|
Si no tienen, que no las hagan.
|
|
|
Hola chicos. Yo acabo de recibir la transferencia de Samsung
![]() Saludos. |
|
Otro que también acaba de recibir el ingreso. Mandé la documentación el día 19 de Noviembre.
![]() |
|
||||
|
||||
El martesr cargado de paciencia, tras 2 intentos consegui habla con el 902...tras confirmarme que todo estaba correcto , me quede mucho mas tranquilo...hoy he recibido el ingreso.
|
|
A otro que le llega la tranaferencia de Samsung, estupendo este detalle por parte de Samsung, esto me anima a comprar sus productos. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
|
|
A mi también me ha llegado hoy, al final no llamé, les di un voto de confianza y aquí se ha visto premiada.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy. Envíe la carta el 27 de noviembre y la compré en Mediamarkt en la promoción Black Friday. Un saludo!
|
|
otro que cobró, a los del blackfriday os salió redondo, a 129. Yo la compre en Carrefour en la promo del 20%, y me ha salido por 135, claro que me tuve que gastar 45€ en Carrefour, pero teniendo en cuenta de que suelo comprar ahí...
Yo también envié la carta el día 27 de noviembre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro que ha cobrado¡¡
P3100 16GB ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Otro que ha recibido el ingreso de Samsung ![]() Un saludo |
|
Otro que se lo han ingresado el dia 21. Mande la carta el dia 10 de diciembre jejejeje justo el dia que se acababa la promocion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
¿Alguien que la haya comprado en The Phone House ha recibido la transferencia?
En el hilo hay versiones para todos los gustos respecto de si entran o no en la promoción y la frasecita de las bases está redactada con el culo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me han ingresado la semana pasada los 50 euros y ahora a la espera de los 80 de la promocion del s3.
![]() |
|
||||
|
||||
Para vuestra informacion
Compra de la tablet: 4 de Noviembre. Registro en Samsugn: 5 de Noviembre. Envio de la carta: 7 de Noviembre. Ingreso en cuenta de los 50€: 21 de Diciembre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola
Cual es la dirección de correo a la que debo escribir? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Aunque en el correo pone que en samsung.com/es en contactenos es dnde hay que marcar. Yo lo hice en esa misma página en donde pone contacto para soporte y en email de soporte en ayuda con tus productoz. Ahí si añadí una copia del correo que enviaron confirmando el registro como archivo adjunto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. he visto esta oferta en worten, me imagino que será compatible
http://www.worten.es/ProductDetail.a...948126&oid=&c= |
|
esmeldy. Creo que la oferta acabó a finales de noviembre y que en diciembre no ha habido oferta.
angel74, gracias como siempre por tu ayuda. Probaré lo que me dices .. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||