|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eladios que tal ultimamente estas muy perdido jajaja
Espero que todo te vaya bien. Ahora queria hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar. Llevo puesta la inmortal 3.2, que como sabras tiene la particularidad de que segun por el lado que bajes la cortina de notificaciones aparecen los toggles o no, pero al poner tu tema este efecto desaparece, y me gustaria saber si hay alguna forma de conservarlo poniendo tu tema. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eladios que tal ultimamente estas muy perdido jajaja
Espero que todo te vaya bien. Ahora queria hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar. Llevo puesta la inmortal 3.2, que como sabras tiene la particularidad de que segun por el lado que bajes la cortina de notificaciones aparecen los toggles o no, pero al poner tu tema este efecto desaparece, y me gustaria saber si hay alguna forma de conservarlo poniendo tu tema. Muchas gracias ![]() Haber he instalado la inmortal 3.2 y el tema va perfecto. Sigue funcionando lo que comentas de las notificaciones. Lo que no puedes instalar son mis cortinas porque entonces si pierdes esa opción. Mirare de actualizar mis cortinas para que sean compatibles con esa opción. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eladios, lo primero gran trabajo, es increíble, me gustaría llevarlo en mi s3 pero tengo una duda, llevo una rom stock, la que venia con el móvil que es libre, no lo tengo root ni nada, lo tengo tal cual lo compré, lo puedeo instalar de todas formas o tengo que hacerme root y CMW. Saludos y marcado para seguirte de cerca por tu trabajo. Chao
|
||||
|
||||
|
Buenas eladios, lo primero gran trabajo, es increíble, me gustaría llevarlo en mi s3 pero tengo una duda, llevo una rom stock, la que venia con el móvil que es libre, no lo tengo root ni nada, lo tengo tal cual lo compré, lo puedeo instalar de todas formas o tengo que hacerme root y CMW. Saludos y marcado para seguirte de cerca por tu trabajo. Chao
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eladios;6453667Haber he instalado la inmortal 3.2 y el tema va perfecto. Sigue funcionando lo que comentas de las notificaciones. Lo que no puedes instalar son mis cortinas porque entonces si pierdes esa opción. Mirare de actualizar mis cortinas para que sean compatibles con esa opción.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE] Muchas gracias eladios ya he podido hacerlo. A la espera de las cortinas, es que la del dragon me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con la ultima de omega v33.2 con el jelly bean 4.1.2 funciona el tema red?
EDITO: y otra pregunta puedo poner la cortina del tigre con el tema red en dicha rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
La e instalado y esta muy chula. lo unico q veo q falla es el icono de la bateria, q a mi no se me baja y segun una apli ya esta mas baja la bateria de lo que ponee...
otra cosa es, si por lo que sea quiero poner el tema stock q me venia, como lo hago? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas eladios que alegria verte por aqui supongo que estaras liado con la familia y trabajo.se te hechaba de menos.entonces estos temas valen para las version 4.1.2?yo pensaba que no y por eso no lo habia puesto.probare aver.no desparas alguna sorpresa con algo nuevo o esta liadillo.bueno espero que tengas un buen fin de semana.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas eladios que alegria verte por aqui supongo que estaras liado con la familia y trabajo.se te hechaba de menos.entonces estos temas valen para las version 4.1.2?yo pensaba que no y por eso no lo habia puesto.probare aver.no desparas alguna sorpresa con algo nuevo o esta liadillo.bueno espero que tengas un buen fin de semana.saludos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mee gusta sta room!! Peroo me gustariaa mass si ubiiera un temaa rosaaaa
algien sabe si podria ponerlo d algun modoo?? Saluudooooosss ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Con la inmortal team no pierdes nada y ademas funciona todo. Yo no te quiero convencer de nada. Eso es cada uno. Pero si te dire que dada mi experiencia he probado muchísimas roms desde el galaxy s y como esta ninguna. Va fina como la seda. Nada que ver con la turkbey que da muchos errores. Haber el turko es bueno yo no digo que no. Pero creo que modifica tantisimas cosas que siempre fallan cosas. Y la inmortal conserva todo lo bueno de la stock y ademas tiene añadidas cosas y no da ningún fallo. Ningún F/C y en fin personalmente super bien. Pero como ya te dicho eso eres tu. Venga un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta, donde está aquel tuto que dice como modificar las cortinas?? Ahora que puedo... Muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Un poco de paciencia que ya le estoy dando los últimos retoques a la actualización. Y también subiré las cortinas ya compatibles con la nueva base 4.1.2.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios buenas noches tu a tu ritmo que a sali sale mejor y despues no da problemas.la espera de tus temas merecen la pena.otro atento para cuando este.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui me tienes a la espera.
Sin menospreciar el trabajo de nadie muy al contrario, pero para mi cualquier rom sin tu tema esta incompleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una pequeña muestra de como va quedando
espero que os guste.He rediseñado los toggles de notificaciones. Y bueno muchas cosas mas que ya vereis. Haber si este finde lo puedo tener acabado. Gracias a todos por vuestra paciencia ![]() ![]() uploadfromtaptalk1355479533439.jpguploadfromtaptalk1355479773110.jpguploadfromtaptalk1355479785166.jpguploadfromtaptalk1355479800437.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una pequeña muestra de como va quedando
espero que os guste.He rediseñado los toggles de notificaciones. Y bueno muchas cosas mas que ya vereis. Haber si este finde lo puedo tener acabado. Gracias a todos por vuestra paciencia ![]() ![]() Archivo Adjunto 197600Archivo Adjunto 197602Archivo Adjunto 197603Archivo Adjunto 197604 ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||