|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" ||
getprop("ro.build.product") == "GT-S5360"
);
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" ||
getprop("ro.build.product") == "codigo_modelo_de_tu_movil"
);
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la referencia de tu móvil es GT-S6102, así que imagino que no tendrás que cambiar nada.No obstante, ten en cuenta el mensaje anterior por si falla algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
es el movil de mi cuñado, se le llena... probaremos esta semana. salduos |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo....lo bien explicado que esta....total mente para tontos ( que no se ofenda nadie ).
Era la primera vez que iba a hacer root y madre mía...total mente novato, y lo he hecho a la primera y sin problemas ni nada...todo perfec, thx |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto vale para el s5369?? Esqe no se si es igual que el s5360...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo
hola,segui los pasos pero en mi samsung y no cambio nada y cuando entro a la aplicacion super user no me aparecen las aplicaciones en la lista, segui todos los pasos y llegue al final lo mas bien! ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque cambiar nada,solo que esta rooteado,y en el Superuser solo aparecen las apps que han pedido acceso root,el resto no salen nunca
|
||||
|
||||
|
Enviado por mi makinita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leido todos los post. y por fin he conseguido rootear con otro tarjeta sd pero cuando entro administrar aplicaciones no me sale lo de desinstalar como elimino las aplicaciones?.
PD. Soy nuevo en android no he hecho nada mas que el root.¿Hay algun sitio que me diga que debo hacer despues de esto para eliminar las aplicaciones? Saludos. Última edición por RikardOoOl Día 14/09/13 a las 13:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leido todos los post. y por fin he conseguido rootear con otro tarjeta sd pero cuando entro administrar aplicaciones no me sale lo de desinstalar como elimino las aplicaciones?.
PD. Soy nuevo en android no he hecho nada mas que el root.¿Hay algun sitio que me diga que debo hacer despues de esto para eliminar las aplicaciones? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ya tengo el Link2sd.
Tiro a desintalar una applicación y me indica lo siguiente: "no puedes obtener acceso root. Si tienes acceso root asegúrate de reponder "permitir" autorizar, conceder o aceptar a la solicitud de superusario". Pero no me aparece nada. Yo lo del root lo hice con SuperUser 3.1.3. y me salió que había acabado bien. Lo hice con otra SD distinta a la ke uso normalmente porque con esta no me iba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ya tengo el Link2sd.
Tiro a desintalar una applicación y me indica lo siguiente: "no puedes obtener acceso root. Si tienes acceso root asegúrate de reponder "permitir" autorizar, conceder o aceptar a la solicitud de superusario". Pero no me aparece nada. Yo lo del root lo hice con SuperUser 3.1.3. y me salió que había acabado bien. Lo hice con otra SD distinta a la ke uso normalmente porque con esta no me iba. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero dar las gracias al OP por el hilo. Soy totalmente novato y he rooteado el móvil a la primera.
Aun así, quiero hacer un par de observaciones: * En el punto 5, el archivo que tenía que elegir no se llamaba "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip", sino "CWM.zip". * A veces, al pulsar el botón Next sobre la pantalla, no hacía caso (aunque sí que vibraba) y tenía que insistir pulsando varias veces hasta que obedecía. Por cierto, ahora me gustaría liberar un poco de espacio para poder instalar más aplicaciones. ¿Qué hilo podría leer? Doy de nuevo las gracias al OP. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Root
Buenas, pido ayuda, pues no puedo hacer root, de ninguna de la formas que han explicado en este foro, el móvil es un
GT-S5369 , Version android 2.3.6, Version de banda base S5369BUMB1 Version de Kernel 2.6.35.7 me sale: assert failed: getprop("ro.product.device")=="GT-S6102" getprop("ro.product.device")=="GT-S5360" Muchas gracias. Última edición por tachen08 Día 30/10/13 a las 16:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si este root es para android 2.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me referia si este root servia para la version 2.2.6 del galaxy young
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si podia hacer una copia de seguridad sde app y datos total. tambien si se podia hacer una copia de rom original . me gustaria tener esto antes de hacer un root y rom. y me podrian decir room?? como un android 4.2 para u yaung? gracias.
Última edición por posiblep56 Día 15/11/13 a las 19:50:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||