|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi lo hare. Mil gracias por todo klander.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos saldra este menu,es muy importante cambiar el API.Por lo cual tecleamos la opcion V ![]() Es muy importante cambiar el API a 16 si trabajamos con Android 4.1.Lo cambiamos a 16 ![]() Una vez cambiado le damos a intro y tecleamos la opcion b ![]() hola klander tengo un problemilla en el paso en el que tengo que indicar la version de android (paso 1 cuando doy opcion V y luego 11) no me reconoce version 4.1.1 y ya e instalado el framework de 4.1.1 se tiene k instalar en alguna ruta especifica o donde pone por defecto EDITADO: ya esta solucionado. que puedo hacer? porque supongo que no puedo seguir si no lo tengo gracias Ahora empezara a deodexar ![]() Cuando termine de deodexar es importante que nos fijemos en la informacion que sale y no nos quede nada que deodexar.Le damos a intro y tecleamos la opcion 0 ![]() ![]() Ahora tecleamos la opcion 2 para hacer root nuestra rom ![]() Ahora nos da a elegir que clase de root queremos,elegiremos la F ![]() Una vez roteada la rom volvemos al menu principal y ponemos la opcion 3 para ponerle Busybox ![]() Una vez que le hemos inyectado el Busybox volvemos a la pantalla inicial y elegimos la opcion 10 para ver cual es el estado de nuestra rom ![]() Le damos a intro y cogemos la opcion 6 Zipaling,lo damos a intro y empieza el zipaling ![]() Cuando acabe cogemos la opcion 99 y le damos a intro. Nos sladra este menu,lo dejamos tal y como esta y le damos a intro y volvera a hacer otro Zipaling ![]() Cuando termina nos pregunta si queremos un updater script,esto a eleccion vuestra. ![]() ![]() que puedo hacer? gracias Última edición por valandilin Día 07/10/12 a las 13:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir que es eso del updater script correcto? de donde se saca?
y que se tiene que tocar del built.prop? Última edición por valandilin Día 06/10/12 a las 21:52:44. |
|
|
|
excelente gran maestro de verdad lo felicito lastima que me amañe al de ubuntu jajajajaja, pero luego la instalare en windows gracias de verdad a estos tutoriales pude volver saludos
Última edición por chamuel Día 07/10/12 a las 04:25:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander puedes explicar un poco que hay que cambiar en el built.propt? no se que hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que level klander!esperadisimo tutorial!thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error de root, he puesto el archivo SU en la carpeta XBIN y me sigue dando fallo de root.
![]() Es una pasada, no se si eres consciente de lo que has hecho pero desde luego es MUUUY GRANDE, ERES GRANDE KLANDER. Gracias por todo. ![]() ![]() ![]() Pongo 2 capturas. Archivo Adjunto 163204 Archivo Adjunto 163205 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Última edición por valandilin Día 07/10/12 a las 19:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si es q no va aca pero ya q estamos hablando para armar nuestras propias roms pregunto: alguien sabe como poner el mod para pasar las canciones con las teclas de volumen?? busque en el foro y en xda y no lo encontre
si alguien sabe seria interesante q lo comparta..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente es añadir la apk del launcher en system/app. Cuando instales la rom veras que tienes las dos opciones a elegir entre el Tw y el Nova. Siempre y cuando no se te detenga la aplicacion como ahora me pasa a mi. Voy a empezar desde 0, para poder hacerlo bien. Lo abres para editarlo con Notepad++ ( el Notepad++ lo tienes que tener instalado previamente) veras que en la cuarta linea, al menos en mi caso, dice: ro.build.display.id= borras lo que venga a continuacion y le pones el nombre de tu rom con la build que sea. Un saludo compañero de fatigas, ahora a disfrutar de este pedazo de tuto que nos ha puesto el Maestro klander. A ver si me entero de como va lo de tematizar, porque entre que mi mujer no me deja, se pone histerica cuando me ve enganchado al portatil y tengo que hacer todo lo que me deja hacer en cuatro ratos de lo poco que puedo estar en casa y entre que es complicado asimilar tanta informacion rapidamente pues...... en fin, lo tengo decidido y pienso publicar en cuanto tenga la rom tematizada convenientemente. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que poquito a poco y gracias a este proyecto del MAESTRO, me está quedando una ROM muy chula...
Eso si, mi gran enemigo que me está volviendo loco, se llama updater--script . Ahi está la clave para implementarle cosas a la ROM desde el Setup.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que le habeis puesto el moden LH1 como lo habeis hecho: antes o despues de instalar la rom.
si es despues se como hacerlo pero si es antes, al customizar la rom no se |
|
|
||||
|
||||
|
Antes... se empaqueta la Rom ya con el LH1 directamente... pillas el modem LH1 (modem.bin) y lo pegas en la carpeta que vayas a empaquetar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. A que te refieres cuando pones :
Accedemos a la kitchen clicando el acesso directo de Cygwin y metemos los comandos que ya habeis visto en el tutorial anterior ;-------------------------- Cuales serian los comandos del tutorial anterior ? Enviado desde mi Galaxy S3 con tapatalk 2
|
|
|
Hola amigo. A que te refieres cuando pones :
Accedemos a la kitchen clicando el acesso directo de Cygwin y metemos los comandos que ya habeis visto en el tutorial anterior ;-------------------------- Cuales serian los comandos del tutorial anterior ? Enviado desde mi Galaxy S3 con tapatalk 2 ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
Estás aquí
|
||||||
|
||||||