|
||
|
|
||||
|
||||
|
a por el note2 mañana de cabeza... Con el cargador y el movil es suficiente? Es que en mi caso no tengo aqui la caja...
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me ha costado 249 con el seguro. Mañana le doy de baja, con lo que el movil se me queda en la entrega del note 1 mas 209 euros. No me lo creo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesados en TPH:
210€ por el NOTE1 + 100€ si te haces un seguro trimestral (cuesta 40€ o sea te descuentan 60€ en realidad) 100€ menos por los tres dias locos 30% descuento en accesorios (flipcover de 30€ pasa a 22€) film protector 8€ total: Note 2 libre + seguro para tres meses + flip cover + film pantalla = Entregar Note 1 con bateria y cargador, + 317€
|
||||
|
||||
|
Gentee sabeis si en vez del note 1, se puede entregar un galaxy s2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entregar cualquier telefono me han dicho por telefono
|
||||
|
||||
|
Si, pero a proporción, dan menos pasta, puedes llevar tantos teléfonos con bateria y cargador como tengas
Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
No sabeis cuanto me daran por el galaxy s2, comprado el note 2. Verdad?
Es que tenia pensado pillarme el note 1, pero viendo al precio que sale el 2, es bastante tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de TPH pones tu IMEI y te dice cuanto te dan por tu móvil.
http://www.phonehouse.es/removil
|
||||
|
||||
|
Me dan 200 euros.
El problema es que llego tarde con los dias locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer vuestros comentarios y las quejas de clientes en la pag. de TPH en FB y las aclaraciones de éstos sobre las promociones, me decidí en insistir en la tienda.
Resultados: - Note 2 659€ - Removil -310€ - Días locos -100€ - 2. removil BB 8520 - 45€ - Total Note 2 204€ ![]() Flip Cover 30% dto. 21€ antes 29.90€ ![]() Seguro 40€ trimestrales
|
||||
|
||||
|
Genteee en la pagina aun sigue los dias locos, pero supongo que si mañana voy a la tienda ya no me aplican esos 100 euros de descuento.
Algun consejo? Es que tenia pensado entregar mi telefono para que me saliera mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Mñn iré, de momento desde la pagina web si deja pero...no se puede realizar el plan removil Esque quiero entregar mi Samsung galaxy s2...a ver si hay suerte mañana , buenas noches foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tambien iré haber si hay suerte y nos dejan todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de Madrid que lo consiga hoy que avise... Gracias... Yo haré lo mismo:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 30% de descuento en accesorios que es en el momento de la compra o qué? He comprado ya el Note 2 y me gustaría conseguir la flip por 22€...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algien me podria confirmar que el descuento por el seguro no es acumulable? saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el centro comercial Principe pio..yo lo pille el miercoles en blanco..tenian varias unidades de oscuros y blancos.. De todas formas te dejo el numero..llama y pregunta por sergio que es el encargado y el que me lo hizo a mi..91 829 91 24..opcion3. |