|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te limitas a tener solo odin y estar revisando a cada rato si salen actualizaciones. Que mejor que la diversidad? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse la de UK 4.1.2 haber q tap m va . Por q primero probe la CM10.1 pero no m gusto la siento muy lenta todavia. Y pues la 4.1.1 de telcel no m puedo quejat iva bien pero ya le puse mejor esta 4.1.2 q quita toda la basura de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustó de esta ROM es que tiene muchas opciones de instalacion (incluyendo la camara del Nexus 4 con photo spere) ademas de actualizaciones constantes. Te la recomiendo!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos que tal, fijense que tengo una duda, tengo un galaxy s3 de telcel con jellybean 4.1.1, ahora que ya cancele mi contrato con telcel y me cambie a iusacell, no me reconoce la sim de iusacell, es decir esta bloqueada, para esto cito los siguientes antecedentes.
1.- Antes de cambiar a iusa, rootee mi dispositivo, le instale cyanogenmod 10.1, incluso le instalé diversas aplicaciones propias para un telefono rooteado, lei un tutorial acerca de como liberar mi samsung, entonces instalé busybox installler el cual me instaló busy box, instale GalaxyS Unlocker y segun yo lo libere, sin embargo con esa rom personalizada al digitar *#7465625# me aparecía el msj "codigo USSD ejecutando" despues me aparece el msj "Problema de conexión o codigo MMI no valido", entonces por ahi habia leido que ese codigo solamente funciona en roms de stock. 2.- Dicho lo anterior me dispuse con todo el dolor de mi alma borre la rom, borre el rooteo, y lo regrese a su estado original que es la rom de telcel con jellybean 4.1.1 como de fabrica, obviamente no utilice la aplicacion, no le resetee el contador de flasheo porque no tengo el problema de la garantia de mi dispositivo. 3.- Ahora que ya esta segun yo, original mi dispositivo, ejecuto el codigo *#7465625# y me sigue apareciendo dicho mensaje, es decir no puedo ver si realmente esta bloqueado mi telefono o no, cabe abundar que en otros foros habia leido que telcel coloca un hard lock a los dispositivos que vende, es decir un bloqueo mas dificil, traigo eso a colacion porque los usuarios que compraron sus dispositivos de fabrica en iusa o movistar pueden liberarlos sin ningun problema, entonces he aqui mi grandisimo problema, como liberar mi dispositivo de telcel si es que tiene hard lock? P.D. Actualmente ya actualice mi telefono al sistema a 4.1.2 de jelly bean y es de stock de telcel ya que la actualice via OTA, espero me puedan dar respuesta pronta de favor |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 GT-i9300 (Guindo)
Operadora: Telcel Rom: Android Revolution HD 2.2 Kernel: Lonas KL .9 Extremo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||