|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la actualización arregla el fallo. Después de actualizar he llenado la memoria y pasado el Androbench y los resultados son los normales. Antes de actualizar, al dejar menos de 3GB, los resultados eran malísimos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema ya está solucionado.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. A mi tb me pasa.he actualizado a la 4.1.2 y sigue igual.he leido en xda q hay un programa q se llama ForeverGone.lo q hace es llenar la memoria con unos archivos temporales y luego los borra.lo he pasado con 4gb libres y al principio ves q la transferencia va rapido pero cuando qedan mens de 2gb empieza a ir muy lento.y cuando te qedan muy poco mb de espacio ya es desesperante,pero hay q tener paciencia y al final termina el proceso.
Realmente este programa elimina toda la mierda q se qeda en nuestra memoria cuando hemos borrado cosas(es lo q dice el programa)No te borra ningun dato. A los q dicen q les va bien la nexus podeis probarlo porfavor?no lo probeis cn 4gb libres como yo xq sino tardara mucho en hacer todo.probadlo con 1gb mas o menos Voy a llenar ahora la memoria a ver si sigue el problema despues de pasar este programa. Saludos En este link de xda es donde se esta tratando el Lag y de aqui saque la info del programa ese: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776538 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 14/10/12 a las 10:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. A mi tb me pasa.he actualizado a la 4.1.2 y sigue igual.he leido en xda q hay un programa q se llama ForeverGone.lo q hace es llenar la memoria con unos archivos temporales y luego los borra.lo he pasado con 4gb libres y al principio ves q la transferencia va rapido pero cuando qedan mens de 2gb empieza a ir muy lento.y cuando te qedan muy poco mb de espacio ya es desesperante,pero hay q tener paciencia y al final termina el proceso.
Realmente este programa elimina toda la mierda q se qeda en nuestra memoria cuando hemos borrado cosas(es lo q dice el programa)No te borra ningun dato. A los q dicen q les va bien la nexus podeis probarlo porfavor?no lo probeis cn 4gb libres como yo xq sino tardara mucho en hacer todo.probadlo con 1gb mas o menos Voy a llenar ahora la memoria a ver si sigue el problema despues de pasar este programa. Saludos En este link de xda es donde se esta tratando el Lag y de aqui saque la info del programa ese: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776538 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien desactive lo de la sincronizacion de google currents.en cuanto haga root me lo cargo entero junto con mas mierda q no uso. Segurie haciendo pruebas.saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle forevergone de nuevo y parece q se ha solucionado el problema.cuando me qedaba menos de 1gb libre se parab de vez en cuando pero iba bastante rapido comparado con la primera vez q lo pase q fue desesperante.tambien he pasado el programa en mi galaxy s3 y tambien tenia pequeños parones al llenar la memoria asi q creo q ahora no tendre problemas de memoria en mi nexus7. Estare con la sincronizacion automatica desactivada para hacer pruebas e ire llenando la memoria a ver si me sale el lag de nuevo.
Aunque tenga este problemilla yo no dire q estoy decepcionado con el nexus o q es una mierda como dicen algunos.x ahora va muy bien y no tngo ningun problema con la pantalla.no se ha levantado ni veo rayas horizontales. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los lags continúan y se notan más que antes, en algunos momentos me llega a aparecer un mensaje en la pantalla diciéndome que el programa en cuestión no esta respondiendo y si quiero esperar o cerrarlo, lo grave es que a veces me pasa hasta con el Launcher (uso Go launcher) si espero un poco vuelven a responder. Después de la actualización algunos programas me dejaron de funcionar, por ejemplo Aldiko para leer libros, lo mejor de todo es que me lo he bajado de Aptoide y me va perfecto ![]() Y una cosa más y que es lo que más me esta tocando las narices. Ahora mismo tengo 2 Gb libres y bastantes programas que intento bajar desde Google play, por ejemplo el MX Reproductor o el VLC que ocupan menos de 10 Mb cuando comienzan la instalación me sale un mensaje indicándome que no tengo memoria suficiente para instalarlo y después de borrar alguna cosilla más si que lo instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís teniendo el problema del lag, igual con esto se os soluciona aunque según esa web, se tiene que ir seleccionando con el tiempo, este proceso, sólo acelera la recuperación.
http://www.it-psycho.de/2012/10/10/g...ite-speed-fix Espero que os sirva. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||