|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el detalle
el tema es que por odin te mete el recovery nuevo y nada mas. el autor lo dice que se meta por recovery stock mejor y como ya han salido las versiones nuevas pues mejor para todos. yo me pensaba que al ser la rom 4.0.4 tendria las mismas opciones de configuracion que en la 4.0.4 del note o la nexus rom stock 4.1.1 para el galaxy s al basarse en 4.0.4 pero nada mas lejos de la realidad. el menu y escritorio es mas un gingerbread modificado que otra cosa con algunas funciones extras añadidas. a ver si sale ya 4.1.1 o 4.1.2 JB oficial para el S2 por que lo tengo en el note y en el S y va de escandalo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno. despues de trastearla decir que me quedo con esta XWLPW 4.0.4 a favor de la 2.3.6 que tenia antes. el consumo de bateria es espectacular. despues de 9 horas desde la ultima carga, con wifi conectado, fast dormancy desconectado, auto ajuste de energia pantalla desconectado y ahorro de nergia conectado en default, mirado la hora bastantes veces, waseando y varias llamadas largillas la bateria va por el 89%. ni punto de comparacion a como lo tenia antes en 2.3.6.
el modem LQ6 que trae va estupendamente. igual o mejor que el KG1 que utilizaba antes. la mierda es que no hay Jkay framework para esta rom lo que le daria muchisima vidilla. no me gusta que no se parezca en visual a otras 4.0.4 stock que he visto pero esta bastante bien dentro de lo que cabe. lo que tambien voy a hechar mucho en falta ya que lo utilizo en astronomia y demas menesteres nocturnos tipo airsoft es el modo militar del chainfire 3D que en ICS no funciona y no hay prevision de que lo vaya a hacer. ahora a esperar a jelly bean 4.1.1 o 4.1.2 como agua de mayo. Última edición por Lucarin Día 11/10/12 a las 21:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con el kernel PhilZ
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien para qué queremos hacer eso, pero bueno, siempre puedes instalar el ExTweaks, tras flashear dorimanx, y, desde él, retirar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola a todos.
Quisiera pedir vuestra ayuda, ya que soy bastante inexperto en esto de flashear roms. Estoy interesado en meter esta. Os queria preguntar si tengo riesgo de brick? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... Siempre hay un riesgo, pero si lo haces bien, no tiene que pasar nada, haz wipes antes, y flasea con odin, yo he hecho varios wipes tanto con stock y con el kernel philz y no ha pasado nada, y va de cine, tanto en fluidez como con la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick Bug ? Si. Chip con peligro Que se supone que debo hacer ?. Puedo intalarla por odin? Ahora llevo puesta la ROM: Hydяa-H²o v1.4.1 con la Radio I9100XXLPX. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder, a mi me dice lo mismo, me acabo de quedar blanco del susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo que haga los wipes antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo hablo siempre desde mi experiencia, tengo el chip malo y he hecho más de un wipe y restauración a fabrica sin ningún problema, además digo creo y que siempre existe riesgo...
Y digo que haga los wipes antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() P.d. igual era bueno que dejases de jugar a esa lotería. Sólo por si llegas a tener mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu experiencia es la de alguien, más o menos, afortunado. Ya se ha dicho que es difícil, muy difícil, cargarse el móvil (tienen que darse varias coincidencias a la vez) pero, si hay alguna oportunidad de hacerlo es haciendo wipe sobre una 4.0.4 por eso entiendo que es un consejo que no se debe dar por mucho que tengas un elevado porcentaje de posibilidades de salir ileso.
P.d. igual era bueno que dejases de jugar a esa lotería. Sólo por si llegas a tener mala suerte. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh, que lo de la lotería va por lo de los wipe, no por los consejos. Que, a parte de la prudencia en darlos, está la inteligencia en seguirlos (o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Llevo la 4.0.3 y si que llevo el chip malo. Entonces como he de hacerlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la ROM con wipe y luego metería un kernel seguro (Siyah, Dorimanx,...)
Última edición por j2002 Día 18/10/12 a las 17:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deiis de instalar con wipe, es por odine3?
Si ya llevo el kernel speedmod, hay riesgo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del riesgo de brickear el móvil en las 4.0.4, era al poner un custom recovery y hacer wipe data factory. Esto actualmente está arreglado, ya que en las últimas versiones del cf-root, chainfire lo corrigió. Cualquier otro custom kernel también debería estar libre de ese fallo.
Así que olvidaros de chip malo. Flasear siempre conlleva un riesgo pero nada más lejos de lo normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||