|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien, me alegro que funcione. Pasate por el hilo de impresión y cuéntanos que tal te va. Así mantenemos el foro más activo, :eek: que cara tengo, no?
Jejejeje Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por Ruizma22 Día 18/09/12 a las 00:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meci por el curro descargo y pruebo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al intentar instalar la rom por odin me sale esto
MD5 hash value is invalid <OSM> P5110XWALD4_P5110OXXALD5_HOME.tar (1).md5 is invalid. <OSM> End... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Ruizma?? Parece que la gran mayoria está satisfecha,no??
![]() Oye, una pregunta, donde está el hilo de impresiones para unirme???, no lo veo por ninguna parte. Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Nada, ya lo he encontrado. Es que a estas horas ya estoy un poco pájaro.
Bueno, mañana ya lo miro .
|
|
|
||||
|
||||
he de decir que podemos estar satisfechos del gran trabajo que hemos hecho entre todos. Personalmente y después de eliminar un montón de apps innecesarias, la tablet va como un tiro. Esperemos que como decía demonstone en un post anterior con JB vaya todavía mejor. Saludos a todos...
Última edición por Segamalaga Día 18/09/12 a las 00:02:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. He leido y releido todo el primer post, he probaado todo lo q se me ha ocurrido (copiandola en raiz, no en raiz, con la microsd metida, sin la microsd metida, con diferentes recoverys, con el rom manager,.....) y no hay forma de pasar del p...to error Status 7. Me tiene asta los coj...nes el p...to error, q deseperacion.....
Sin mas, si alguien puede/kiere echarme una mano, esto es como tengo aora la tablet. De todos modos, gracias a todos los q habeis aportao cosas a este hilo, sois muy grandes y no hay nada q envidiar a ningun otro sub-foro!!! Tab2 for ever""" - Firmware: el de serie, el LD4 version android 4.0.03 - Root SI. - Recovery 6.0.1.2 (el que es touch) Y no se q mas datos podrian ser de ayuda. Lo dicho gracias a todos a seguir asi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto OTA en la sd interna? Hazlo. Luego bajate rom manager del google play. Hay está la opción de instalar rom desde la sd. Te salga lo que que salga lo aceptas y de las 3 opciones que te salen marca la última, aunque ya te viene marcada. Y con eso te debería dejar hacerlo, verás que te entra en recovery y esperas a que termine.
Espero ayudarte sino, vuelve a comentarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay está segamalaga parece que formamos un buen equipo.
Gracias por todo a ti también .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si también hacemos algo con el otro hilo. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que responda el gran Ruizma22
he de decir que podemos estar satisfechos del gran trabajo que hemos hecho entre todos. Personalmente y después de eliminar un montón de apps innecesarias, la tablet va como un tiro. Esperemos que como decía demonstone en un post anterior con JB vaya todavía mejor. Saludos a todos...![]() Grandes, sois grandes, no puedo decir otra cosa que gracias a todos por hacer esto posible. Unas copas? Jajajaja Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por Ruizma22 Día 18/09/12 a las 00:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. He leido y releido todo el primer post, he probaado todo lo q se me ha ocurrido (copiandola en raiz, no en raiz, con la microsd metida, sin la microsd metida, con diferentes recoverys, con el rom manager,.....) y no hay forma de pasar del p...to error Status 7. Me tiene asta los coj...nes el p...to error, q deseperacion.....
Sin mas, si alguien puede/kiere echarme una mano, esto es como tengo aora la tablet. De todos modos, gracias a todos los q habeis aportao cosas a este hilo, sois muy grandes y no hay nada q envidiar a ningun otro sub-foro!!! Tab2 for ever""" - Firmware: el de serie, el LD4 version android 4.0.03 - Root SI. - Recovery 6.0.1.2 (el que es touch) Y no se q mas datos podrian ser de ayuda. Lo dicho gracias a todos a seguir asi!!!!! ![]() Que te pone en el error? Ahora no recuerdo que versión tenía que poner. Asegúrate que te has bajado la versión correcta y no la antigua que no dejaba instalarse. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta. Nos ponemos ya con J.B.?
Jajaja, lo que quiero decir es un JB con cola mal pensaos, jajaja. Disfrutemos un tiempo de la 404 antes de la 411, que como dije en un post apuesto por finales de mes. Buenas noches a todos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas, si alguien puede/kiere echarme una mano, esto es como tengo aora la tablet. De todos modos, gracias a todos los q habeis aportao cosas a este hilo, sois muy grandes y no hay nada q envidiar a ningun otro sub-foro!!! Tab2 for ever""" - Firmware: el de serie, el LD4 version android 4.0.03 - Root SI. - Recovery 6.0.1.2 (el que es touch) Y no se q mas datos podrian ser de ayuda. Lo dicho gracias a todos a seguir asi!!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que es raro, yo ya a estas alturas no pienso con claridad. Sólo se me ocurre a bote pronto que el archivo este corrupto. Yo lo tengo en el pc y mañana lo subo a rapidshare, antes lo verificó. Mañana le daré más vueltas pero ya es que se me cierran los ojos. Perdona no poder seguir.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que es raro, yo ya a estas alturas no pienso con claridad. Sólo se me ocurre a bote pronto que el archivo este corrupto. Yo lo tengo en el pc y mañana lo subo a rapidshare, antes lo verificó. Mañana le daré más vueltas pero ya es que se me cierran los ojos. Perdona no poder seguir.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() si eres tan amable mañana subelo a otro servidor muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||