|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si a alguien le interesa, ya está disponible libre, a mi me llamaron esta mañana de la tienda Sony y acabo de recojerlo, ahora lo estoy cargando para empezar a usarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En spain moviles esta a 449 euros, alguien a comprado en esta tienda? Esq me parece demasiado buen precio, en el resto de los sitios dnd lo he visto esta por encima de 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la tienda Sony, y me ha costado casi 600 ... no se, me parece mucha diferencia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta web contestó a alguien que le hacía una pregunta en su perfil de Facebook diciendo que sus terminales proceden de países de la Unión Europea. Es decir, no son la "versión española". Por cierto, al precio del teléfono hay que sumarle otros 12 euros de gastos de envío. Y en otro momento contestaron a otra persona que preguntaba sobre cómo configuraría el móvil si este le enciende en un idioma que no conoce diciendo que el smartphone reconoce el idioma de la tarjeta y se enciende en ese idioma. ![]() ![]() Otra cosa más. Aunque luego lo vais a ver en el otro post del compañero, esta tienda trabaja con stock virtual y ponen un plazo máximo de entrega de 196 horas (creo que laborables). Si por motivos ajenos a ellos decides cancelar el pedido antes de que pase ese plazo, te cobran una "comisión de gestión" de 25 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que hacer con este móvil.
Esperarme un poco más a que baje de precio, o esperarme a un próximo modelo de Sony... .que locura... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta q acaba de salir... de hecho esta en muy pocos sitios. Nisiquiera esta en amazon españa (si en el aleman por ejemplo) Bajar bajara pero... cuando? Esa es la pregunta...
|
||||
|
||||
|
Lo podéis encontrar en Maxmovil.com a 530 €, yo les he comprado antes y son teléfonos de origen español (sólo tenéis que pedirles que os lo confirmen para estar seguros).
Si además sois de Alicante podéis recogerlo directamente en sus oficinas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... para quien le interese....
Que me compré el Xperia T hace menos de un mes, pero ha llegado a mis manos un Iphone 5 y la verdad es que lo prefiero. Tengo factura con precio. Soy de barcelona.... Precio .... 430€ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo LIBRE en PcComponentes por 493€, por si le interesa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no dicen nada de cuando saldrá y en cuanto el Xperia V?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Redcoon a 489 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, está carísimo!! Y más viendo que el Galaxy S3 está a 439€ en amazon y el precio del Nexus 4....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||