|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sale hermano la primera pantalla es el cambio de idioma y luego viene la de la cuenta de google
|
|
|
|
|
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial instalando de nuevo con gapps incluidas thanks
no hay manera de meteras en la rom directamente :O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿las Gapps, son las mismas para todas las rom´s JB o cada rom lleva las suyas?, lo digo por que yo tengo las de Nikez y las puse en la Pandora de Vaio, gracias por esta rom, estoy flasheando a ver como rula, suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, deciros que es mi primera jellybean que instalo, ni siquiera la 4.0 probe!! decirte que enhorabuena,
primero porque me aveis convecido para instalarla y segundo porque me encanta, va bastante rapida la verdad .Lo que me ha sorprendido es la cámara no sabia que se veia borrosa jajaaj pero vamos es un fallo mínimo asi no ponemos tantas pegas al hacer la foto ;). Bueno buen trabajo, sigue asi espero ver más versiones GRACIAS Última edición por pinsipito Día 20/09/12 a las 00:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no lo conocía!!!
Me uno a la pregunta de pinsipito, ¿cual recomiendas? Por cierto, ¿donde descargo ese HBOOT? EDITO: Aquí está: http://api.viglink.com/api/click?for...13480917812082 Salu2 jb ![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM está increíble, un trabajo excepcional.
Sólo encuentro dos pegas. No me funciona el LED de notificación (aunque sigo trasteando) y no puedo quitar las 5 pantallas de inicio. Tal vez es que soy un manco y no doy con la tela. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que google now no se me instaló con las JellyNow gapps, inclusó volvi a instalar las JellyNow gapps y nada, tmb instenté metiendo las gapps de nikez y nada, no hay manera, no se instala el google now
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 20/09/12 a las 00:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, deciros que es mi primera jellybean que instalo, ni siquiera la 4.0 probe!! decirte que enhorabuena,
primero porque me aveis convecido para instalarla y segundo porque me encanta, va bastante rapida la verdad .Lo que me ha sorprendido es la cámara no sabia que se veia borrosa jajaaj pero vamos es un fallo mínimo asi no ponemos tantas pegas al hacer la foto ;). Bueno buen trabajo, sigue asi espero ver más versiones GRACIAS ![]() Dejando que se estabilize y mañana probaremos mas cosas. Ya tengo JB bien. Gracias Polo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una cosa a alguien le pasa que puede llamar y no recibir llamadas?
Lo acabo de probar porque aunque ya no parece importante suele serlo, y me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led está visto. En whatsapp hay que cambiar el color por el verde, que es el único que soporta (ya que es color verde). Con más aplicaciones probadas funciona bien. Pero con las llamadas perdidas no se ilumina.
El teclado funciona bien, no es un sputnik, pero no molesta en absoluto (y con swiftkey va genial :3). Sigo buscando lo de quitar las pantallas múltiples. Pero por el resto, un diez. Fluída que da gusto. Y no da problemos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1er reinicio inesperado con el play store
EDITO: donde está el Bravia Engine, los beats audio (de hecho el ecualizador por defecto no funciona) y el Widget BeWeather?
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 20/09/12 a las 01:47:45. |
|
|
|
Yo llevo tres días y ningún Fc
Bravia engine y beats audio están implementados en la rom, y lo del widget creo que ha sido un error mio y se me olvido incluirlo...si alguien me lo confirma lo agradeceria Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget de Bewheather, pero no tengo gmail, un reinicio esporádico al iniciar y por lo demás, bien hasta ahora, buen trabajo gaditano.