![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por BenLop101 Día 09/05/13 a las 14:28:13 |
|
|
||||
|
||||
Por fin lo he conseguido!!
En mi caso, lo que hacia mal era no dar varias veces seguidas al bloqueo y desbloqueo de pantalla. Fijaros en este detalle, no vaya a ser también vuestro problema... Saludos. Última edición por jaco_ma Día 09/05/13 a las 19:18:35 |
|
Tengo esa version 303.. Pero el proceso no va.. Si lo detecta el pc companion pero el Bin4ry nada... Pregunta, debo tener una memory card colocada?? Estar en modo Msc??
|
|
Es mi duda...
Los archivos root se guardan en la SD?? Por tanto sin SD no es posible ser root??? |
Gracias de parte de: | ||
|
claro, supongo q q si...no tiene na q ver, tener o no tarjeta sd. para ser root.
vamos pienso yo... |
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera saber si para el Xperia V también funciona
|
|
||||
|
||||
no me va!!!
no consigo hacerlo, cuando abro el run me y le doy al 1, me pone: please connect your device with USB-debugging enabled now. lo conecto y no hace nada, tambien e probao a conectarlo antes y tampoco. nose si tiene algo ke ver pero nose como extraerlo con 7zip...
|
|
El autor del post debería actualizarlo. Este método no funciona para la última compilación de Sony, la 140.
Después de investigar un poco he encontrado una versión más nueva del programa que sí lo hace. 1) Descargar -> root_with_restore_by_bin4ry_v21: Mega, Mediafire y extraer 2) Activar orígenes desconocidos y depuración usb 3) Conectar al pc y abrir el archivo RunMe.bat 4) Seleccionar la opción 3 5) Aparece una ventana emergente en el móvil y le damos a "restaurar mis datos", ha de salir un mensaje de "la restauración finalizó" 6) Le damos a cualquier tecla en el RunMe.bat para continuar 7) En el móvil se abre la ventana de servicios, vamos a "Service tests"->"Display" 8) La pantalla se pondrá blanca, el RunMe.bat dirá "ok nice" y se reiniciará. Al iniciar de nuevo tendréis el root. PD: Para que el root sea funcional se necesita otro reinicio al terminar el proceso. Última edición por jorgesedavi Día 26/06/13 a las 15:27:36 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
Una consulta muchachos, tengo mi Xperia T, pero al querer desbloquearlo no le quedan más intentos, tengo el código pero no lo puedo ingresar, la pregunta es si flasheandolo el contador volvera a permitirme meterle el código. gracias
|
|
||||
|
||||
yo no puedo o no se ayuda sal2
|
|
este tuto vale para mi xperia T lt30at y firm 9.1.f.1.120? saludos
|
|
||||
|
||||
Me quedo en runnig.....ahy ce queda mi xperia tx version 4.0 212
|
|
||||
|
||||
hola amigo me pueden ayuda algo estoy haciendo mal, tengo depuracion usb activa y instalas fuentes desconocidas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
rooteadooooo mi Xperia T de mi hija ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perderemos todo lo que hay en el movil al restaurar la copia de seguridad rootme no?
Es de fiar? No instala mierda en el móvil no? Me da miedo hacer estas cosas por el tema de virus y demás... Y otra cosa, al actualizar a 4.3 se borra el root? Gracias Última edición por juanfry69 Día 22/01/14 a las 14:30:26 |
|
||||
|
||||
No pierdes nada. Totalmente fiable,
|
|
||||
|
||||
Y cuando salga la actualización a 4.3 y actualice ya sea OTA o PC companion se borrará el root?
|
|
||||
|
||||
es valido a la version android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||