Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
yo instale la ultima rom de uk, pero la baje tal cual de sammobile, que diferencia hay al no tener el csc de telcel?
Que no recibiras via ota las actualizaciones, y me parece que tampoco por kies. Solo por odin.

Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Yo llevo la ELLA de UK es la 4.1.2 rooteada, nunca me han gustado esperar las de Telcel por toda la cantidad de basura que le meten.

Y todas actualizaciones las meto por odin o recovery. Nunca uso las ota. No les veo utilidad.

Pues te limitas a tener solo odin y estar revisando a cada rato si salen actualizaciones.

Que mejor que la diversidad?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pues puse la de UK 4.1.2 haber q tap m va . Por q primero probe la CM10.1 pero no m gusto la siento muy lenta todavia. Y pues la 4.1.1 de telcel no m puedo quejat iva bien pero ya le puse mejor esta 4.1.2 q quita toda la basura de telcel
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
phillipsa9 phillipsa9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
Pues puse la de UK 4.1.2 haber q tap m va . Por q primero probe la CM10.1 pero no m gusto la siento muy lenta todavia. Y pues la 4.1.1 de telcel no m puedo quejat iva bien pero ya le puse mejor esta 4.1.2 q quita toda la basura de telcel
Actualmente tengo la UltimaROM v8.0 que trae android 4.1.2 con la banda base i9300XXELLA, y la verdad la recomiendo mucho, muy estable y funciona todo al %100.
Lo que me gustó de esta ROM es que tiene muchas opciones de instalacion (incluyendo la camara del Nexus 4 con photo spere) ademas de actualizaciones constantes.

Te la recomiendo!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
angelitofire angelitofire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
hola muchachos que tal, fijense que tengo una duda, tengo un galaxy s3 de telcel con jellybean 4.1.1, ahora que ya cancele mi contrato con telcel y me cambie a iusacell, no me reconoce la sim de iusacell, es decir esta bloqueada, para esto cito los siguientes antecedentes.

1.- Antes de cambiar a iusa, rootee mi dispositivo, le instale cyanogenmod 10.1, incluso le instalé diversas aplicaciones propias para un telefono rooteado, lei un tutorial acerca de como liberar mi samsung, entonces instalé busybox installler el cual me instaló busy box, instale GalaxyS Unlocker y segun yo lo libere, sin embargo con esa rom personalizada al digitar *#7465625# me aparecía el msj "codigo USSD ejecutando" despues me aparece el msj "Problema de conexión o codigo MMI no valido", entonces por ahi habia leido que ese codigo solamente funciona en roms de stock.

2.- Dicho lo anterior me dispuse con todo el dolor de mi alma borre la rom, borre el rooteo, y lo regrese a su estado original que es la rom de telcel con jellybean 4.1.1 como de fabrica, obviamente no utilice la aplicacion, no le resetee el contador de flasheo porque no tengo el problema de la garantia de mi dispositivo.

3.- Ahora que ya esta segun yo, original mi dispositivo, ejecuto el codigo *#7465625# y me sigue apareciendo dicho mensaje, es decir no puedo ver si realmente esta bloqueado mi telefono o no, cabe abundar que en otros foros habia leido que telcel coloca un hard lock a los dispositivos que vende, es decir un bloqueo mas dificil, traigo eso a colacion porque los usuarios que compraron sus dispositivos de fabrica en iusa o movistar pueden liberarlos sin ningun problema, entonces he aqui mi grandisimo problema, como liberar mi dispositivo de telcel si es que tiene hard lock?

P.D. Actualmente ya actualice mi telefono al sistema a 4.1.2 de jelly bean y es de stock de telcel ya que la actualice via OTA, espero me puedan dar respuesta pronta de favor
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto z play
Galaxy S3 GT-i9300 (Guindo)
Operadora: Telcel
Rom: Android Revolution HD 2.2
Kernel: Lonas KL .9 Extremo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /