|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Usais Stylus?
No conocia el c pen, pero tiene mejor pinta que el adonit, yo tengo el jot no el pro, y hay qie hacer algo de presion
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no, me puedes hacer un favor? Puedes mirar si tiene el mismo ángulo de iclinacion en todas las posiciones? Es que el mio no, nose si habrá sido de una caida, pero se agacha mas con las letras de adonit hacia arriba..., he intentado poner lo recto haciendo presión pero no, esta muy duro. Si quitas el disco podras comprobar que la bolita no está justo en el medio, supongo que será asi.
|
|
||||
|
||||
Si que tiene el mismo ángulo en todas direcciones. Vi un truco por internet para mejorar la respuesta, y era quitar el disco de plástico, colocar una lámina de papel de aluminio sobre la bola y volver a poner el disco, quitando luego lo que sobre por los extremos, no lo he probado, pero quizá sea cierto y mejore la respuesta, en cuanto pueda cuelgo el vídeo.
|
||||
|
||||
Si que tiene el mismo ángulo en todas direcciones. Vi un truco por internet para mejorar la respuesta, y era quitar el disco de plástico, colocar una lámina de papel de aluminio sobre la bola y volver a poner el disco, quitando luego lo que sobre por los extremos, no lo he probado, pero quizá sea cierto y mejore la respuesta, en cuanto pueda cuelgo el vídeo.
![]() Sabes si hay discos de recambio? Porque no los he visto, que ya se que viene el distintivo grado de inclinación, de el disco esta comido por ponerlo de lado... Y apenas lo he usado Última edición por Jabris Día 14/03/13 a las 17:49:02. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este hama? Estoi pensando en pillarme uno ya que los dos que tengo no me terminan de convencer...
http://www.amazon.es/Hama-XXL-Stylus...0&sr=8-2-spell |
|
||||
|
||||
Yo tambien voi a probar porque además si muevo el stylus en el aire el disco se mueve, me ha cojido holgura, pues me tiene mosqueado lo del angulo...
Sabes si hay discos de recambio? Porque no los he visto, que ya se que viene el distintivo grado de inclinación, de el disco esta comido por ponerlo de lado... Y apenas lo he usado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuanto mas albal le pongas mas fino va
|
|
||||
|
||||
Última edición por VictorDDP Día 15/03/13 a las 21:06:57. |
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a comprar todavía que con el albal va muy bien
|
|
||||
|
||||
Que tal está jot no pro?Merece la pena o mejor el pro?donde recomendais comprarlo? Que aplicación me recomedais para dibujar? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He probado varios stylus y manchan tanto como el.dedo, eso o mi nexus 7 tiene una mirada de pantalla a pesar de toda la publicidad.
|
|
||||
|
||||
Para dibujar sketch book pro, y para retoque photo Shop ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si dudáis entre los stylus de goma o los de fibra, os recomiendo ENCARECIDAMENTE los de fibra bajo cualquier circunstancia. He tenido un bamboo stylus solo que iba bastante bien, pero el tacto de la goma en la pantalla es muy distinto al de la fibra. La fibra desliza mas suavemente, mas fácil, da gusto. He comprado un Silverht en mediamarkt, solo me ha costado 6 euros, y es celestial, nunca me vuelvo a comprar uno de goma.
La punta parece metálica, pero no lo es, son fibras conductivas, muy suaves, si lo presionas se dobla como si fuese la goma. La pantalla reconoce bastante mejor este respecto al bamboo, que en algún momento hacía algún trazo a trozos. Así que si tenéis la duda, ya sabéis mi opinión. Funciona estupendo en nexus 7 y nexus 4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Despues de pasar por un targus (malo como el solo para mi gusto), varios de los chinos (iguales que el targus) y un bamboo normalito me faltan por probar los de punta plana, como los jot, que parecen bastante precisos. Respecto al Silverht, mencionar que mide 11,5 cm de largo, es como un boli pequeño, de 0,8 cm de grosor; las medidas perfectas para manejarlo bien pero sin ocupar demasiado. me fabriqué uno telescópico de dos puntas a partir de partes de varios de los chinos que me viene bien para dibujar, por el distinto tacto de la goma con la pantalla, pero sin duda este es el mas suave que he probado nunca. Última edición por pspirao Día 26/09/13 a las 23:17:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con la funda de la Nexus 7 me venia un stylus chino que era una basura. Tras pensármelo mucho me compre un stylus de bamboo que pille de oferta y la verdad es que me va de lujo. Tomo nota del stylus de fibra para probarlo mas adelante ya que me gusta bastante hacer bocetos en la tablet.
|
|
||||
|
||||
Perdón or el offtopic, sé que no es este el foro. ¿Alguien puede subir la app Bamboo paper, la última actualización del 25 de octubre?. Poseo un note 10.1,con android 4.3.1, y el play me dice no compatible, pero yo tengo una versión antigua de la app funcionando. Gracias
|
||||
|
||||
Mira en pedir la .apk en el apartado del Samsung Galaxy Note. Que yo sepa Bamboo paper no es compatible con la Nexus 7. Ojala lo fuera!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pero realmente hay un lápiz preciso para pantallas que no sean la del Note?
Yo tengo el Note 10.1 y el Nexus 7 con un lápiz LG que funciona muy bien, pero no es preciso para dibujo ni para Photoshop, valen para navegar y tal pero nada comparable al del Note. La verdad me gustaría encontrar un lápiz bueno, xq para cuando cambie de tablet no compró otra Samsung ni de coña |
![]() |
![]() |
||||||
|