|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un intercambio de archivos VOLD desde 2.3 hasta JB, pero digo al 50% porque reconoce la SD pero dice que esta dañada, cosa que no es verdad pues eh probado con 5 tarjetas SD y estan completamente funcionales. A esperar un poco mas, tratare de arreglarlo hoy!
Ademas de descompilar el framework y sustituyendo el archivo storage_list Última edición por blatecktonik Día 22/09/12 a las 20:23:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que nos esperaaaaaa !!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien la JB, también me van los datos(Claro-Colombia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un intercambio de archivos VOLD desde 2.3 hasta JB, pero digo al 50% porque reconoce la SD pero dice que esta dañada, cosa que no es verdad pues eh probado con 5 tarjetas SD y estan completamente funcionales. A esperar un poco mas, tratare de arreglarlo hoy! Ademas de descompilar el framework y sustituyendo el archivo storage_list ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Que fluidez, por alguna razón con el lancher que trae por defecto tiene un lag terrible pero instalando otro launcher va muy fluido; yo utilizo el TSF Shell un launcher pesado.
Utilizando el SuperSU desde un principio solucione el problema de Super User; pero ahora por alguna razón las apps My Backup Pro y Sms Backup and Restore; no reconocen los backups realizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo que se encuentra dentro del framework-res.apk y puede que tenga algo que ver con la SD, por lo de las leds no me preocupo aunque si hay solucion, pero en lo personal asi me ahorra mas bateria jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien pero tengo muchos reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le reproduce videos a 720p desde la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare almenos una RC o que algun cocinero le haga mejoras a esta cm10
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no se va a poder hacer oc en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he pasado todas las apps del titanium, y se h ralentizado bastante, cambia la cosa...
reinicie, y parece que volvio la fluidez. Esta genial la rom, pero, me parece que aún sigue siendo un poco inestable.
|
||||
|
||||
|
Va suave como la seda! Buff impresionante!!!
Hechos todos los wipes mas sd,y probandola ahora y bufff un gustazooo JELLY BEAN BEAN BEAN! XD PS y como esto fue hace unos meses reciente, kito ya lo de la firma IDEAS FOR LIE LG XD
Última edición por dfavefenix Día 22/09/12 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco? en los ultimos 10 min van 15 veces qe se me reinicia... mejor volvere a zeus... no puedo ni llamar... se bloqea y al momento de desblokearlo se reinicia etc etc k flojera...
|
|
|
||||
|
||||
|
restaure el facebook y el facebook msn desde titanium. Y...no funcionan, me sale forzar cierre. Ideas??? debo volver a bajarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que acaso estamos en un examen? yo escribo como ami se me pegue la gana camarada, yo agradesco, tan solo doy mi opinion y expreso lo que pasa con mi rom. mentecato entrometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y comento :
AQUI http://get.cm/get/jenkins/8507/cm-10...GHTLY-p970.zip gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |