![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del sonido no me funciono,es más ni reproduce ahora, asi que volvi a poner con root explorer el otro musicfx.apk que aunque no tenga ecualizador si no intento ecualizar no me peta... gracias por el fantástico trabajo encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que capullo soy jajaja, no lo habia visto con lo liado que estoy. Lo dicho compi en cuanto pueda para dentro y si puedo ayudar en algo ya sabes jodio.
Saludos Me desorino con sherpa jajajaja, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tendreis la v4 compis, la voy a testear ahora y cuando vuelva de la calle (tengo que salir de 5 a 7:30), la subo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder y yo asentando la V3.. eso eso novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
* Novedades con respecto a la v3:
- Base actualizada. - Sustituido Walkman por Apollo. - Añadido tema Xperia. - Bootanimation Nexus. - Añadida app tiempo AEMET (gracias @slipknot30) - Sustituido Solid Explorer por Root Explorer. - Eliminado Dolby mod por incompatibilidad con el ecualizador. Cuando compruebe que el problema del ecualizador y el problema de que se desmonte la sdcard esta resuelto, lo añadire al changelog. Si teneis alguna sugerencia estais a tiempo de decirla eh? jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes mirar lo del flash de la camara, que no me funciona...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tengo...he visto jelly bean que tienen como un wiget de el tiempo en la cortinilla...sabes a que me refiero? seria lo suyo.... ![]() algo así... Última edición por el_buda Día 04/10/12 a las 17:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo en la cortina si no recuerdo mal es de AOKP. No se si el beawtiful tiene esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como dice el compi slipknot30, eso es AOKP, y si.. la app beautiful widgets CREO que tiene esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
no veo en la web de codename el changelod de la nueva base 3.6.6 ...tienes enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nueva base 3.6.6, solo que he actualizado la base con cambios en el updater-script, en el framework para intentar solucionar lo de los unmounts y en el build.prop para la OTA y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a okey...vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por compartir tu trabajo,iba a probar la v.3,pero viendo que vas a sacar la v.4 me espero,tiene buena pinta,podrias poner una captura de cuanto se queda de espacio para las app´s,eso es lo unico que me ha echado para atras de jb,se que hay un fix,pero aun asi no me termina de convencer,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de la V4 para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la V4 problema del apollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la v4: http://d-h.st/nrB
tambien la he añadido a la OTA, comprobad que funciona la descarga, que yo ya estoy en la v4 asique no me aparece la actualizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»