Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 06/10/12, 05:07:15
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esk toy currando y me aburro....;)
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 06:10:14
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Pese a kien pese el s3 por caracteristicas obias el s3 es mejor...pero mejor es el note2!!!!
Si hablamos de características obvias habría que hablar de 1.5 quad core mejor pantalla y mejor materiales, también mucho mejor UI y alguna que otra cosa mas... eso es lo que yo veo obvio...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 06:57:03
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sorry... Jejejeje... Es que suelen ser pesaditos con el tema. Jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100
El problema es que llegan a ser odiosos a momentos
Si a final de cuentas tu defenderas tu móvil, tu inversión y el otro defenderá su móvil, su inversión, y al final ninguno tiene razón, por que el otro piensa que el tiene razón y tu piensas que tu tienes razón.
Es un círculo, solo puedo decir... Disfruta tu móvil, que es tu inversión y que te costo tenerlo.
Afortunadamente mi situación económica me hace posible darme el privilegio de tener no uno ni dos, si no que 3 móviles actualmente (un gnexus y dos HOX, también tengo el S3 pero lo cedi a un pariente) y ahora voy por otro mas y obvio que defenderas y defenderé mis inversiones por que a mi me costaron (lo mismo que a ti) dinero y sabes que no crece de los árboles ni de la tierra...

En fin, dejen las discusiones que van en círculos y disfruten de sus inversiones

Mi sincera opinión
Saludo y muy buena noche / día a todos los que pasen por aquí

Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 07:02:19
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Versión de ROM: ironman
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Cada loco con su tema,el note es una pasada pero eso yo no.lo consideró teléfono ,eso es media tableta

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 07:11:39
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Si a final de cuentas tu defenderas tu móvil, tu inversión y el otro defenderá su móvil, su inversión, y al final ninguno tiene razón, por que el otro piensa que el tiene razón y tu piensas que tu tienes razón.
Es un círculo, solo puedo decir... Disfruta tu móvil, que es tu inversión y que te costo tenerlo.
Afortunadamente mi situación económica me hace posible darme el privilegio de tener no uno ni dos, si no que 3 móviles actualmente (un gnexus y dos HOX, también tengo el S3 pero lo cedi a un pariente) y ahora voy por otro mas y obvio que defenderas y defenderé mis inversiones por que a mi me costaron (lo mismo que a ti) dinero y sabes que no crece de los árboles ni de la tierra...

En fin, dejen las discusiones que van en círculos y disfruten de sus inversiones

Mi sincera opinión

Janni.

Tres moviles?, y el nokia que habias dicho ya no lo cuentas? XD.
Uy con esos telefonos ya estaria mas que contento, aunque claro que no les daria tanto uso como tu haha

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 09:48:52
usuario_74210
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Mi sincera opinión

Janni.

No creo que lleguemos al extremo de odiosos, pero es tu criterio,y no soy nadie para hacerte ver que soy un tío muy majo y agradable, pero bueno, ese no es el tema...yo no defiendo mi inversión...sólo entro a confirmar con datos las falsedades que se vierten sobre el s3...y no te puedo negar que los materiales son penosos, que la pantalla es de "colorines" (aunque eso es para gustos) y todo lo que tu quieras...Pero cuando alguien dice que el s3 en reposo consume una barbaridad, vengo y pongo las pruebas de que no es así...mi móvil no es el mejor del mundo, ni pretendo que lo sea...y yo no soy más listo o más tonto que nadie por tener este o por tener otro...Pero es de justicia que la gente sepa la verdad, no crees?? Dejo los datos de mi móvil en reposo está misma noche...

Un saludo...

www.teregalounpoema.com by me
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349509704915.jpg (37.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 10:05:31
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Pese a kien pese el s3 por caracteristicas obias el s3 es mejor...pero mejor es el note2!!!!
Pese a kien pese el HOX por caracteristicas obias el HOX es mejor...pero mejor es el note2!!!!

Tambien vale, no???
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:45:19
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Por qué hablais de numeros del procesador y ram y "chorrerias varias" si luego en videos compartivos se ve que van practicamente clavados en todos los aspectos??

No se si me explico, a efectos practicos esos numeros estan de más, ni es determinante que yo diga que te supero en benmarks, ni lo es tampoco que digamos que tengo mas "nanometros" que tu en noseque de la CPU, cuando luego vemos que abrimos apps con la misma rapidez, movemos los juegos con la misma fluidez, navegamos tambien con la misma rapidez y vemos videos, streaming, musica y demas con muy buena calidad y parecida, y hasta las camaras hacen fotos muy parecidas.

En definitiva es mas determinante el gusto personal o necesidad de cada uno para decir que tiene el mejor movil del mercado.

Llendo los dos igual de fluidos, considero mejor al hox sobre todo porque tiene el sense, de esa capa no me saca ni dios, y al ser HTC conlleva la buena calidad de construccion que ha tenido siempre esta marca.

Y no hablo de que la pantalla sea mejor, a ver, que ser lo es porque es indiscutible que se ve mejor en exteriores y porque a no ser pentyle pues tiene un pelin mas de nitidez apreciable. Pero que esto yo tampoco lo sabia cuando compre el movil, lo hubiera comprao igual. Cualquiera de las dos pantallas al ser HD es muy superior a cualquier no HD obviamente.

En el tema de la bateria no hay que darle vueltas, la del S3 es mas grande y extraible, punto. ¿como no va a ser mejor el S3 en este aspecto???

Pero en serio... por que discutís sobre benmarks y propiedades del procesador si eso no sirve para nada??

Ahi teneis una muestra comparativa en videos (no me vengais con que son custom roms porque en RUU son la misma historia) Ah, y por favor, no discutais en ese hilo que no está hecho para discutir, solo para informar.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 11:13:37
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Así es... aunque se tapen los ojos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 11:56:16
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Por qué hablais de numeros del procesador y ram y "chorrerias varias" si luego en videos compartivos se ve que van practicamente clavados en todos los aspectos??

No se si me explico, a efectos practicos esos numeros estan de más, ni es determinante que yo diga que te supero en benmarks, ni lo es tampoco que digamos que tengo mas "nanometros" que tu en noseque de la CPU, cuando luego vemos que abrimos apps con la misma rapidez, movemos los juegos con la misma fluidez, navegamos tambien con la misma rapidez y vemos videos, streaming, musica y demas con muy buena calidad y parecida, y hasta las camaras hacen fotos muy parecidas.

En definitiva es mas determinante el gusto personal o necesidad de cada uno para decir que tiene el mejor movil del mercado.

Llendo los dos igual de fluidos, considero mejor al hox sobre todo porque tiene el sense, de esa capa no me saca ni dios, y al ser HTC conlleva la buena calidad de construccion que ha tenido siempre esta marca.

Y no hablo de que la pantalla sea mejor, a ver, que ser lo es porque es indiscutible que se ve mejor en exteriores y porque a no ser pentyle pues tiene un pelin mas de nitidez apreciable. Pero que esto yo tampoco lo sabia cuando compre el movil, lo hubiera comprao igual. Cualquiera de las dos pantallas al ser HD es muy superior a cualquier no HD obviamente.

En el tema de la bateria no hay que darle vueltas, la del S3 es mas grande y extraible, punto. ¿como no va a ser mejor el S3 en este aspecto???

Pero en serio... por que discutís sobre benmarks y propiedades del procesador si eso no sirve para nada??

Ahi teneis una muestra comparativa en videos (no me vengais con que son custom roms porque en RUU son la misma historia) Ah, y por favor, no discutais en ese hilo que no está hecho para discutir, solo para informar.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185

Prácticamente pienso igual salvo en lo del Sense.
Con respecto a cpu, gpu y demás: obviamente para el hombre de a pie poco va a servir. Si he escrito algo referente a esto es por si a alguien le interesa conocer mejor aspectos técnicos del teléfono y porqué funciona como funciona (ademas de por querer corregir algunas afirmaciones que no son ciertas y que no se muy bien de donde salen).
En cuanto a lo de benchmark, si lees mis post verás que digo que no tienen repercusión en la fluidez del teléfono y sólo son números.
He visto la diferencia entre la 4.0.3 y la 4.0.4, cuadraba totalmente una puntuación al alza con el montaje en directorío temporal y he pedido si alguien con el HOX podía probarlo para desmentir o aseverar esta teoría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:33:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Tres moviles?, y el nokia que habias dicho ya no lo cuentas? XD.
Uy con esos telefonos ya estaria mas que contento, aunque claro que no les daria tanto uso como tu haha

El 1800 no venía al tema por que estaba hablando de mis móviles principales (con los que ando en la cartera)

Si me pongo a contar los móviles de mi propiedad que están en casa, puedo contar por lo menos 6

Y por que no avisas, te habría regalado uno, solo pagabas el envío

Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
No creo que lleguemos al extremo de odiosos, pero es tu criterio,y no soy nadie para hacerte ver que soy un tío muy majo y agradable, pero bueno, ese no es el tema...yo no defiendo mi inversión...sólo entro a confirmar con datos las falsedades que se vierten sobre el s3...y no te puedo negar que los materiales son penosos, que la pantalla es de "colorines" (aunque eso es para gustos) y todo lo que tu quieras...Pero cuando alguien dice que el s3 en reposo consume una barbaridad, vengo y pongo las pruebas de que no es así...mi móvil no es el mejor del mundo, ni pretendo que lo sea...y yo no soy más listo o más tonto que nadie por tener este o por tener otro...Pero es de justicia que la gente sepa la verdad, no crees?? Dejo los datos de mi móvil en reposo está misma noche...

Un saludo...

www.teregalounpoema.com by me
Con mucho respeto te digo que eso es defender tu movil de una forma u otra y no decía precisamente lo de odioso por ti, pienso que todos podemos ser agradables (hasta yo soy odiosa, lo admito)

Saludos

Janni.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario:
Viejo 06/10/12, 15:24:20
Usuario muy activo

Cita:
El 1800 no venía al tema por que estaba hablando de mis móviles principales (con los que ando en la cartera)

Si me pongo a contar los móviles de mi propiedad que están en casa, puedo contar por lo menos 6

Y por que no avisas, te habría regalado uno, solo pagabas el envío

Saludos

Janni.

Por que no te conocia .
Ahora esperare a que jubiles alguno ( menos el nokia hahahha).

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:24:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Por que no te conocia .
Ahora esperare a que jubiles alguno ( menos el nokia hahahha).

XD justamente ese es el próximo en jubilar xd

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:07:33
Usuario muy activo

Cita:
XD justamente ese es el próximo en jubilar xd

Va a salir mas caro el envio que el telefono
Mejor espero un HOX
Haha

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes