Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 04/10/12, 20:54:24
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Como miro y compruebo eso de la multipantalla??

Kernel THU SEP 20
No tienen multipantalla peor para cuando saquen la actualizacion es mantener de 3 a 5 segundos en la pantalla pricipal apretado el boton central.

Pero ya te digo son con algunos note 2 alemanes que tienes el kernel del 27.

Saludos

Y si el note 2 por ahora no le eh visto pega alguna, y soy una persona que no me cuesta si es malo el terminal despegarme de el.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:21:07
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (207)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 32 comentarios
Es imposible dejar de tocarlo y de ir descubriendo cosas...a mi me tiene enganchadisima!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:33:25
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Qué tal se lleva en el bolsillo del pantalón?,lo he visto hoy y la primera impresión es como si fuera más pequeño que el note 1....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:35:32
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Versión de ROM: Windows 10 for Phone
Mencionado: 3 comentarios
Una cosa no me gusta. El conector usb. Parece como si estuviera inclinado no? Y si se mira por detras esta medio fuera. Ya me direis. Carga estupendo pero lo he visto raro eso. Nose.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:58:59
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Versión de ROM: stock 4.4.4
Versión de Radio: alpine
Mencionado: 0 comentarios
La batería es impresionante, no se gasta ni queriendo, que maravilla y en lo que respecta al lápiz no tengo palabras, ahora si da gusto usarlo, va fino fino.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 07:56:48
NucelarGen NucelarGen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100
Que maravilla de teléfono. La verdad es que es impresionante. Vengo de un iphone 4 y estoy encantado de haber lo mandado a la mierda. Ya no necesito una lupa para poder ver las cosas en condiciones, yo creo que me estaba jodiendo hasta la vista. Señores, si hay alguien con dudas, ya les digo yo que no se arrepentirán

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 08:04:53
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Lo tengo desde ayer y hoy le probare la primera carga a ver cuando aguanta jejjee va muuuuuy fino esto vuela!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:16:53
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues os voy a comentar que ayer mi socio me enseñó su Note 2 y está bien, es rápido, bonito y parece más compacto, la cámara es mejor y el JB se nota en el rendimiento general.

Pero:

No entiendo a los que habéis cambiado un S3 o un Note 2 por este terminal:

Yo tengo el Note 1 con la Crash Rom y la diferencia de velocidad es irrisoria, los acabados son exactamente igual de malos que los del Note 1, el NFC no lo llegaréis a usar en España con este teléfono, la memoria interna es la misma, la pantalla es más grande pero peor para navegar porque el formato 16/9 es menos adecuados para estos menesteres... No veo justificación de ninguna clase para el cambio.

Yo tengo pedidos en la compra conjunta, uno para mi padre y otro para mi hermano, pero tened claro que yo a día de hoy no doy más de 50€ por cambiar un Note 1 por un Note 2, y menos el de 16Gb+SD cuando el mío tiene 32gb+SD.

Sigo diciendo que es un terminal excelente pero no para alguien que ya tenga un S3, Note 1, HOX, etc, hasta que no veamos procesadores basados en A15, con menos consumo y más rendimiento, cualquier cambio en la generación actual es consumismo y vicio (que bienvenido sea oiga), pero no seré yo el que diga que la diferencia es abismal porque directamente no es cierto. La diferencia es mínima.

Última edición por Sr_Lobo Día 05/10/12 a las 08:19:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 08:34:30
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Un porcentaje elevado de gente viene del note 1 (yo tambien lo tuve) y estan muy contentos con el cambio ademas de que no es para nada lo mismo.

Trastea un poco mas el Note 2 y veras como al final te lanzas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 08:51:24
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Joder yo estoy dudando en pillarlo.... lo que me tira para atrás es el tema del formato de la pantalla (16:9) del Note II en comparación con el Note I (16:10) y que tiene menos ppi.... creo que si pillo otro móvil tendría que ser por algo que verdaderamente marque una diferencia.... no se? tal vez el Sony Xperia TX o el LG Optimus G ya veré.... es que Samsung es mi preferida, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:04:56
marmotash
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Joder yo estoy dudando en pillarlo.... lo que me tira para atrás es el tema del formato de la pantalla (16:9) del Note II en comparación con el Note I (16:10) y que tiene menos ppi.... creo que si pillo otro móvil tendría que ser por algo que verdaderamente marque una diferencia.... no se? tal vez el Sony Xperia TX o el LG Optimus G ya veré.... es que Samsung es mi preferida, saludos
Si si. Tu comprate un LG que no te arrepentiras nunca jeje. Sony es que no me termina de convencer.

Por cierto, un fallo gordo del Note 2... que todavia no hay fundas!!!!!!! Me va a dar algo! Quiero funda y protector o lo terminare rayando!!! Y mira que lo trato como a un hijo

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:27:48
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues os voy a comentar que ayer mi socio me enseñó su Note 2 y está bien, es rápido, bonito y parece más compacto, la cámara es mejor y el JB se nota en el rendimiento general.

Pero:

No entiendo a los que habéis cambiado un S3 o un Note 2 por este terminal:

Yo tengo el Note 1 con la Crash Rom y la diferencia de velocidad es irrisoria, los acabados son exactamente igual de malos que los del Note 1, el NFC no lo llegaréis a usar en España con este teléfono, la memoria interna es la misma, la pantalla es más grande pero peor para navegar porque el formato 16/9 es menos adecuados para estos menesteres... No veo justificación de ninguna clase para el cambio.

Yo tengo pedidos en la compra conjunta, uno para mi padre y otro para mi hermano, pero tened claro que yo a día de hoy no doy más de 50€ por cambiar un Note 1 por un Note 2, y menos el de 16Gb+SD cuando el mío tiene 32gb+SD.

Sigo diciendo que es un terminal excelente pero no para alguien que ya tenga un S3, Note 1, HOX, etc, hasta que no veamos procesadores basados en A15, con menos consumo y más rendimiento, cualquier cambio en la generación actual es consumismo y vicio (que bienvenido sea oiga), pero no seré yo el que diga que la diferencia es abismal porque directamente no es cierto. La diferencia es mínima.
Piensas prácticamente lo mismo que pensaba yo antes de cambiarlo. De hecho suelo ser bastante comedido y pienso mucho antes de hacer algo.
El caso es que me tiré a la piscina y encima sin haberlo probado, pero la buena oferta que me hicieron en TPH tuvo mucho que ver en la decisión.

En mi caso, y habiendole dado muuucha tralla al note 1, probando todas las roms habidas y por haber, tengo que decir que este terminal es superior y tiene ciertas mejoras que justifican completamente el cambio. Al menos para mí.

La batería dura más, y no un poco, es que dura muchísimo y estamos hablando de la Rom Stock en su primera versión. Qué pasará cuando empiece la cocina...?

Led de notificaciones. Algo que echaba mucho de menos en el note I

El doble de RAM. Sin comentarios aquí no hay nada que discutir, se nota una barbaridad

Procesador. Creo que el cambio más importante y por el cual se aprecia mejor rendimiento es por el nuevo S.O. Jeally Bean. Estoy seguro que el note I con este S.O. irá de lujo.

Tamaño y acabados. Criticable bajo mi punto de vista, ya que debería de ser algo más robusto, pero lo cierto es que tiene una linea moderna muy atractiva, a mi me encanta.

S Pen. Mejor logrado, podríamos decir que ahora es "perfecto" en su funcionamiento.

Chip de audio. Sin duda otro gran salto, sobre todo para aquellos que le damos un gran uso como reproductor de audio.

Seguro que se me olvida alguna más. Pero créeme que las diferencias son notables. Sería el primero en reconocer lo contrario, suelo ser bastante objetivo y he tenido teléfonos de todas clases.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nakato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 00:30:10
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
En phonehouse, hoy a las 15h:
-¿tienes el note 2?
-si, en negro.
-dame uno sin envolver..

Impresionante el bicharraco, buahh. Pantalla que en la calle se ve, sonido superior, imagen superior, fluidez, peso, manejo, lapiz magistral. Buaahh.
Es una delicia pura.
Y entra en el bolsillo delantero del vaquero de sobra, por ejemplo. Y hasta se conduce con el en ese bolsillo.

Y todavia me queda por ver y trastear a fondo.

Impresionante el bicharraco.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:37:47
pasael pasael está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Pues yo ... iba a por un iphone 5 .... vi este ... y no pude resistirme ... ENCANTADO ... acabo de vender el iphone 4S ....

Madre mía ... me temo que me quedaré mucho por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:48:43
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desde el galaxy S i9000 los he tenido todos y he de decir que pese a mis dudas xq estaba con el S3 a sido una buena compra y no me arrepiento para nada.
Antes del S3 tenia el note N7000 y he de decir que el cambio es significativo en todos los sentidos y en algunos la mejoría brutal.
Lo único que no mejora es la pantalla? Tengo mis dudas y al artículo referente a la disposición de los pixeles me remito xq parce que la mejora sino le pagáis un vistazo al artículo.

Es respetable todo lo dicho aquí pero personalmente viniendo de todo lo que se puede probar en la familia galaxy S y NOTE este es el mejor terminal que he tenido.
Pero si compre hace un par de semanas el galaxy Note 10.1 y este es mas potente que el 10.1 que es una tablet. Si, mas potente xq este va a 1.6ghz y el Note 10.1 a 1,4ghz.
El note 10.1 aun esta en la 4.0.4 y la verdad hay diferencia respecto a la 4.1.1 que va mas fluía.

Un saludo a todos!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:49:10
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Como me ponéis los dientes largos mamoncetes... yo tengo que esperar hasta el miércoles.
Por cierto una pregunta: los que vienen del Note en blanco y ahora tienen el Note II en gris, que les parece?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 01:02:48
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Como me ponéis los dientes largos mamoncetes... yo tengo que esperar hasta el miércoles.
Por cierto una pregunta: los que vienen del Note en blanco y ahora tienen el Note II en gris, que les parece?
He visto todos los colores tanto en el primer note como en este y el Note2 en gris es precioso pero para gustos colores.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 04:39:36
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Buenas, querría saber cuanto tarda aproximadamente en cargar la batería, le he estado toqueteando esta tarde pero me frena un poco el tamaño .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 06:02:54
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Buenas, querría saber cuanto tarda aproximadamente en cargar la batería, le he estado toqueteando esta tarde pero me frena un poco el tamaño .
Sobre 1:45 horas creo que van a ser, porque lo carga del 25% al 88% que lo mire, y habia pasado una hora. El galaxy 2 me tardaba 2 horas largas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/12, 10:03:04
marmotash
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
No tarda mucho ya que el cargador es de 2.0A de salida si no me equivoco, el doble que los habituales en los modelos Samsung

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes