|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=5185
Con un contrato de 20 euros te cobran 400 euros, asi que libre dudo mucho que cueste 350€… |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Amazon, redcoon, y demás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé un amago de portabilidad desde orange a yoigo, y en orange me contraofertaron el desire x por 29 euros, 20% de descuento en facturas durante 12 meses, 20€ de descuento en factura, con la tarifa ballena 22.
La fecha de entrega del terminal era para hoy día 22, pero he llamado y me han dicho que se encuentran sin stock, así que de momento no se sabe cuando van a reponer. ¿Alguno tenéis más información al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas que chollo yo en renuevo de yoigo me sale el terminal a pagar en tienda 69 euros y diez euros todos los meses + tarifa del dos, otros diez euros, la oferta de orange es bastante bueno la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en orange y me saldria el movil en portabilidad contrato a contrato por 119 euros , en yoigo me saldria por 69, lo que habria que ver que la tarifa ballena de 22 con iva cuanto seria, se te podria montar en 25 euros sin contar con el tanto por ciento de descuento que te hacen, y por 25 euros al mes te puedes pillar en yoigo un sony p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro igual que tu charliedesire, el viernes complete un amago desde orange a jazztel en mi caso y me ofrecieron lo mismo que a ti pero pasandome a delfin20. La chica me dijo que tenian problemas con el stock del movil porque acababa de entrar en catalogo, pero que como maximo lo tendria el 8 de Noviembre. Se que no es pronto pero...con 24 meses de permanencia prefiero esperar y tener el movil que me gusta. Un saludo y espero que te sea de utilidad la info
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone cuesta el movil 119 igual que en orange, lo suyo antes de tener que estar 24 meses con un terminal es comparar y no tener prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gasto 400€ en algo, lo pago en mano, tu no lo entenderas, pero si tienes 16 años y dependes de tus padres no puedes comprar a donde quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes! Una duda tengo, me gustaría saber qué opináis...quiero comprar el terminal libre para escapar de Vodafone ahora que terminado la permanencia, y los sitios más baratos que he encontrado son Amazon (envío de 3 a 6 semanas-!!!!!!-277,44 €, o Expansys, 299,99 (en stock). ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál sería más fiable? ¡Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes! Una duda tengo, me gustaría saber qué opináis...quiero comprar el terminal libre para escapar de Vodafone ahora que terminado la permanencia, y los sitios más baratos que he encontrado son Amazon (envío de 3 a 6 semanas-!!!!!!-277,44 €, o Expansys, 299,99 (en stock). ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál sería más fiable? ¡Muchas gracias, un saludo!
![]() Y a las malas siempre nos quedará nuestro viejo amigo el carrefoul http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242400623 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por 299 + 6 de transporte en Mundo Pda, un poco más caro, pero en 24 h lo tenía en casa, también tienen tienda física en Madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el desire x al fin. De momento estoy muy contento con el. Buena fluidez, claridad de pantalla, la cámara es aceptable y tiene muchas "pijadillas" con las que trastear...
Ya lo he tirado roteado y todo ok. Lo que más me ha impresionado la calidad de sonido de los cascos con beatsaudio, imagino que no será exclusivo de este terminal, pero me ha encantado. Lo que menos me ha gustado, la cantidad de aplicaciones instaladas de serie. Conforme pruebe más cosas ya iré comentando. Enviado desde mi HTC Desire X |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el desire x al fin. De momento estoy muy contento con el. Buena fluidez, claridad de pantalla, la cámara es aceptable y tiene muchas "pijadillas" con las que trastear...
Ya lo he tirado roteado y todo ok. Lo que más me ha impresionado la calidad de sonido de los cascos con beatsaudio, imagino que no será exclusivo de este terminal, pero me ha encantado. Lo que menos me ha gustado, la cantidad de aplicaciones instaladas de serie. Conforme pruebe más cosas ya iré comentando. Enviado desde mi HTC Desire X ![]() Te lo agradecería mucho Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para comentar las tarifas
Yoigo (La del 2)-> 9€ , 1GB + 0.02€/min hablado Orange (Ballena 22)-> 22€, 1GB + 100min, luego a 0.22€/min Vodafone (@XS)-> 20€, 150Mb + 150 min Vodafone ofrece muy pocos MB..... de Yoigo (cobertura Movistar a Orange) la diferencia por 100minutos, son casi 17€ + orange, apartir de ahi calcular si os sale rentable. Financiando movil, Vodafone son 24 meses en compañoa y tarifa en Orange son 24 meses en compañia, 18 en tarifa, si cambais a mayor tarifa sin costo, sino te cobran 15€ por cambio de tarifa (entre los 18 y 24 meses) Yoigo, permanencia de 18 meses en compañia y tarifa. Ahi mirar si os sale rentable pagar el movil o no y en caso de financiacion, que tarifa se ajusta mas. de Orange a Yoigo, en 18 meses se paga 288€ mas. (Ganas 100 minutos al mes, pero hay que tener en cuenta el gasto en 18 meses) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , hace un par de días me compré un Desire X con la compañia Yoigo, el móvil esta muy bien o al menos me parece "apañado" , pero resulta que es mi primer móvil con SO android, es decir soy un noob de android
, y me surgen bastantes dudas respecto a aplicaciones y demás , 1)que es lo que tengo que hacer para tener los 25GB en la cuenta de dropbox? 2) Los 3 meses de Spotify Premium que regala Yoigo son sin compromiso de permanencia ? o tengo 3 meses gratis y después pagar hasta el resto del año? 3) en el apartado de aplicaciones ya he conseguido descargarme el black market y tengo algunas bastante conocidas , me podríais pasar alguna "guía de aplicaciones " o algo similar orientativo? , por ejemplo veo que enviáis mensajes desde una app llamada Tapatalk 2 pero no se donde se descarga ni en que consiste . 4) que es eso de que la cámara está capada a 480 p? es decir, con algún tipo de modificación o ROM(tampoco se nada acerca de eso) se podría "descapar" o algo similar?¿He preguntado aquí mismo porque he visto que en paginas anteriores se responden preguntas, si alguien me pudiera responder a todas , o parcialmente, se lo agradecería muchísimo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Borjuel0. Algunas te las contesto yo.
1- Dropbox. Imagino que tendrás cuenta en dropbox y lo usarás en tu pc. Inicia sesión desde tu móvil con tu login y usuario de dropbox y ya está. Verás como aparecen gigas en tropel en tu cuenta. 2- Tienes que llamar a yoigo para darlo de baja. 3- En Google tienes multitud de listados. En el foro hay algún hilo al respecto también. Prueba también Aptoide, otra librería de aplicaciones, donde puedes encontrar apps de pago. Tapatalk deberás buscarlo en el Black Market o en el Aptoide. Es una app para foros, aunque no todos los foros soportan esta app. 4- Una ROM, por explicarlo muy rápidamente, es como un sistema operativo para un PC. Hay que hacer una serie de cosas en los terminales para poder instalar ROMs nuevas (ni a los fabricantes ni a las operadoras les gusta poner fácil cambiar las ROMs) así que toca esperar para poder hacer eso. Un saludo. Edito para matizar a Reika. En orange, el cambio de tarifa no tiene un precio fijo. Depende del terminal y de la tarifa que elijas al principio, te pondrán una penalización u otra. Por si alguno se pensaba que los 15 euros son genéricos. Última edición por Carlos Otero Día 23/10/12 a las 09:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carlos Otero por toda la información , lo malo es que en dropbox me meto con mi cuenta del pc y sigo teniendo los 2,5 Gb que tenia antes , aun así gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a todos y os comento. He reservado uno en Orange haciendo portabilidad desde yoigo.
He escogido la tarifa ardilla 15, 15+IVA =18 euros. El móvil sale 179, pero si entregas dos moviles te descuentan dinero. Yo he entregado un desire del que me descuentan 46 eurazos y un Sharp del qué me quitan 6. Todo esto en tienda, y se queda en 127. Con la tarifa ballena al mes se van 26 euros contando el IVA. Pero el móvil con esta última sale 119 menos lo que te quiten de los que entregues.a mi se me quedaba en 62 euros. Yo personalmente prefiero pagar un poco más por el terminal pero al final de los 24 meses de permanencia pagas menos, en concreto unos casi 100 euros. Cada uno vera. Había otra opción, coger el One S. Ese en phone house sale 179 con la tarifa ballena 22 menos el dinero que te puedan descontar por entregar un móvil. Espero que os sirva si estáis en duda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega el día 5 con orange, no se porqué solo lo tienen en blanco... no me gusta mucho el blanco para un teléfono, pero imagino que con alguna funda no se notará
|