![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
waooo, va como un jodido tiro!!!!, que fluidez, es como un...mejor que un aifon y ya no se me calienta, 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
Exacto, a mi tampoco se me calienta como antes con la de serie, por ejemplo viendo videos de Youtube.
|
|
||||
|
||||
Estimados
Esta se puede instalar con ODIN, se los pregunto por que instale esta version N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar y ademas de este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5 y apesar que anda de maravillas, no me funciona la conexión de datos Entel. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Etimado muchas gracias. sin embargo no me resulto, puse de nuevo solo la room sin modificar el kernel, y aun no funciona, alguna idea? Sl2 |
|
||||
|
||||
una cosa rara, la galería ha perdido la conexion con los archivosde fotos y vídeos. ¿algun consejo? ya he limpado la chache y he borrado temporales de la carpeta dcim y de las que tenían los archivos
|
|
up ... up
|
|
Se acabó!?
![]() eybee ha eliminado el hilo de la V12 en XDA, porque empieza con la v1 de JB... Me parece un poco joddido, sobre todo cuando uno acaba de descubrir la 12... ![]() Pues naáaa, me voy a otra, q hay muchas. A infidelidad, infidelidad y media. |
|
Prueba la V1, va como un tiro!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la pedazo room
|
|
||||
|
||||
Refloto para preguntar si alguien ha vuelto a ésta después de pasar por JB y en tal caso cómo lo ha hecho. Me interesa porque quiero volver a 4.0.4. LRT y ya de paso mejor que sea cocinada.
Yo estoy actualmente con la Slim Bean 6.0 y por tanto con kernel seguro. ¿Wipes y p'adentro? ¿O mejor meto primero por odin la LRT stock? Si puedo lo primero, mejor, menos curro... Gracias de antemano. EDITO: como siempre, no he sido capaz de esperar respuesta... Ya la he metido, en versión "wipes y p'adentro" (los tres); de propina he hecho format system, format data, y format preload. Todo correcto y reinstalando aplis. La primera impresión es excelente, vuela. Ya veremos qué tal los consumos... Última edición por quetzalcoatl Día 02/07/13 a las 00:38:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Energy Bean 2.1 Slim Bean official build 6 ICS Rocket V12 VELOCIDAD De las tres, creo que la Energy era la más rápida Puede que fuera la impresión por ser la primera cocinada que probé, pero desde luego mi recuerdo es que volaba. En todo caso, mi sensación es que la Rocket V12, si no es igual de rápida, no le falta casi nada. La Slim Bean, regular, pero mejoró mucho metiéndole el NX Kernel. Sin embargo, mejoría incluída, se me trababa de vez en cuando. Comparaciones aparte, resumo diciendo que la velocidad de esta Rocket V12 me deja más que satisfecho. [Aclaración: siempre uso Apex Launcher porque ninguno de los launcher que trae por defecto cada una de las tres roms mencionadas (TW en Energy y Rocket, Nova en Slim Bean), me deja configurar los escritorios como yo quiero. Y Apex me va siempre más lento y torpe que el laucher por defecto. Así y todo, con esta Rocket, casi no noto tirones. Tampoco los recuerdo en Energy 2.1] BATERÍA Todas las JB que he probado se comen a bocados mi batería. Tanto la stock, como la Slim, como la Energy. Recordaba haber obtenido mis mejores autonomías con ICS 4.0.4 XXLRT stock, así que decidí volver a ella. Con esa ROM y mis nuevas baterías Anker, conseguí autonomías espectaculares (para mí, claro) que no recordaba haber tenido nunca: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=76 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=77 Pero de fluidez es mala, y con Apex, un puto desastre. Así que busqué cocinadas con la misma base y ésta es una de las mejor valoradas. Sin embargo, la autonomía no me está resultando tan espectacular. Ahora mismo estoy así: 24% 23h31min de batería 2h4min de pantalla 24min de llamadas de voz No está del todo mal, pero nada que ver con el primero de los enlaces de más arriba. Esperaba más. Es posible que esté usando el móvil de manera diferente y haciendo cosas que consumen batería sin que tengan un reflejo muy claro en los gráficos de consumo. Por ejemplo hoy he tirado un par de veces del Navigation, 25 minutos, y he escuchado mucha música por bluetooth, como una hora en total. Pero aún así estoy un poco mosqueado. Y dicho todo esto, luego aparecen otros usuarios y te postean esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 Nada menos que 5h24m en 21h totales de uso, y con Jelly Bean Stock! Vamos, yo alucino, en la vida he conseguido 5h de pantalla, ni 4. En fin habrá Notes hipervitaminados o megaoptimizados, yo que sé, pero desde luego el mío no.. |
|
||||
|
||||
Resumen del tocho anterior:
Valoro dos asignaturas, fluidez y batería. Otras ROMS, sacaban muy buena nota en una de las dos asignaturas, a veces sobresaliente, pero suspendían en la otra, a veces con un "muy deficiente". Ésta, la Rocket V12, aprueba las dos asignaturas, una de ellas con nota (fluidez), y la otra con un aprobado (batería). Así que hoy por hoy me quedo con ella, y creo que será durante un periodo largo. |
|
||||
|
||||
En ICS para mi con diferencia, la mejor fue la CRASH v10.1 plus.
Deberias probarla porque los datos de consumo y fluidez, eran bestiales. Y lo de las cinco horas de bateria con JB... A mi me parece una salvajada. Que bateria es la que habeis comprado? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la batería, mira este hilo y decide, no es muy largo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603841 |
|
||||
|
||||
Yo de las ICS también me quedo con la CRASH. Me daba más batería que Rocket.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo porque la aplicación "VOZ S", que uso mucho, sólo me funciona si estoy conectado por Wifi. Con datos, me dice siempre "Error en la red, por favor inténtalo de nuevo". No lo entiendo. Sé que hay otros asistentes en el market, pero éste es el que más me gusta y no tira... joer siempre tiene que fallar algo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2104 EDIT: Comenta que tal te va con tu nueva batería, que yo también he vuelto a ver si se comportaba tan bien como creía o solo eran buenos recuerdos ![]() Última edición por Luispop Día 02/07/13 a las 13:53:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|