![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te borra los datos del teléfono o lo tengo que hacer todo de nuevo y luego formar system? Y para que sirve??
La verdad que la rom paranoid no e tenido queja de batería hasta hace dos días hoy lo e cargado al 100% lo e desenchufado luego lo e bloquedao y cuando lo e vuelto a encender a los 2 minutos se me a ido un 6% sin tocarlo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Que diferencia hay entre los kernel normales y los SF?
Quiero decir... Hay dos montones, pues entre los dos... Qué hay de diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es medio- alto supongo
Tu sabes unas 3 horas diarias de WiFi, 3G siempre conectado para WhatsApp y correo, una o ninguna llamada diaria de 2-3min, un poquito de twitter y 2 horas de bluetooth como mucho. No suelo jugar, ni ver videos, ni hacer demasiadas fotos,... pero no me gustaria perder esas caracteristicas. Me gustaria no tener que cargar el movil 2 veces al dia ya que solo he probado CM7 que se bebia la bateria. La original de orange iba bastante bien pero rootee xq mi picaba la curisidad y por la dichosa memoria interna. La skatie 2.4 mejoro un poco a la CM7 y ahora con el kernel nuevo del segundo listado va un poco mejor. Pero no llega ni de coña al rendimiento que contais Un saludo y perdon por el tocho |
|
|
|
Tanto usas el Bluetooth?
Mira, yo he tenido la CM7 durante 3 semanas, hasta que me dio un fallo, y lo usaba como tú, incluso más y jugaba. La bateria me duraba como 10 horas.. Eso sí, el bluetooth SIEMPRE apagado, porque eso es algo que SI QUE SE BEBE LA BATERIA. 2 horas de bluetooth puede equivaler a un consumo de un 20% o 25% de batería... Si en ninguna te llega al rendimiento que la gente (yo me incluyo) te dicen, es por culpa del bluetooth, que realmente es una herramienta que cada vez sirve para menos (ya que tiene una velocidad de transmision, y se puede usar USB tranquilamente o por correo.. XD) y además consume mucho de batería... Pero en todos los móviles es lo que más consume |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 3G siempre conectado... también consume cosa mala; 2G o si estás con Wi-Fi ni eso, y ya verás; vamos puede que antes se me gastara más con otras roms (o con la de Orange sobre todo cuando no sabía yo nada), pero ahora... si ya el segundo día tengo que cargar me mosqueo
.Y si, el Bluethoot bebe y es una burrada ese uso. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre me refiero a 2horas de BT maximo al dia.Q es lo q utilizo el coche para desplazarme y tener conectado el manos libres.
|
|
|
|
Me he puesto la rom Paranoid Android cm9, y no me dura mas de un dia, ahora probare a ver si con el kernel S3 - Volume boosted version mejora algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun C3C0, lo que cambia es la pantalla que es de diferente fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
les pongo unas capturas, aclaro que no juego ni veo la tele, solo un uso normal... eso si mucho trasteo para mejorar el rendimiento y probar rom's
2012-10-15 15.31.25.png 2012-10-15 15.30.40.png |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas fblack?????
|
|
|
|
A que frecuencias tienes la CPU? Y el brillo de la pantalla al mínimo me imagino,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el brillo no está en automático
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que diferencia hay de la primera lista a la segunda cual me descargo?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga de la segunda lista, la diferencia esta en la pantalla, que son de distintos fabricantes
|
|
|
|
Gracias...y como se que pantalla tiene el mio?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora en el skate tengo la rom ParanoidAndroid CM9 con el kernel s3 boosted version, y cuando estoy conectado por wifi, genial, gasta bastante poco, pero a la que salgo de casa y tengo que activar los datos moviles (2G) la batería se me funde a una velocidad pasmosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»