|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado por ******** ayer a las 16:12. ¿Podeis poner la lista actualizada para ver el recuento de pagos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian cuando lleguen a un mínimo de 40 (en K1PM). Es posible que envíen con menos, pero conviene cumplir este límite. En el caso extremo de que no nos acerquemos ni de lejos a esa cifra, devolverán el dinero. Por eso es importante que voteis en la encuesta de esta página, para saber más o menos como vamos.
De momento van 11, pero estoy seguro de que debe haber mínimo 7 o así que lo hayan comprado y no hayan votado. Así que con un poco de suerte, llegar, llegareis. Eso sí, id publicandolo por todos los lados que podais, para que la gente lo vea y entre al foro a informarse. Así os asegurais más rápido. ![]() Bueno esperaremos a que pase el tiempo por si se arregla el asunto!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado ayer a primera hora de la tarde gris ********,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh pedido minimo de 40 en KPM???? Me despido de mi note sin haberlo visto...... Imposible teniendo en cuenta la 1 encuesta , y por el recuento ni por asomo .....yo creo que voy a pedir devolucion, ya que mientras esperamos y encima ni informan ni responden al mail q les envie , ya perdi la oferta de TPH , pasan lis dias y nada , se supone que ese precio era para tenerlo en esclusiva. No esperar una semana y q t digan que ahora se anula el pedido porque no se llega al minimo..... Pues van a perder 590x 12 = 7000 euros .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no ocurra,envien los que tengan al menos y no dejen con el culo al aire a los clientes.si devuelven la pasta,sera la ultima vez que les compro algo,asegurado.
|
||||
|
||||
|
Buahhh pedido minimo de 40 en KPM???? Me despido de mi note sin haberlo visto...... Imposible teniendo en cuenta la 1 encuesta , y por el recuento ni por asomo .....yo creo que voy a pedir devolucion, ya que mientras esperamos y encima ni informan ni responden al mail q les envie , ya perdi la oferta de TPH , pasan lis dias y nada , se supone que ese precio era para tenerlo en esclusiva. No esperar una semana y q t digan que ahora se anula el pedido porque no se llega al minimo..... Pues van a perder 590x 12 = 7000 euros .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hasta el lunes no hay problema , si a partir del lunes no hay algo relevante vamos aviados los de los blanquitoss ...... Que ganas de trastearlo hay ya ......
Animo a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales hay buenas noticias de kpm,a partir del lunes empiezan a enviar,leed ustedes mismos.
![]() Hola buenas noches Rafael, gracias por tu email, y por tu pedido. En principio, y si todo va con normalidad, el Lunes procedemos al envío de tu pedido. Como bien sabes, y como bien lo notificó en el foro el coordinador de la compra conjunta de htcmania.com, Ceju23, debemos llegar a un número mínimo de pedidos, 40 concretamente. Si bien es cierto que de momento no se está cumpliendo, igualmente serviremos los pedidos el Lunes, puesto que la cifra de pedidos se acerca bastante al mínimo, y sobretodo, porque antetodo, lo más importante para nosotros son los clientes y la confianza que nos están mostrando. Para cualquier otra duda, puedes responder a este email. Un saludo. Victor Dpto. Comercial Kiero Spain SL Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por rolldjbeat Día 06/10/12 a las 23:19:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen antes, salen igualmente el Lunes, así que el Miercoles reparto masivo de Notes, los mensajeros fliparan un rato largo, pensarán que los regalaban en el carrefour por compras superiores a 50 euros, jajaja
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero hay algo que me preocupa: Ingresé a ******** por transferencia, el pasado viernes día 5 a las 13,54 h. y todavía me aparece en su web como pendiente de recibir el pago. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gekeland y jodido por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder un punto para KPM, que ganas tengo de tenerlo en mis manossssss!!
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que se van a comportar , despues de todo el follon que se ha montado n +10 para ******** y KPM, espero que cuando haya otra conjunta despues de la encuesta no se vean tantos desbarajustes y nos quememos el F5 pegado en el dedo viendo cuantos eramos los que seguian adelante con la encuesta y alos que se agregaron despues en el cual me incluyo yo mismo .
Otro +10 para Ceju !!! PD : ya queda menos para tener en nuestras manos el tabletophono mas avanzado del mundoo!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||