![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
-Cuando desactivas los toggle de datos o wifi o modo avion, queda como si fuese su "fantasma" al lado del verdadero icono. Es como una copia del mismo icono, pero en una imagen mucho mas clara. -Reinicios aleatorios, pero muy esporadico. -Teniendo el celular apagado y cargandolo, no llega al 100%.. hay que prender y apagar el celu para que "retome" la carga. El resto, de 10! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hay esta tu falllo, bueno en realidad es mio pero todavia nose como arreglar eso, y para que no te pase eso as de hacer como pongo en las instruciones, tu rom no esta llendo del todo bien por esa cuestion, primero tienes que instalar la original racionalizada si quieres que ya le elimine yo las cosas, y antes de meter la traducción tienes que que restablecer los datos de fabrica, una vez hecho eso ya instalas la traduccion y listo, estoy en otro paquete pero lo estoy provando, todavia ya que hecho muchos cambios de apk , bueno no cambios sino que traducido todas esas apk que parece que no hacen nada... y eran muchas. Lo probare y si anda bien lo subo en un rato. Pero haz asi como te digo y todo te ira mejor ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nuevo test prefinal 6, como correcciones y mejoras en este test tenemos la traducción de muchas app de menor importancia, la traducción completa de la app de mensajes que antes no salian opciones que tiene, los ajustes de perfil todavia falta de darles un retoque, pero ya estan procaticamente traducidos, la eliminacion de los pop pus de los mensajes, como mayor actualización en este prefinal test 6 tenemos añadido el dafault prop y el build prop con todas las mejora para la rom, ademas de nuevo aspecto de imagenes resolucion paso de 3jpg a 4mpj mejor visualización en la camara, y creo que corregido lo de la bateria estando apagado que no cargaba al 100%) Saludos, y sigan comentando bug ok enseguida tienen el enlace que lo tuve que volver a subir.
PD: si van a instalar otro embellecimiento del que trae el paquete de actualización de la traducción es necesario que instalen el pacht con las mejoras de los build prop y la camara ok |
|
|
||||
|
||||
|
subida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se puede ionstalar el nuevo update... me dice: E:cant open /sdcard/traduccion+embellecimiento... .zip
Installation aborted. Lo volví a descargar y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sorry, ya lo estoy volviendo a subir, en cuanto la instalación entiendo que lo que haces son wipes y segun vid190 esto no hay que hacerlo asi, sino como indico en las instruciones, desde el telefono restablecer valores de fabrica, no desde el recovery ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido, sorry por la tardanza no pude antes..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido nuevo embellecimiento, es parecido al haiyun solo cambia la barra de estado esta bien¡¡ Este no hace falta instalarle despues el pacht ya lo lleva integrado ok
|
|
|
|
el parche FotoMax, sigue siendo necesario aplicar?
|
|
|
|
Me está pasando que cuando desactivo los datos y activo el wifi, se me corta la señal en sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ell parche fotomax no es necesario, solo si quereis que se inicie con app esa, pero la que le puse de galeria original es una modificada que va super rapida mas que la otra del fotomax. Si, ya vi que sucede, antes no te paso ninguna vez? yo no me di cuenta de eso, alguna vez si que me paso, pero temo que sea por alguna de las app que traduje esta ultima vez.. ahora aver cual es... humm
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se xq es, cada vez q se instale un nuevo embellecimiento hay q poner fenuevo el baseband, lo he probado hqciendo esto y sin hacerlo y es ay donde esta el fayo ok.
|
|
|
|
Con poner de nuevo, te referis a borrar datos de la apk del baseband, y volverlo a cargar?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. EDIT: Hice todo desde 0 y me anduvo de maravillas! Muchas Gracias!!
Última edición por PatricioXeneize Día 30/10/12 a las 01:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Siip q bien!! Lo del baseband no hay q borrar nada, solo es ir a la apk y volver a señalar tubaaeband aunque ya te salga como elegida, le vuelves adar y que reinicie y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Final test 6 subido
|
|
|
|
|
|
Sabes lo que noto? Que los datos se caen luego de un determinado tiempo.. al igual que el wifi. Y eso que el wifi tengo la opcion de usar SIEMPRE.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»