|
||||
|
||||
Esk toy currando y me aburro....;)
|
|
|
Si hablamos de características obvias habría que hablar de 1.5 quad core mejor pantalla y mejor materiales, también mucho mejor UI y alguna que otra cosa mas... eso es lo que yo veo obvio...
|
|
|
Cita:
![]() Si a final de cuentas tu defenderas tu móvil, tu inversión y el otro defenderá su móvil, su inversión, y al final ninguno tiene razón, por que el otro piensa que el tiene razón y tu piensas que tu tienes razón. Es un círculo, solo puedo decir... Disfruta tu móvil, que es tu inversión y que te costo tenerlo. Afortunadamente mi situación económica me hace posible darme el privilegio de tener no uno ni dos, si no que 3 móviles actualmente (un gnexus y dos HOX, también tengo el S3 pero lo cedi a un pariente) y ahora voy por otro mas y obvio que defenderas y defenderé mis inversiones por que a mi me costaron (lo mismo que a ti) dinero y sabes que no crece de los árboles ni de la tierra... En fin, dejen las discusiones que van en círculos y disfruten de sus inversiones ![]() Mi sincera opinión Saludo y muy buena noche / día a todos los que pasen por aquí ![]() Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada loco con su tema,el note es una pasada pero eso yo no.lo consideró teléfono ,eso es media tableta
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
|
|
Cita:
Uy con esos telefonos ya estaria mas que contento, aunque claro que no les daria tanto uso como tu ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo... www.teregalounpoema.com by me |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien vale, no??? ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué hablais de numeros del procesador y ram y "chorrerias varias" si luego en videos compartivos se ve que van practicamente clavados en todos los aspectos??
No se si me explico, a efectos practicos esos numeros estan de más, ni es determinante que yo diga que te supero en benmarks, ni lo es tampoco que digamos que tengo mas "nanometros" que tu en noseque de la CPU, cuando luego vemos que abrimos apps con la misma rapidez, movemos los juegos con la misma fluidez, navegamos tambien con la misma rapidez y vemos videos, streaming, musica y demas con muy buena calidad y parecida, y hasta las camaras hacen fotos muy parecidas. En definitiva es mas determinante el gusto personal o necesidad de cada uno para decir que tiene el mejor movil del mercado. Llendo los dos igual de fluidos, considero mejor al hox sobre todo porque tiene el sense, de esa capa no me saca ni dios, y al ser HTC conlleva la buena calidad de construccion que ha tenido siempre esta marca. Y no hablo de que la pantalla sea mejor, a ver, que ser lo es porque es indiscutible que se ve mejor en exteriores y porque a no ser pentyle pues tiene un pelin mas de nitidez apreciable. Pero que esto yo tampoco lo sabia cuando compre el movil, lo hubiera comprao igual. Cualquiera de las dos pantallas al ser HD es muy superior a cualquier no HD obviamente. En el tema de la bateria no hay que darle vueltas, la del S3 es mas grande y extraible, punto. ¿como no va a ser mejor el S3 en este aspecto??? Pero en serio... por que discutís sobre benmarks y propiedades del procesador si eso no sirve para nada?? Ahi teneis una muestra comparativa en videos (no me vengais con que son custom roms porque en RUU son la misma historia) Ah, y por favor, no discutais en ese hilo que no está hecho para discutir, solo para informar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a cpu, gpu y demás: obviamente para el hombre de a pie poco va a servir. Si he escrito algo referente a esto es por si a alguien le interesa conocer mejor aspectos técnicos del teléfono y porqué funciona como funciona (ademas de por querer corregir algunas afirmaciones que no son ciertas y que no se muy bien de donde salen). En cuanto a lo de benchmark, si lees mis post verás que digo que no tienen repercusión en la fluidez del teléfono y sólo son números. He visto la diferencia entre la 4.0.3 y la 4.0.4, cuadraba totalmente una puntuación al alza con el montaje en directorío temporal y he pedido si alguien con el HOX podía probarlo para desmentir o aseverar esta teoría Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
![]() Si me pongo a contar los móviles de mi propiedad que están en casa, puedo contar por lo menos 6 ![]() Y por que no avisas, te habría regalado uno, solo pagabas el envío ![]() Cita:
Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Ahora esperare a que jubiles alguno ( menos el nokia hahahha). Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Mejor espero un HOX Haha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:14 (GMT +2)