|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola y va de lujo gracias por la magia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien me daria el bootanimation del bad Android se que no se pregunta por este medio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi idea y el desarrollo que ha hecho de ella Eduard he modificado la Rom pero añadiendo las Gapps del Nexus4 y un par de cosillas mas(titanium y WhatsApp PLus) y perfecto.
Solo un par de fallos:habia añadido tambien el Rootexplorer pero no se porque daba FC, asi que he tenido que restaurarlo con el titanium y bien; ahora tengo 2 apps del calendario (no me he dado cuenta que ya estaba en la Rom con un nombre diferente) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Tema Solucionado¡¡¡¡
reformista.
acabo de leer lo que me mandaste referente al fix para la auto rotación y lo que marcan que hay que hacer es lo siguiente. Para DHD ROOT MÉTODO 1 1) Descarga el DHD-RUU el cual puedes hacer de la página siguiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 (Already rooted) 2) Una vez descargada extrae los archivos que forman el zip total de la ROM dentro de tu tarjeta SD con 7-zip que puedes descargar de aquí http://sourceforge.net/projects/seve...se_mirror=iweb 3) Ahora entra al RECOVERY, has un FULL WIPE y flashea la ROM de STOCK. 4) Reinicia 5) Haz las configuraciones básicas del sistema 6) Reinicia nuevamente en RECOVERY, has un FULL WIPE y flashea la ROM Jellybeam. 7) Listo ya se encuentra activa la auto rotación MÉTODO 2 Si se puede instalar una ROM en HBOOT y precisamente es: 1) Renombrar la ROM a PD98IMG.zip 2) Copiarla a la raiz de la SD he iniciar en modo HBOOT que es encender el dispositivo presionando el botón de bajar volumen + encendido 3) Al momento en que arranque tu dispositivo en la famosa pantalla blanca se cargará la ROM PD98IMG, verás que aparece una barrita primero verde y luego roja en la parte superior derecha de la pantalla. 4) Cuando termine de cargarse apaga el dispositivo y quita la SD 5) Desde la PC elimina de la raiz de la SD el archivo PD98IMG.zip é inserta nuevamente la tarjeta en el dispositivo. 6) Enciende el dispositivo y haz las configuraciones básicas 7) Listo con esto instalaste la ROM en HBOOT Eso es lo que tienes que hacer al parecer marcan que es algún bug que se forma con el kernel al instalar jelly, espero que te sirva lo que te mando. Espero te sirva y les sirva estas soluciones a los que padecen este problema con la autorotación, pascual ya había comentado antes lo primero que les marco. ![]() Eduard75, pascual s, todo solucionado, acabo de terminar el proceso, como esta aquí reflejado por eduard75 y todo correcto, rotación arreglada, espero que nadie le surja este tema, aún no estoy seguro, pero cuando restaure los nandroid de Viper o XGS, estaré al tanto por si acaso, intuyo que la cosa va relacionada con algo de esas instalaciones, aroma, proximity calibrator, kernel..... o yo que se, pero fue desde esas dos rom´s. dejaremos la solución por aquí, por si surgen nuevos casos, gracias por vuestro interés y gran ayuda, por supuesto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi idea y el desarrollo que ha hecho de ella Eduard he modificado la Rom pero añadiendo las Gapps del Nexus4 y un par de cosillas mas(titanium y WhatsApp PLus) y perfecto.
Solo un par de fallos:habia añadido tambien el Rootexplorer pero no se porque daba FC, asi que he tenido que restaurarlo con el titanium y bien; ahora tengo 2 apps del calendario (no me he dado cuenta que ya estaba en la Rom con un nombre diferente) ![]() De antemano gracias Enviado desde mi HTC GT-I9300 usando Tapatalk 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps 4.2 las encontraras aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 La Radio yo le he puesto Spirit Fm que aunque simple cumple sobradamente su funcion Edito:por lo que he estado leyendo el S3 no tiene radio Fm, me equivoco??? Al parecer dicha funcion esta desabilitada a nivel de hardware Última edición por pascual s Día 16/11/12 a las 23:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hell me pascual regalame un bootanimation que no encuentro nada
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1298017692 extrae los archivos y copialos en System/media Última edición por pascual s Día 17/11/12 a las 00:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme pack for SuperGalaxy
- Improved some icons in size and appearance - Changed some icons in Framework - system - Settings - Improved icons in lockscreen - Pop-up windows and buttons style S.G. 3 theme to install from recovery * I hope you enjoy it, can be added directly to the rom Style_Samsung_Flash.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instalada vuestra modificación y se instala rápida y funciona mejor.
Pascual, alguna radio fm de cyano o miui, no irían con esta ROM? Seguiremos probando.......ahh pantalla rotando en automático genial.
|
||||
|
||||
|
Las Gapps 4.2 las encontraras aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 La Radio yo le he puesto Spirit Fm que aunque simple cumple sobradamente su funcion Edito:por lo que he estado leyendo el S3 no tiene radio Fm, me equivoco??? Al parecer dicha funcion esta desabilitada a nivel de hardware ![]() Gracias por los gapps del nexus voy a probarlos y resubo una nueva modificación con esos cambios Enviado desde mi HTC GT-I9300 usando Tapatalk 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, he estado probando la rom y me parece muy buena...casi sin errores y ningun lag.
Pero me duda es..no me salio el google now...porque?? y la pantalla de bloqueo no me sale como la de un galaxy..si no que se parece mas a la andriod normal..alguien me puede ayudar?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, he estado probando la rom y me parece muy buena...casi sin errores y ningun lag.
Pero me duda es..no me salio el google now...porque?? y la pantalla de bloqueo no me sale como la de un galaxy..si no que se parece mas a la andriod normal..alguien me puede ayudar?? gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@yolitians
No doy una, ayer te puse un downanimation en vez del bootanimation. Si te gusta cambiale el nombre y en paz (al mp3 no se que nombre hay que ponerle, bootup.mp3????????) |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado una falla, al activar el altavoz en una llamada se desactiva el micrófono aun cuando se vuelva a desactivar el altavoz, estoy probando instalar una radiofm (la que trae el sense 4.1 y la del sgs3 que pascual me proporcionó).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso note pascual le cambie el nombre lo descomprimo pero me salen dos archivos
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa. Ni de coña. Ahora Eduard quiere meter la del Sense pero me temo q es imposible (a ver si nos sorprende y lo logra,en ese caso ,aparte de hacerle un monumento, supongo q también se podría meter la camara y ya hemos visto q nadie lo ha logrado,a menos q yo sepa)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
![]() |
Estás aquí