por qué... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la sincronizacion desactivada, modo 2g, kernel perseus, undervolted y limitado a 800mhz, tambien le he instalado el juice defender a ver si mejjora. Tengo muy pocas aplicaciones instaladas, washap, k9 para correo y sincronizando manualmente y poco mas. He congelado agunas aplicaciones como los hubs, el yahoo etc, y con autostart impidiendo q aplicaciones como notas yotube etc arranquen automaticamente. He comprobado con cpu spy, process monitor etc, a ver si hay algo fuera de lo normal y todo parece correcto, no hay ningun consumo desmesurado de cpu por ningun proceso. Haciendo todo lo anterior solo 4h de pantalla peladas. En cuanto haga un ciclo completo pongo unas capturas. Asi q solo me queda volver a stock y hacer un recalibrado total vaciando a cero la batería, pero ya instale varias roms pensando q mejoraria y nada. |
|
Ayer fijandome en el consumo, sin hacer nada raro y con uso mas menos normal me marcaba al 1% 2 dias y 9 horas y 8 horas 53 de pantalla, sin la sincronizacion y con un uso normal , whatsapp webs llamadas y unos partidiyos al fifa 12 jejeje
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y aún queda casi la mitad de la batería... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La bateria es un pasote!!!!
Yo no tengo pelotas a fundirla en un dia... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis.
La verdad que va muy bien de bateria, cada día mejor y según se van asentando y haciendo bien las cargas mejor jejejej. Si me acuerdo haré cuando se acabe jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que rom llevas?
Yo tengo un note rondando por casa y la verdad regulin regulan. No consigo que pase de las 4-5 con todo activado.... Algo mal? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora llevo amega v. 4, con un tema mio del equipo inmortal rom, Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señores, dos dias y casi 16h antes de apagarse por tener la bateria agotada.
No he podido sacar una captura por el mismo motivo, se agoto antes de poder hacer la foto. Ahora empieza la tercera carga. Increíble la duración de esta bateria. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
![]() Sistema Android y SO Android consumen un huevo, alguna solución? Edito: veo que lo del sistema android le pasa a todo el mundo, unos porcentajes exagerados. A qué se debe esto? Si bajáramos sensiblemente el consumo del sistema la duración de la batería podría ser escandalosa... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 24/10/12 a las 09:50:32 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|