![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo ando en una confusión constante.
Me han llamado del ECI diciendome que ya tienen mi Nexus 7 (16 GB), que me la guardan hasta el domingo para que me decida. ¿Qué haríais? . Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente te diré lo que hice yo la semana pasada: comprarmela cuando me llamaron del ECI.Y contentísimo con la decisión. Sabía lo del rumor de la de 32 y estoy bastante seguro de que saldrá pero yo la estoy disfrutando enormemente.
Un saludo y suerte con la decisión! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre si lo reflexionamos fríamente, si la compras en ECI y sale la de 32GB la devuelves y si esta al mismo precio te pillas la de 32GB. ¿No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo pronto en Google Play ya no se puede comprar la de 8Gb ni la de 16Gb.
Aparecen ambas como "Disponible próximamente" ... parece inminente la salida de algo "nuevo" Salu2 -----------------EDITO Minutos después, ya hay stock de nuevo ¿? ![]() Un misterio... Última edición por bichozzz Día 17/10/12 a las 19:42:49 |
|
||||
|
||||
Pero entonces que hacemos los indecisos como yo, la pillo o no la pillo y me esppero a la de 32gb??
Me estais volviendo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no se que decir, no pude pasar por mediamark y me pase por ECI por si sonaba la flauta y me dicen exactamente lo mismo que ayer, que no tienen stock que 20 dias para recibirlas pq desde asus españa no haya nada... Ya no se que pensar si quiza sea que 20 es la cifra standar en temas de stock por parte de asus o que realmente en 20 dias la remesa cambia y cambian la de 16 (con algun problema en la capacidad de almacenamiento) y servir la de 32.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre, dado que ahora parece que ya cada vez más cerca, yo creo que es mejor esperar a menos de que tengas algún motivo importante por el que tienes que comprarla ya.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo estoy contento con la compra que hice, pero si ahora quisiese comprar otra, pues como digo me esperaría esos 20 días para que salga la nueva versión y listo. |
|
||||
|
||||
Se supone que en breve Google anunciará el Nuevo móvil Nexus y dicen q aprovechará el evento para anunciar la N7 de 32. También dicen que las tiendas de USA la tendrán en stock el 28 de octubre. Yo esperaría hasta entonces y según se vean los acontecimientos entonces, te la pillas o esperas.
|
||||
|
||||
Cita:
Que es eso de con problema de capacidad? Soy un poseedor de una de 16 y de problemas nada de nada. Que fácil es hablar para algunos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Androidcentral y Droid-life se hacen eco de que una cadena inglesa también ha incluido en su catalogo de Navidad la N7 de 32, al mismo precio que la de 16 GB. Dicen que todo apunta a que la de 16 desaparecerá y la de 32 estaría disponible para Navidad.
|
Yo lo tengo bien clarito, a esperar, no pienso ser un culo inquieto por 20 días o un mes y medio
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo!!.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, yo me compre la de 16gb y le fallo el altavoz, probé 3 y todas igual, así que estoy sin tablet. Después de ver que van a sacarla de 32gb pues a por ella
|
||||
|
||||
Era la bomba que cuando saliera, alguna gran cadena de tiendas hiciera el famoso "día sin iva" ya que se quedaría la de 249€ en unos modélicos 206€.
La de 199€ se quedaría en 165€ según dicen por XDA va a salir el 24 de éste mes. También hablan, que la versión 3g se demorará un poco más (en torno a navidades), sólo la habrá en versión 32gb y costará unos 50€ más. Por lo que se quedaría en 299€ Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por nk08 Día 18/10/12 a las 03:31:27 |
|
||||
|
||||
Pues nada a esperar toca, que total para lo que queda ya, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Porque es una oferta sujeta a un número de unidades.
|
|
|
||||
|
||||
Pues que sepáis que han cambiado el catálogo on-line y donde antes ponía ¡AHORA CON 32 GB POR 279 €! ahora sólo aparece la de 16...
![]() ![]() Para mí que no saldrá hasta Navidades y, al ver que se han colado, ahora rectifican (eso suponiendo que alguien de ASUS/GOOGLE no haya hecho un par de llamadas preguntando cómo sacan algo en su catálogo que aún no está anunciado oficialmente). De momento el 29 de octubre hay evento de Google. Suponiendo que lo anunciaran allí, hasta que empezaran a vender la nueva versión en USA pasarían unas semanas, y hasta que llegara a Europa algunas más. Vamos, que ójala me equivoque pero nos vamos a Navidades fácilmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:33 (GMT +2)