|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidemonos de la multipantalla porq en italia tambien lo tiene un chaval y ha dicho q d ninguna manera ha podido sacar la barra lateral. Asiq habra que cambiar de firmware...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es de otro chaval que tiene version UK con el firmware del 21-sep y tampoco lo tiene, asiq me da a mi que es la version Koreana, o un ultimo firmware, ya que el de la pagina de telekom pone 27-sep y si lo tiene, y no es koreano. asiq a actulizar tocara... Para saber el firmware poner en el dial *#1234# y automaticamente sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el min 7:04 muestra la barra de la multipantalla, y al final en el min 11:18 puedes ver el firmware con la fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad nos estamos preocupando demasiado, y en un par de semanas seguro q actualizaremos y lo tendremos. Pero resulta raro q unos si y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, soy yo o la batería me parece la misma que la del galaxy note 1? alguien podria confirmarlo? (de tamaño)
saludos
|
||||
|
||||
|
Es mas alargada que la del Note 1 y tengo la misma version que el de Uk una de dos o el terminal de la review es de korea o recién salido del horno y lo incluyen ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como no han anunciado a bombo y platillo esa feature con lo chula que está. Creo que Samsung debería aclarar que pasa con el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increible gente..... Cuando iphone saca la barra de notificaciones el año pasado creo, casi se para el mundo, por poco a los iphoneros les da un ataque en el corazón.
Reconozcamoslo, aple si sabe aprovechar sus mejoras mediante marketing, aunque de hecho NO SEAN MEJORAS, sino simplemente cosas que ya tenía android desde hace años. En cambio Samsung, le mete mil historias a sus máquinas, y yo por ejemplo, me di cuenta ayer, que puedo acceder a la cámara de mi Note 1, apretando en la pantalla de desbloqueo y girando el móvil. Esto lo hace aple, y se oye más que si estalla la tercera guerra mundial. Por Dios Samsung, a ver si te pones las pilas en esto.... que nos enteramos de las bondades de los moviles cuando ya ha pasado un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando lo presentaron empezaron a la fabricacion a mansalva internacional y solo estaba esa version.. En korea tenian mas tiempo y menos gente a quien vender ademas de ser un aparato especial por lo de la antena de tv, lo prepararon con esa feature avanzada.
Ya llegara...fijense tambien en el dispositivo aleman con firm mas actual.. |
|
|
||||
|
||||
|
joder , eso es una pasada , impaciente estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que xulada!! asi no hace falta darle a la tecla para despertarlo y ver si hay llamadas o la hora....lo quiero yaaaaaaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buahh k chulada jejeje es increible...esperemos tenerla muy pronto para que no quede una sensacion de buen gusto pero rara jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d-mon, estaba buscando como activar esa función porque en el mio no sale, ni tampoco la del navegador a media pantalla, has marcado alguna opción en ajustes?, yo es que no veo nada que me lo indique...
Gracias y un saludo PD: vale, ya lo he encontrado. Habia que activarlo dentro de las opciones de movimiento. Gracias de nuevo. Saludos Última edición por charlie2001 Día 29/09/12 a las 18:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
d-mon has probado a realizar un screenrecorder??o creo que se llama asi...es grabar todo lo que haces en el telefono...
|