![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenia problemas con el bt del coche a la hora de sincronizar los contactos de la agenda puede comprobar si sigue igual.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lags, todo muy fluido, pocas novedades viniendo de DLI8 incluso viniendo de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
trae un MONTON de mejoras de audio...un apartado completo de unas 20 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SiyahKernel S3-v1.6RC |
|
|
|
pues yo si tengo lag al abrir los contactos
al menos ahora cuando reinicias sigue saliendo el teclado que tenias seleccionado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma teoría, todos los que encuentras más baratos en tiendas tipo ************ y cosas así, son polish
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar aguantar hasta la tarde y si no ha salido la BTU instalaré la polaca jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapido en todo...no se a ustedes pero los contactos me los abre un 50% mas rapido que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se arregla el bug que se desactivaba el háptico?
Y si se pierde flash? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo...funcionando impecable. para hacer undervolt eso si no funciona, hay que usar set CPU...el resto funciona todo (oveclock gpu, undervolt gpu)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a lo que no funciona me refiero al programa que trae por defecto el kernel, el stweaks...el kernell funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root?
Estoy con la rom stock de vodafone sin root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la galeria que trae la rom por la del note2 y va perfecta,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un lag en contactos importante, pero solo es la primera vez que accedes a ellos, las siguientes abre los contactos instantaneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el enlace a Check Fus? a mí sólo me aparecen los servidores multiload, etc., ese no
|
|
|
|
de acuerdo pero eso en todas las leak anteriores también, después de abrir los contactos por primera vez ya abría mas rápido
|
|
|
|
|
|
Por fin sacan algo oficial. Esperemos que mejore los fallos de las anteriores...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»