|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar esta
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sharebitz.net/download.php?id=507466321 Dos horas con ella y cero reinicio, un congelamiento al principio que se solucionó solo sin tener que hacer nada y en 10 segundos o menos, cámara y video van muy muy bien, de batería mañana os cuento. Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
Alex que gapps le pusiste?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta falla algo, no graba o cualquier cosa, esque la cm10 con todas las apps que tengo se hace muy pesada :S
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he detectado de momento es que el wifi si no hay nada que lo utiliza se apaga solo (aunque en la politica de suspension este puesto en nunca).
Luego sigo comentando ya que no la he probado mucho (estaba viendo una peli )Vale..... en estas es al reves, hay que poner siempre
Última edición por pepeeltattoo Día 10/10/12 a las 02:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si, como dije llevo apenas una hora, la dejare un día para probar, la nightlys últimamente me daban muchos congelamientos y como dicen con todas las apps instaladas se volvía torpe y pesada, a ver que tal esta.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas 3 hrs se me reinicio una sola vez cuando reciente la instale y me entro en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sufri un reinicio luego de postear el comentario de arriba. Despues de reiniciar se me congelo la pantalla en los ajustes, suficiente para mi para quitarmela.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los reincios según yo lo veo, es que si hay uno, habrán más y más. Espero no sea el caso ya que la última AOKP me gustó pero me reiniciaba cada 20 min. Espero llegar a casa, poner la baseband nueva y probar esta...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se reinicia al usar el teclado, y se me congelo jugando Bad Piggies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un dia completo con esta rom , anoche me decidi a escuchar musica , y descargar unas aplicaciones y se me reinicio como 4 veces , hoy temprano usando solo el whatsapp me hizo lo mismo , pero me eh dado cuenta que solo me pasa cuando estoy escuchando musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v4: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3607165156
Mirror: http://www.mediafire.com/?g5d4ddhtk6yk76q Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 12/10/12 a las 16:59:24. |
|
|