![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no funciona el link
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de descargar los idiomas para la última versión?
En XDA he podido descargar la ROM, las GApps y el parche de la cámara, pero no hay nada sobre los idiomas... |
|
||||
|
||||
ya estan actualizados los links y ya hay rom multilenguaje
|
|
solo esta en ingle , el multilenguaje es en chino e ingles nada de español
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] JBMIUIv4.1 #3.3.1 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [02.03.2013]
Jajaja lo q hay que oír
|
|
||||
|
||||
nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla esta noche. VUELA, literalmente VUELA. mas rapida que ninguna de las que he probado.
Normalmente uso quadrant para ver puntuaciones, CM10.1 AOSP, AOKP mas o menos se mueve en los 2800-3000. con la MIUI en la primera que he hecho 3300. Fallos/BUGS/ historias raras: Idioma: ingles o chino.... Teclado, camara y galeria de la 4.2... con Titanium imposible restaurar.... me ha tocado volver al Swype como teclado casi despues de 6 meses usando el teclado nativo de android. S2W funcioando tambien (esto no es un fallo) pero lo pongo por si a alguien le interesa. Me aparecen 2 camaras. Una de las cuales solo llega a 5 MP de calidad (terminare por cargarmela) No se porque me da a mi pero o el tema es mas pequeño...o la fuente....no se que es pero parece que la pantalla sea más nitida PD: NO HAY LAG en los videos del YOUTUBE!! Hasta los hue**s de no poder avanzar videos con la CM10.1 porque se colgaba. o lagueaba.... PD2 : Aventuro un consumo de bateria infimo!! le estoy metiendo caña, con reinicios, reinstalar todas las app...toquiteando y configurando.... y por ahora baja más lentamente que cuando de normal contesto algun mensaje con otras ROMs. Espero recordar aquellos tiempos cuando tenia el nexus One que me aguantaba con la miui 2 dias!!!. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
No puedo realizar la descarga, inevitablemente se corta en algún momento. Algun otro link?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Última edición por chielin Día 03/04/13 a las 09:15:27 |
|
||||
|
||||
Nueva actualización y con pack multiidiomas + un montón de mejoras
|
|
||||
|
||||
Probando la rom, la verdad que funciona muy muy bien, de momento no he encontrado bugs.
Alguien sabe que kernel usar para el s2w? |
|
||||
|
||||
Ami me va re fatal esta Rom me Tira la señal a cada rato no se por que, con otras roms no
CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean = Bien Dragünkorr CM 10.1-M2 _Seis 4.2.2 = Bien REvolution HD 7.2= Bien Pero esta rom en especial desde que inicio me marca errores siempre al inicio me dice que el launcher se a detenidola señal del movil se tira cada 30 segs , se no se a que se deba las demás roms que e probado me andan joya a alguien mas le pasa?¿ o saben aque se deba?¿ s siempre antes de flashear le hago un full Wipe! |
|
||||
|
||||
Instalada con full wipe.... Llevo unos 3 días con esta rom y lejos es la mejor de todas ! en mi caso probé todas pero esta me va de maravilla. El consumo de bateria es muy bueno y la velocidad de acceso a los programas también. Además tiene mucha personalización. Saludos cunado pueda subo una captura del consumo.
|
|
||||
|
||||
Si.. en la pagina de xda recomiendan instalar la rom , inciarla y luego las gapps. Saludos.
|
|
no soy de poner ROMS MIUI, pero estais hablando tan bien de esta que hay que probarla!
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que personalmente me funciona mejor que la ViperS 1.6.3, aunque hecho en falta el reloj sense, pero vaya nada que no se pueda arreglar.
|
|
Yo también me he pasado del ViperS 1.6.3 a esta y la verdad es que cambia totalmente... jaja me voy a tener que acostumbrar, pero de lejos es una de las mejores que he probado!
Es la primera vez que pongo una MIUI así que voy a hacer un par de preguntillas que no he conseguido solucionar... 1- ¿Se pueden modificar las apps del lockscreen? Es que he visto algunos muy chulos, pero tienen para abrir los mensajes y esas cosas... y yo necesito abrir Whatsapp.. ajjaja 2- En la statusbar me pone que soy vodafone, ¿no hay ninguna forma de quitarlo? 3- El Widget de google now, no actualiza bien.. no sé si a alguien más le pasará.. Estos son los únicos 'peros' que he encontrado, y ya veis que son estupideces.. jajaja así que muy buen trabajo !! pronto tendréis una donación más ![]() Gracias de antemano a los que respondan a mis preguntillas ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te puedo decir es que se pueden descargar temas y ponerlos en la sd/miui/themes de ahi vas a temas y los exportas digamos... con eso te cambia los lockscreens como tamb las barras de estado pero la verdad es que no se como modificar que app poner :P
Última edición por Ferces92 Día 07/04/13 a las 01:35:49 |
|
|
Va bastante bien , el consumo muy weno pero aun asi ai algunos fallos ... x ejemplo al entrar en ajustes en la parte d abajo sale un franja mas oscura , luego n deja acer fotos desde el whatsap para enviarlas ,guerza el cierre y algun q otro problema cn la interfaz , x ejemplo al mira el consumo d bateria la barrita q ai parpadea t cosas asi , x lo demas estupenda , llevo kernel sultan , pero probare otro q los juegos van con lag y se calienta monton.Buen trabajo cn la rom , d las miui la mejor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|