Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola,
Aunque todavía no tengo este aparatito, estoy estudiando varias opciones, me gustaría hacer un aporte que puede ayudar a su mejora.
He visto que en el foro de armvtech un usuario ha resuelto el problema de recortado (crop) de pantalla, aquí tenéis el link:
http://www.armtvtech.com/armtvtechfo....php?f=6&t=129
No se si tiene que ver con el problema que están comentando algunos sobre la resolución o si esto lo resuelve, puesto que como ya he dicho antes todavía no lo tengo.
Si alguién lo prueba que lo confirme.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
paniaguaroberto paniaguaroberto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado dridmote?
A ver si tengo tiempo esta tarde y lo roteo y me da una alegría el droidmote.
Yo en mi caso no tengo problemas de resolución ni nada de eso con las pelvis,
Lo único la rayita o dos como mucho de WiFi, aunque la velocidad es buena.
Otra cosa rara que me ha pasado es que al intentar iniciar el antutu, me pega pantalla o
Y tengo que desenchufar y volverlo a enchufar.
Lo del WiFi no me preocupa mucho pues mi intención es ponerlo con cable de red directo al router
Cuando haga la instalación por las paredes.
A ver si alguien que lo tenga ro te ado prueba el droidmote
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Mis impresiones después de usarlo el primer día:

-La wifi es una mierda. Es la primera vez que un aparato no es capaz de conectarse a mi wifi por el canal que tengo puesto o no es capaz de ver el tethering de mi movil por ese mismo motivo posiblemente, eso ya dice mucho de la mierdaka que han montado en la wifi.

-La resolución es una caca, eso no son ni 720P ni 1080P reales. Yo diría que es 480x320. Es como la interfaz se ejecutara en una mega drive.

-Los colores, parece que toda la interfaz android está como los gif de 256 colores. Posiblemente es que sea así, porque no hay profundidad de color ni nada, es como meter uno de los primeros reproductores de divx allá por el 2004 con esos menus descoloridos y resolución de chichinabo..

-La versión de Android... puesto que tiene una resolución de mierda y casi sin color, pues se ve muuucho peor de lo que puedas estar acostumbrado en el móvil. Diría que es una versión de android "lite". Le faltan muchas cosas, como la parte del consumo de la wifi por ejemplo. Parece que está muy capado. A lo mejor por todo eso da esa puntuación alta en Antutu.

-Inestabilidad general. En la configuración del teclado me peta siempre (con un teclado usb conectado). Google Earth se queda cargando. Varias aplicaciones me han dado pete. Google Music no funciona. Chrome va como el culo ¿Como es posible dando 6700 en Antutu y un teléfono que da 3000 va suave y perfecto?. Por supuesto olvídate del proyect buttler. Para mí es como volver a Android 2.1, aunque ponga 4.1.1.

-La reproducción de divx no me gusta, lo veo falto de color (one more time) y es un coñazo tener que cambiar el aspect ratio cada vez. Con el MX Player no consigo que muestre bien el 16:9 en esa resolución chusca, con el reproductor que viene de serie sí.

-Lo positivo, el concepto del aparato es una pasada. Cuando veo que tengo conectado el ratón y el teclado a ese bichito y "podría" tener la misma funcionalidad de un pc... me encanta. Y pienso en emuladores y demás posibilidades que tiene y realmente puede ser fantástico, peeeeero ahora lo veo mas como un quiero y no puedo.

-Lo peor, yo lo tenía pensado usar junto con un NAS donde tengo 3Tb de peliculas y series, y tal como está ahora mismo con el wifi, no me sirve de nada porque reproducir en streaming necesita velocidad y estabilidad.

Por supuesto no recomiendo su compra, salvo que aun sabiendo esto no te importe y tengas paciencia para que vayan arreglando (o no) todos los fallos que tiene. Estas son las sensaciones de 1 día, a lo mejor los próximos estoy mas positivo o sacan una actualización que de un salto de calidad a todo esto.
Hola, referente a la reproducción de peliculas (mkv) , alguien lo ha probado por cable en vez de wifi, alguien me puede decir como las mueve??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Me ha llegado el mk808 de greatgadgets.
El contenido basico.

Animos a los que aun esperan.

Review en breve
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando rootear y en el paso de activar el modo debug, soy incapaz de encontrar dentro del menu el modo debug. y otro paso es el que no tengo que dar a la barra espaciadora, que significa que tengo que hacer que recargue el morobo?? tengo que dar a algun boton o solo esperar o .....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo de debug solucionado con otro launcher me ha sido mas facil.
ahora he llegado al punto de que me lo detecte moborobo y nada, que no me lo detecta.
en el portatil que es win 7 me inicia el programa pero no me lo detecta y en el ordenador del cuarto
que es xp no me inicia moborobo (bajado de diferentes sitios y nada de nada).
por cierto por cuales de las conexiones hay que enchufarlo al ordenador??(aunque he probado con todas)
gracias

---------------------------------
solucionado
con tanto puerto me he vuelto loco y al final con el otg solo enchufado a el

Última edición por paniaguaroberto Día 10/10/12 a las 19:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
He leído por ahí que a estos aparatos se les puede poner un hub usb con alimentación para luego poder agregarle más periféricos.
Viendo esto, mi duda es si se le puede poner una webcam o un telefono voip (o ambos) para utilizarlo con skype??
Si es así, le compraría un mk808 a mi padre y mataría varios pajaros de un tiro: tendría un sistema sencillo para navegar por internet, ver videos, jugar y además le serviría para comunicarse usando skype!!.
Lo de viber supongo que debo descartarlo porque funciona como whatsapp (con registros telefónicos). O en estos aparatos también se puede poner a funcionar whatsapp, etc????
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
He leído por ahí que a estos aparatos se les puede poner un hub usb con alimentación para luego poder agregarle más periféricos.
Viendo esto, mi duda es si se le puede poner una webcam o un telefono voip (o ambos) para utilizarlo con skype??
Si es así, le compraría un mk808 a mi padre y mataría varios pajaros de un tiro: tendría un sistema sencillo para navegar por internet, ver videos, jugar y además le serviría para comunicarse usando skype!!.
Lo de viber supongo que debo descartarlo porque funciona como whatsapp (con registros telefónicos). O en estos aparatos también se puede poner a funcionar whatsapp, etc????
En teoria skype tiene que funcionar desde un hub.

Se puede instalar whatsapp y viber... con titanium backup...
Asi en resumidas cuentas... pones la sim de tu padre en un android, instalas whatsapp, lo configuras, ves que funciona... ok.
Haces un titaniumbackup del whats... lo copias... lo llevas al MK808 y lo instalas con Titanium otra vez.
Parece que va... per te pueden banear si detectan que es un dispositivo raro.

Suerte....

-------------------

Pues me esta dando por culo el flasheo de MK.... no me lo detecta Morobo...
Parece que no todos los cables miniUSB valen... tacate las.... :
Tengo cables solo de carga... no de datos... joer.

-------------------

Sobre el cacharro.... UG802 a dia de hoy es mejor opcion, sin problemas de escalado de pantalla... que se ve horrible.
Se nota que el firmware se ah sacado con prisas, es una Beta al 100%

Última edición por Naismith Día 10/10/12 a las 20:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sobre morobo a mi me pasaba igual. Prueba a ponerle 1 solo cable al mk808 desde el OTG al ordenador.
Yo probaba con dos a la vez como para darle alimentación y nada. Haz lo que te he puest, espero que te sirva

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
En teoria skype tiene que funcionar desde un hub.

Se puede instalar whatsapp y viber... con titanium backup...
Asi en resumidas cuentas... pones la sim de tu padre en un android, instalas whatsapp, lo configuras, ves que funciona... ok.
Haces un titaniumbackup del whats... lo copias... lo llevas al MK808 y lo instalas con Titanium otra vez.
Parece que va... per te pueden banear si detectan que es un dispositivo raro.

Suerte....

-------------------

Pues me esta dando por culo el flasheo de MK.... no me lo detecta Morobo...
Parece que no todos los cables miniUSB valen... tacate las.... :
Tengo cables solo de carga... no de datos... joer.

-------------------

Sobre el cacharro.... UG802 a dia de hoy es mejor opcion, sin problemas de escalado de pantalla... que se ve horrible.
Se nota que el firmware se ah sacado con prisas, es una Beta al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Sobre el cacharro.... UG802 a dia de hoy es mejor opcion, sin problemas de escalado de pantalla... que se ve horrible.
Se nota que el firmware se ah sacado con prisas, es una Beta al 100%"

Gracias Naismith por tu ayuda

Supongo que irán mejorando el firm del mk808 no? O crees que es mejor comprar el ug802?. Lo digo porque el mk808 tiene doble antena wifi y 8gb de memoria y de precio apenas hay diferencia...

De todos modos, en un post anterior hicistes referencia a un minipc con procesador amlogic. Qués es?? un procesador más nuevo que el rk3066?? cual es la diferencia entre los dos.... si es que la hay?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paniaguaroberto Ver Mensaje
Sobre morobo a mi me pasaba igual. Prueba a ponerle 1 solo cable al mk808 desde el OTG al ordenador.
Yo probaba con dos a la vez como para darle alimentación y nada. Haz lo que te he puest, espero que te sirva
GRacias lo he intentado y nada... creo que es tema de cables...
Con otros dispositivos tampoco me van esos cables como transferencia de datos.
Son solo para recargar electricamente, no de datos.
Mañana pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
"Sobre el cacharro.... UG802 a dia de hoy es mejor opcion, sin problemas de escalado de pantalla... que se ve horrible.
Se nota que el firmware se ah sacado con prisas, es una Beta al 100%"

Gracias Naismith por tu ayuda

Supongo que irán mejorando el firm del mk808 no? O crees que es mejor comprar el ug802?. Lo digo porque el mk808 tiene doble antena wifi y 8gb de memoria y de precio apenas hay diferencia...

De todos modos, en un post anterior hicistes referencia a un minipc con procesador amlogic. Qués es?? un procesador más nuevo que el rk3066?? cual es la diferencia entre los dos.... si es que la hay?
Amlogic 8726 es la competencia de RK3066... la diferencia es que RK monta una grafica mas potente Mali400MP Galaxy 3 contra MP400 galaxy 2
Osea que en teoria es mejor RK... pero vamos a ver como se comporta AMLogic con el wifi... y veremos si saca linux... entonces no se que opcion sera mejor.

LA semana que viene me llega el amlogic.... ya comentare.

Espero que la gente de MK808 saque la actualizacion que han prometido... seguro que reaccionan, en cuanto me entere de algo lo comparto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Amlogic 8726 es la competencia de RK3066... la diferencia es que RK monta una grafica mas potente Mali400MP Galaxy 3 contra MP400 galaxy 2
Osea que en teoria es mejor RK... pero vamos a ver como se comporta AMLogic con el wifi... y veremos si saca linux... entonces no se que opcion sera mejor.

LA semana que viene me llega el amlogic.... ya comentare.

Espero que la gente de MK808 saque la actualizacion que han prometido... seguro que reaccionan, en cuanto me entere de algo lo comparto.
Ok.... ya nos contarás...
Joer!!! me estoy poniendo de los nervios!! Esto de los minipc para la tv me está llamando mucho la atención!!. Y más cuando veo todo lo que se puede hacer con estos cacharritos... Ya me estoy imaginando ver funcionar uno de estos en el pantallón de 55' que tiene mi padre que envidia!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Joder, yo estoy super agobiado porque después de leer los últimos comentarios en los que se define a este cacharro como "una puta mierda", y haberlo comprado con toda la ilusión para regalar.....
Si con firmwares se solucionase...pero me da la sensación de que si no hay una scene que desarrolle por libre, las empresas se lavarán las manos!
Menudo pufo de compra he hecho...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Ayer lo probé en una tv de 22" y mejora un poco esa resolución respecto a una tv32" o superior. Quizás mi opinión fue muy negativa, pero es que llevaba un año esperando por un androidtv de mas potencia y cuando por fin me decido y lo compro, me llega que es poco usable internet por la kk-wifi. Te deja chafado.

Pero arreglando la wifi (desconozco si es problema de software o hardware), la resolución (4:3 por cojones que tiene lo pongas 1080P o 720P)) y darle un poco de soltura a la interfaz (no parece jelly bean), solamente con eso sería un gran aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Ayer lo probé en una tv de 22" y mejora un poco esa resolución respecto a una tv32" o superior. Quizás mi opinión fue muy negativa, pero es que llevaba un año esperando por un androidtv de mas potencia y cuando por fin me decido y lo compro, me llega que es poco usable internet por la kk-wifi. Te deja chafado.

Pero arreglando la wifi (desconozco si es problema de software o hardware), la resolución (4:3 por cojones que tiene lo pongas 1080P o 720P)) y darle un poco de soltura a la interfaz (no parece jelly bean), solamente con eso sería un gran aparato.
Lo del escalado de pantalla un error de firmware no le des mas vueltas... a UG802 con el mismo hard no le pasa.

Sobre la covertura wifi... si te atreves... abre el cacharro (con mucho cuidado) y saca las antenas fuera... quizas el propio encajonado pierde covertura.

Con los primeros modelos de UG802 hay gente que los tiene con la antena fuera y mejora.

Si te va bien asi siempre puede hacer un par de agujeros a la carcasa para sacar los cables de las antenas dejarlas fuera y volverla a cerrar.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
UG802 y MK808 son 2 gadgets que parten de una idea genial, y gracias a nuestros amigos del lejano Oriente, se han materializado en realidad. Juguemos con ellos, hackeemoslos, exprimamos su rendimiento, pero no esperemos actualizaciones ni mantenimiento premium. Para mi son juguetes con los que cacharrear... Y me encanta jugar con estos chismes y ver hasta dónde pueden llegar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahora parece que va a salir otra opción: el MK802-III, si bien sus características parecen calcadas al UG802.

http://androidpc.es/blog/2012/10/09/...cia-mk802-iii
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, he pedido este cacharro en geekbuying el día 1 de este mes y todavía no he recibido ninguna notificación de envío solamente tengo la confirmación del pago, ¿ alguno ya ha recibido el MK808 de esta pagina ?, es que me temo que no es muy de fiar. La verdad que estoy un poco fastidiado entre los comentarios que hay de que no acaba de ir bien y esta pagina que parece que es un timo. Yo ya tengo un woxter tv100 conectado a la tele y la verdad que va bien, tiene el mismo problema del wifi pero le puedes poner internet por cable y se soluciona, este lo quería para el monitor del ordenador pero me parece que me voy ha quedar con las ganas.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
silvadalula silvadalula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola. Me he pedido un mk808 y un rc12.

¿Alguien ha probado o conseguido un adaptador rj45 que vaya bien sin limitaciones de velocidad en este dispositivo?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 21:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /